domingo, 29 de junio de 2008

Buenaaazo loco!

AEBU 3 - Paysandu 1
Goles: Juan Luis Cajarville por 3.

Aebu formo con: Seba (c); Alejandro, Jorge, Ponce, German; Fede, Hernan, Manuel; Diego; Guille y Juanchi.
D.T.: Enrique "Canario" Gutierrez.
Ingresaron en el 2° tiempo: Chavo, Lalo, Calvete.

Para destacar (ademas de Juanchi): Seba, que en la previa estaba en duda por una fisura en un dedo del pie que se hizo el día anterior. Ale, el mejor de la defensa. El empuje del final del cuadro luego de varios minutos en que el equipo se quedo demasiado. Partido capicúa: Arranco mejor aebu (con gol incluido), después domino Paysandu hasta mediados del 2° tiempo (con gol incluido), y el remate final AEBU fue mas que su rival (con 2 goles incluidos)



El partido comenzó de manera muy auspiciosa para AEBU que parecía que iba a ser el de los primeros partidos del campeonato, que se comía a los rivales.
Ya en el primer minuto Guille tuvo una chance propicia para abrir el marcador pero su remate se fue por arriba del palo. El clásico “apretala” se escucho por ahí. Unos minutos mas tarde, casi que en la siguiente jugada en ofensiva llego el 1° gol de Juanchi, que creo que fue por un pique sobre la derecha del ataque de AEBU, luego de ganarle la carrera a su marcador, como acostumbra Juan, definió de buena manera y marcando un gol que claramente debía poner mucha tranquilidad en tiendas aebuisticas, pero esto no fue tan así.
En esos primeros 15 – 20 minutos del partido AEBU tenía el control de la pelota y los jugadores de ofensiva notoriamente superaban a los defensores de Paysandú, que se mostraban bastante torpes y lentos en algunos casos. Evidentemente la llave a otros goles estaba por el lado del lateral izquierdo que no podía parar ni el 103 villa garcía.
Esto, sumado a que los jugadores de arriba del rival no parecían para nada claros, hacia pensar que se podían hacer un par de goles mas en esa etapa.
Este presentimiento fue totalmente desechado cuando promediaba la 1 etapa, ya que Paysandú se adueño de la mitad de la cancha y de parte del partido. Aebu solo salía de contra-golpe en base a pelotazos y para colmo no se terminaban bien.
El jugador estrella, Diego Mago, parecía poco claro y no lograba generar el juego que habitualmente nos tiene acostumbrado, y eso se noto en el equipo.

Por momento aebu fue sitiado en su área por el equipo visitante, pero a pesar de esto, no lograba sacar muchos remates francos al arco. Los 3 o 4 que fueron bien dirigidos, fueros notablemente contenidos por Seba sin ni siquiera dar rebote. En este individuo hay que detenerse unