viernes, 31 de agosto de 2007

Simplemente realidad


En las doce fechas que van del campeonato, 5 de nuestros partidos se han definido en la la hora, entendiéndose por tal, que cambie el marcador de forma significativa luego de los 43 minutos del 2°tiempo.

De estos 5 partidos, 2 de ellos se han definido a nuestro favor: Estas victorias fueron el 3-2 contra Lourdes con gol de guille en la hora misma, y el 4-3 contra SA.FE.MA., con un gol casi sobre el final.

Los 3 partidos que se dieron en nuestra contra fueron: la derrota 1-2 a favor de Intrusos en la cuarta fecha, con un penal realizado por seba; el empate 2-2 en el partido con Deportivo Mitre, en el cual íbamos ganando y nos embatataron en los descuentos por un descuido sobre el lateral derecho; y finalmente el empate del domingo próximo pasado, en el cual inexplicable e injustamente nos empataron a través de un penal realizado por Seba en una salida apurada.

En total se podría decir que "ganamos" 4 puntos de esta manera (2+2) y "perdimos" un total de 5 (1+2+2). O sea que tenemos un saldo= -1.

Da para pensar no? ah no?, ok

jueves, 30 de agosto de 2007

Yo digo III: El análisis de Lalo


Análisis de los futuros señores vestidos con túnica blanca.

Con cancha a confirmar aún, este domingo a las 10:00 a.m el glorioso A.E.B.U hace su 13° presentación en el campeonato; la misma es contra Medicina.

Los ya mencionados rivales de turno llegan al cotejo con 4 partidos invicto (los 4 sin recibir goles en su valla) de los cuales ganó 3 y empató 1, ubicándose en la 12° posición con 18 puntos en su haber, los cuales se conforman con sus 11 partidos jugados de los cuales ganó 5, empato 3 y perdió 3. Cuenta con una diferencia de goles favorable de 11, tras convertir 23 y recibir 11.
Su último partido disputado fue contra A.Gesell bapuleandolo por 4 a 0.

Algunas de sus actuaciones:
1- ganó vs.: P.Sexta 4-0 de visitante
Remonte 1-0 de visitante

2- empató vs.: Independiente 3-3 de local

3- perdió vs.: América 2-0 de local
C.A.B.O 2-1 de visita

Aspecto a destacar, nuevamente nos toca jugar contra un rival de nuestra serie (A), el mismo se ubica en la 4° posición con 10 pts., tras haber disputado 4 encuentros de los cuales ganó 3 y empató 1 y no cayó en ninguna ovación. Cuenta con una diferencia de goles a favor de 11, ya que convirtió 13 y solo le anotaron en 2 ocasiones; nosotros venimos por debajo de ellos en la 5°posición con 2 partidos mas jugados y un punto menos.

Conclusión: es un cuadro con similares características al último contendiente que enfrentamos, viene con una racha de 4 partidos invicto y lo que es mas importante, en estos no ha recibido goles en sus redes. No ha disputado partidos con los de vanguardistas de la tabla a no ser por independiente el cual empató. En los enfrentamientos que se le presentaron accesibles goleó, pero no es su principal característica, es un equipo que suponemos oportunista y muy, muy conservador de su arco, razón en la cual basan su principal arma.

El gigante A.E.B.U ya cuenta con 7 partidos invicto, y debemos seguir así, y en lo posible recuperar aquella valla en 0 que logramos en su momento y tratar de cerrar partidos ganados, sin meternos atrás por que ya sabemos que eso no nos sienta bien. Vamos por esos 3 puntos, y a seguir soñando con el ascenso.

saludos cordiales.

Dr. Lalo

miércoles, 29 de agosto de 2007

AEBU vs Derecho fc en imagenes

Clickea sobre el boton de play, y en caso de tener una conexion lenta, esperar unos segundos a que cargue el video y luego -al ver que el cosito rojo cargo bastante- volver a oprimir play

domingo, 26 de agosto de 2007

Sin Palabras...


Aebu 1-1 Derecho


Todo empezó muy emotivo en la previa del partido, con presencia de la cúpula estratégica (directiva) del club y la entrega de la nueva indumentaria con Bandes como sponsor, muy buenas por cierto!!. También ligaron equipo deportivo el D.T. Jorge, el delegado Willys, y el canario.

Pasando a lo estrictamente futbolistico, el primer tiempo fue bastante parejo con supremacía para AEBU que tuvo algunas chances más que el equipo de Derecho, que básicamente era un equipo mediocre, sin ningún jugador habilidoso ni mucho menos.
No existieron situaciones claras de gol, pero de todas formas, AEBU fue mas incisivo que su rival, teniendo varias con pelota quieta y alguna que otra salida rapida que no fueron bien culminadas.
Antes de culminar esta etapa, Imken pidio cambio, demostrando otra vez que esta más cerca del retiro que otra cosa.
En el entretiempo se realizaron dos variante, saliendo Juan pablo lesionado y Lalo, ingresando los juveniles D. Errazola y Guillermo Dawson.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, hasta que AEBU encontró el gol por intermedio del chavo, que tras pase de Diego errazola, definió con tranquilidad contra el palo del golero derechista.
Luego se marraron algunas otras situaciones de gol, atribuyendole la mas clara a guille, quien inentendiblemente quizo definir con un taco, cuando se encontraba practicamente en la linea de gol...

Luego vino otra lesión, en este caso de Guillermo, quien fue sustituido por andres. Aquí se dio una de las claves del partido, ya que el equipo se tiro mucho hacia el fondo, permitiendo que su rival, que jugaba con 10 hombres, se venga encima de nuestro arco. Si bien eran bastante malos definiendo, cualquier error podía costar muy caro para los intereses de AEBU.

Cuando todo era felicidad en la parcialidad aebuistica, llego algo totalmente inseperado. Sobre el final, mejor dicho, pasada la hora, tras un error defensivo entre dofus ( de gran partido) y seba Di Candia, llego un dudoso penal sancionado por el nefasto arbitro, que finalmente fue convertido, culminando el encuentro 1 por 1. Una lastima, ya que en la parte defensiva se había tenido un muy buen desempeño, destancandose la gestion de Alejandro, Roche, y D. Ponce.
También se destacaron en otros sectores de la cancha Hernan, por el segundo tiempo, Errazola y Chavo por el gol y poco más.

El equipo se integro de la siguiente manera: Seba Di candia al arco, linea de 4 con Juan Pablo, Alejandro, D.Ponce, German ; un rombo en la mitad de cancha integrado por lalo, Dofus, Hernan y Fede; y en la delantera Martin Puime y el Chavo.
Cambios: 30´Joaquin x Germán (lesionado), 45´Diego Errazola x Lalo, Guillermo x Juan Pablo (lesionado), 70´Andres x Guille (lesionado), 80´Javo x Chavo

A pesar del resultado, y para sacarle dramatismo al lamentable empate conseguido, se realizo el tercer tiempo en la casa del dofus, con un asado ES PEC TA CU LAR con muchos integrantes del plantel.


uno x uno:

Seba: 5, - El poco trabajo que tuvo lo resolvio de buena manera. Sobre el final se mando un error con el penal cometido, producto de una salida atropellada, sin medir las consecuencias de la misma.

J.P.: 5,5, - Jugo lesionado y de alguna manera se noto, aunque se mostro bastante seguro en la marca, no como otras veces pero buee

Ale: 6,5 - Muy buena actuación del sanducero de la zaga. Fue poco prolijo en varias ocasiones, pero lo importante que se mostro muy seguro en el fondo sin complicarse practicamente en ninguna jugada.

Diego P.: 6 - Tambien tuvo un buen desempeño en defensa, aportando varios cabezasos en corners ofensivos que pudieron ser gol. Solo tuvo un error en una pelota aerea contra el arco de aebu que no llego a cortar, pero también puede ser atribuible a Germán que estaba paspando moscas en vez de marcar.

German: 5 - Volvía despues de una lesion rebelde que lo dejo afuera de las canchas por unos partidos y ahora no va a volver por algunos otros mas. Evidentemente no estaba sicologicamente preparado para jugar. Estubo muy tirado al ataque desbalanceando la banda izquierda y muy impreciso con la pelota. De todas maneras aporto algo en ataque.

Lalo: 6 - Estubo mucho más ordenado que otros partidos anteriores, distribuyendo de buena manera la pelota en la mitad de la cancha y realizando varios quites en su sector. Se lo nota mejor fisicamente.

Dofus:6 - Ordenado como siempre en la media cancha, a tal punto que cuando se paso a la zaga se noto bastante. Empujo al equipo también desde el fondo sacando la pelota prolijamente y tambien con algún "salimooo", que inexplicablemente falto en la última jugada.

Hernan:6,5 - Siempre igual, cubre a todos y siempre que puede se tira al ataque, un relojito. En el 2° tiempo fue de lo mejor del cuadro metiendo pata como loco y juntandose con su primo para escalar por la banda derecha.

Fede: 5,5 - Tuvo mucho tiempo la pelota de manera intrascendente, demorandose en algunas ocasiones para realizar el pase en profundidad y entreverandose en algunos casos. Tuvo una para convertir pero no pudo ser.

Martin:5 - Poco aporte en la ofensiva, por no decir nada. Lo mejor de su aporte fue cuando paso al lateral derecho donde se mostro bastante bien en la marca y se desprendio hacía al ataque aprovechando su velocidad.

Chavo: 6- Flojito primero tiempo, tuvo una ocasion pero se abrío mucho y la mando practicamente al lateral. En el 2° tiempo mejoro sustancialmente su desempeño, presionando a los defensas rivales y marando un gol con muy buena definición. El 4° en lo que va del campeonato.

Joaquin: 6 - Correcto trabajo desde que ingreso en el primer tiempo, con un buen juego de balón y aportando en la marca.

Diego Errazola: 6,5 - Otra vez entro de buena manera en el 2° tiempo, con buena visión de cancha como es su caracteristica. Volvío a dar el pase gol y ya tiene varios en su haber.

Guille: Pocos minutos en cancha ya que salio lesionado. Fue una lastima porque se había mostrado capaz de ganarle el duelo a la defensa rival en el tiempo que jugó. Con su salida se perdio casi que totalmente el peso ofensivo.

Andres: 5,5 - Entró bien en el partido y se las rebusco para cumplir con el pedido del DT de trabar el partido en la mitad de la cancha. Se fue sin amarilla.

Javo: Lo más importante es su regreso a las canchas despues de 105 dias de ausencia en las mismas tras una grave lesión, gran alegría gran en todo el mundo. Tranco una pelota como contra 3 y genero un breve suspenso en la gente presente hasta que hizo un gesto de que estaba bien. Obviamente estaba falto de fútbol y velocidad a la que nos tiene acostumbrados, esperemos que en breve llegue a su nivel.

sábado, 25 de agosto de 2007

Se gano y...


Hoy sabado 25 de agosto jugó la sub 20 en las canchas del Complejo Champagnat contra Sagrada Familia. Gano por 3-0 con gol de Guillermo en el primer tiempo, tras grueso error del golero rival y dos de Rodrigo en el segundo tiempo, ambos con pases de errazola. No hubo figuras para destacar, salvo rodrigo por los dos goles, en un equipo que por momentos abuso de lujos innecesarios.

El equipo de Willys formo con Papita al arco, linea de fondo con carlinho, el colo, Bruno reyes, Matias Garretano; en el medio Walter ble ble (Calvete), Diego Estavillo, Guille, Diego Errazola(c); arriba Rodrigo y Nicolas (brunito (ble ble)).Tabla y resultados:


viernes, 24 de agosto de 2007

Un aplauso para el asador!


Este domingo, despues del partido de la mayor, se realizara un asadito en casa de dofus (belvedere), estan todos invitados, los que nos vayan a ver y los que no. Siempre y cuando avisen que vienen.

Con un bono-colaboración con un precio que se estimara en el momento segun la cantidad de gente, pero que tendra un costo accesible


cupo maximo 50 personas.
invita: La banda de los Gordos!

miércoles, 22 de agosto de 2007

Puesta al día


El martes en la cancha de la caja bancaria, se realizo la práctica de la sub 20 y la mayor conjuntamente, realizándose también un partido entre las 2 categorías.

Resultado final 2-2, goles marcados por el mago errazola y Diego Estavillo para la sub 20; y german y un invitado para la mayor.Resultado mentiroso, mucho mejor la sub 20, aunque los goles se hacen y no se merecen, y mientras que los juveniles desperdiciaron varias chanches, los delanteros mayores patearon 3 veces al arco y marcaron 2 goles.
El cuadro capitaneado por Dofus, parecia mas bien un equipo dirigido por Gregorio, puro "pases largos" y pelotazos limpios, buscando los errores de la defensa que poquitas veces se dio.

Como nota destacada, se dio el regreso de el toro a las canchas despues de 3 meses y la novia, y según nuestras fuentes, estaria a la orden para el domingo.


En otro orden de cosas, les recordamos que el día jueves tambien haremos un partido amistoso contra la Universidad de Montevideo en las canchas de S&F, ubicadas sobre camino carrasco, a 200 metros de la calle que viene desde el portones. Hay que estar a las 21:30 en la cancha!! (se recomienda avisar a dofus en caso de ir y en el contrario tambien). Hay que aprovechar que es gratis, asi que vayan, no sean giles

viernes, 17 de agosto de 2007

Entrevista: El Diego de la gente


Dejamos inaugurado en el día de hoy, un ciclo de entrevistas a integrantes del club.
Despues de varios rechazos, no tuvimos mas remedio de realizar la primera con Diego Roche, más conocido como Dofus. Actualmente es el capitan de la mayor de AEBU y se desempeña como volante central o zaguero.

Según pudimos saber, en tiempos escolares, era el clasico al que lo mandaban pal arco. Con el correr de los años, con mucha perseverancia y trabajo se pudo ganar un lugar en las canchas y desde hace varios años se ha convertido en un jugador irremplazable en la mediocampo del cuadro.

1) Como llego a incorporarse a AEBU universitario?
- Claudio Estavillo, que me conocía del camping de AEBU, me invitó a la sub 16, pero yo estaba pasado de edad en ese momento. Al año siguiente armaron la sub 18 y me decidí a ir.

2) Brevemente díganos su trayectoria futbolística?
- Nuevo Juvetud (Baby futbol, Liga La Teja- Capurro), Adic y otras ligas intercolegiales, AEBU (2004), Estudiantes Españoles (2005) y finalmente AEBU desde 2006

3) Como se define como jugador?
- Marcador, metedor, táctico, ordenado y lento. Conozco mis limitaciones, que no son pocas.

4) Su espejo futbolístico? Por qué?
- Gattuso. Marca, mete, corre, juega, les pega a todos, no se come ninguna. Y por si fuera poco, es campeón del mundo.

5) Se siente un símbolo del club?
- No. Hace relativamente poco que estoy en AEBU, hay gente con muchos más años en el club, aunque no ahora en la mayor. Sí siento que me he ganado el respeto de todos, principalmente porque colaboro en lo que puedo y trato de tirar para adelante siempre.

6) Un partido que recuerde especialmente?
- 2 a 1 a La Escapada el año pasado en la primera ronda, terminamos 8 contra 10.

7) Elija para su cuadro: Un 5 perro metedor y que va al frente o un 10 habilidoso y pecho frió.
- No es esquivar la pregunta, pero creo que se necesitan ambos, siempre y cuando el 10 que se plantea no sea un fiolo.

8) A que aspira al terminar la temporada? Piensa que da para ilusionarse con el ascenso?
- Aspiro a ascender. La veo difícil porque hay muchos cuadros parejos. Pero no hay que perder la ilusión.

9) Se siente cómodo en el grupo?
- Me siento muy bien. Vino mucha gente nueva este año, pero todos son muy buenas personas y se ha formado un muy buen grupo en poco tiempo.

10) A que jugador/es de los planteles de AEBU lo quiere siempre en su equipo (se admiten hasta 2)?
- Germán Imken. Después a varios, pero no me la juego por otro.

11) Si tuviera a su disposición a todos los jugadores de AEBU, como armaría su cuadro?
- Seba, Juampi(o Jorge), Ponce, Ale, German, Yo, Joaquin, Hernán, Fede, Juanchi, Javo. Comentario: Son unos hijos de puta, no me pueden poner en este compromiso, pero bue, tendré que bancarme a los que se enojen. Armé el cuadro de la mayor, no de AEBU.

12) Como se ve dentro de 10 años con respecto al club que defiende actualmente?
-Me veo jugando

13)PING PONG de preguntas y respuestas (responder en un renglón)

-Jorge Errazola: Un grande. Ha trabajado mucho por AEBU y se nota que le gusta.

-Willys: Otro fenómeno. -Al igual que Jorge, siempre está y con buena onda.
- Javier De Polsi: -Casi un hermano. Tuve el gusto de traerlo a AEBU y jugar con él.

-Sebastián Di Candia:- Un gran amigo. Se hace querer fácilmente.

-Maxi Quintana:- Un compañero de equipo
-Paco Casal: -Un empresario como muchos. Le dejaron hacer cualquier cosa.

-Da Silveira o Piñeyrua: -Etchandi

-Julio Ribas o Juan R. Carrasco: -Julio

14) Que titulo le pondría a esta “entrevista”?
- Interesante, muy buena. Me resultó difícil contestar sobre las personas en sólo un renglón. Además es un poco incómoda alguna pregunta, teniendo en cuenta que jugamos con amigos.

15) Le quedo algo por decir?
- Sí, hay que ganar el domingo!!!

miércoles, 15 de agosto de 2007

racconta l'historia

Esta entrada va dirigida hacia ustedes con la finalidad de que dejen comentarios sobre la noche del sábado, algunas observaciones graciosas de alguno de nosotros o de nosotros mismos, ya que el blog se congeló un poco a causa de las suspensiones de fechas. Esperamos que se pueda armar un relato sólido de la noche, para aquellos que no tienen ningún recuerdo de la misma.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Que tiempos aquellos!


1°foto, arriba:Diego Ponce, Sebastian Brusco, Santiago Garcia, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Bruno Reyes, Guille Dawson, Federico Rivas, Carlos Carbone dt. -abajo: Sebastian Gutierrez, Gato Felix, pablo carvallo, Diego Errazola, Maxi Quintana.




2°foto:atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola


Luego de terminar en las 8 categorías de baby fútbol en la liga Palermo (sub13), en AEBU existía la posibilidad de seguir jugando en una sub 15 dentro de la liga Punta Carretas. Los partidos eran los domingos de mañana en actual cancha del club montero o en su defecto en una cancha frente a la escollera Sarandí (atrás de Alas rojas (tira piedras!)). Generalmente se jugaba 2 años en dicha categoría y luego se terminaba la posibilidad de seguir participando en el club. Esto fue así hasta el año 2002, en el cual AEBU incursiono en la Liga Universitaria de Deportes, en un primer momento solamente presentando la categoría sub 16.


La era Carbone


Los integrantes de este primer plantel de AEBU, provenían casi en su totalidad, del baby fútbol y/o de la sub15 antes nombrada. El DT – Carlos Carbone - también seguía siendo el mismo, que años atrás dirigía en la liga punta carretas, con resultados de mitad de tabla.

Se empezó con un plantel de unos 18 jugadores aproximadamente, realizando una práctica a la semana, los viernes, en la cancha del baby fútbol. El comienzo del campeonato no fue muy bueno en lo que a resultados se refiere, ya que hasta avanzadas fechas del mismo, el equipo no conocía la victoria, cosechando solamente derrotas y algún que otro empate. Esto se dio así hasta que llego el momento esperado…Era una tarde de domingo soleada, un 25 de agosto de 2002, en la cancha número 2 del complejo de la Caja Bancaria. El equipo sub16 de AEBU se enfrentaba a su similar de La Blanqueada. El trámite del partido fue parejo alternándose los dos en el marcador. Promediando el 2° tiempo, empatábamos 2-2, y el equipo de la blanqueada se disponía a efectuar un tiro de esquina sobre el lado de nuestro lateral derecho. El envió fue despejado por la defensa y tras la ntervención de otro player, el balón le queda al historico lateral izquierdo de aebu Germán Imken, que emprendió una veloz carrera cruzando el campo en diagonal con la pelota en su poder hasta una zona cercana al área rival, para luego pasarle el esférico al delantero Maxi Quintana, quien con un toque sutil de derecha, la coloco al palo izquierdo del golero, convirtiendo el 3° gol, que a la postre se convirtiera en el merecido primer triunfo del equipo de AEBU en la liga universitaria.
La 2° foto fue tomada en este glorioso día de la institución, y el equipo inicial según trascendidos de prensa había formado de la siguiente manera: Seba brusco; Bruno Reyes, Diego Ponce, Christian Carbone, German Imken; Diego Estavillo, Manuel Gonzales, Rodrigo Cunha, Federico Rivas; Maxi Quintana, Marcel Grane.

De allí en más, el equipo funciono mejor, consiguiendo ganar algún partido más, terminando antepenúltimos en la copa de bronce. A pesar de esto siempre había al menos 11 jugadores y los padres de siempre apoyando desde afuera, porque todos eran conscientes de que esto era solo el primer puntapié de algo que iba a continuar de mejor manera en el futuro.
El último encuentro del año fue contra el team de Kennedy en las canchas de Santa Rita, el cual empezó de forma nefasta para los intereses aebuisiticos, siendo derrotados por 0-3 en el primer tiempo. En el 2° tiempo, tras la charla del DT y el aporte de algunos padres (hoy en día algunos son técnicos también) y con mucho sabor a venganza (por algunas escaramuzas en partidos pasados contra el mismo rival), el equipo cambio totalmente y a huevo pudo empatar el encuentro, teniendo incluso sobre el final una ocasión propicia para anotar el 4° pero, cual Chengue Morales contra Senegal, no se pudo convertir. Pero de todas maneras dejo a su rival sin chance de campeonar en la Copa de bronce. Cumpliendo con el objetivo de que lo importante no es ganar, sino que pierda el otro.

Obviamente fue complicada la adaptación de todos a la Liga Universitaria, dado que el 94% del plantel nunca había jugado en la Liga, que era más competitiva que la anterior liga en la que había participado AEBU. Tampoco los técnicos y los padres que colaboraban en la dirigencia conocían mucho de esto, así que, como decía Antonio Machado (Serrat para los giles), se fue haciendo camino al andar, sirviendo ese primer año de enorme experiencia para el futuro del club en la Liga.

Al año siguiente se continuo compitiendo en la sub 16 y en el 2004 se incorporo también la categoría sub 18 con la base de aquellos que empezaron en el 2002, mas la incorporación de algunas “figuras” que hoy continúan en el club en la categoría de mayores.

Salú para todos aquellos que iniciaron este proceso en la Liga Universitaria de Deportes reprensentando a A.E.B.U.
.
Agradecimientos especiales para la familia Reyes Valverdu por el archivo fotográfico y a los que compartieron sus anécdotas de esos años. Si alguien tiene algo mas que decir: mailto:elaebublogspot@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2007

Reflexión del amistoso de anoche



Univ. Montevideo 1 – 3 A.E.B.U.
Partido realizado en las canchas de S y F, con un aebu que contaba con varias bajas y la vuelta de alguna y también con los refuerzos del famoso Tolo y Brunito de la sub20
Un primer tiempo entreverado para aebu, que si bien tuvo 3 o 4 jugadas en ataque, casi no pateó arco. Las chances generadas fueron en su mayoría pelotazos largos o algún que otro contragolpe que obviamente nunca llegaron a ser efectivos. Los motivos de esta falta de claridad eran varios, entre ellos que los que supuestamente tenían que bajar a buscar la pelota no lo hacían o lo hacían pero de forma imprecisa y perdiendo el balón continuamente. Lo mejor de la ofensiva fue cuando se juntaron Martin y Bruno.
La defensa estuvo bastante firme, rescatando el rendimiento de la pareja de backs (Andrés-Dofus) que se amoldaron de muy buena manera a pesar de ser su primer partido juntos. Las oportunidades de U.M. fueron varios remates de fuera del área, que encontraron siempre a un Sebastián espléndido, realizando varias tapadas fundamentales.


En el segundo tiempo, con la entrada de Calvette y el amigo en la ofensiva, y fundamentalmente con la salida de Germán - que volvía esa noche a las canchas-, se produjo un punto de inflexión en el encuentro. Si bien se tomó un gol en los primeros minutos (por un error de los zagueros), se veía al equipo jugando a otra cosa…
Luego, con los arranques de Martin, el empuje de Roche, y el buen juego de Calvette y su amigo, aebu encontró varias oportunidades y finalmente 3 goles: el 1° del amigo; el 2° de Alejandro, que trás peinada de dofus, pudo definir sobre el segundo palo; el 3° autoria de Calvete, picándosela al goalkeeper.
En el final, nuestro golero hizo de las suyas derribando al delantero contrincante y cometiendo penal, que luego fue ejecutado contra el palo izquierdo de Seba (está claro que lo hizo por gusto para lucirse!).

Figuras para destacar: Seba (soberbia actuación), Andres (ordenado y seguro), Dofus (por su "locura" y empuje), El amigo (buen debut), y bue… Calvette

jueves, 2 de agosto de 2007

Yo digo II: El análisis de lalo


Buscando seguir en la misma línea



El nombre de nuestro próximo rival de la Dominica a la mañana es “DERECHO F.C”, el cual intenta cambiar su performance de la pasada temporada en la cual termino sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.

En el actual campeonato los mismos se encuentran en la 9° posición de la tabla general con 17 Pts.; llega a tal cosecha luego de haber disputado 10 partidos (puesto que ya tuvo su fecha libre (4° fecha- el 27 de mayo) de los cuales triunfó en 5 ocasiones (3 de local, 2 visitante), en 2 repartió puntos (1 de local, 1 visitante), y en 3 cayó (1 de local, 2 de visitante). Hasta el momento convirtió 23 tantos y recibió 11, lo cual da un saldo positivo de 12.

No menos despreciable es el segundo aspecto de la escuadra a enfrentar, el cual refiere a la serie en la cual compite que es la serie A, en la cual se encuentra nuestra gloriosa institución. En la misma nuestro próximo contrincante se ubica hoy en día en la 2° ubicación, con 10 Pts., que obtiene luego de 3 victorias (u.t.a (visita), P.sexta (local) y A. gessel (local)) y 1 empate (medicina (local)), y tiene 13 goles a favor y tan solo 2 en contra con un saldo positivo de 11.

Algunas de sus actuaciones:
1- derrotas vs.: Remonte 2-1 de local
América 2-1 de visita
Independiente 1-0 de visita
2- empates vs.: Medicina 1-1 de local
La 10 U 3-3 de visita
3- victorias vs.: U.T.A 6-1 de visita
C.A.B.O 2-1 de local
P. Sexta 2-0 de local.

Un dato no menor para dejar pasar es que los mismos tienen una racha positiva invicta de sus últimos 5 encuentros (4 ganados- 1 empatado).

Conclusión: cuadro que viene con una racha invicta de partidos importante, pero que la misma no es contra cuadros que se ubican en las primeras posiciones. Los partidos que puede ganar los ha aprovechado de buena manera, y los partidos complicados o parejos los ha perdido o empatado en general.


Nosotros debemos seguir con nuestra actitud de los últimos partidos, conservando el 0 en nuestra valla y alargando nuestra racha invicta aun mas (y de a 3 Pts.), siempre siendo ante todo un gran grupo y sin confundir nuestra gran virilidad con estupidez.
Saludos cordiales


Dr. LALO.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola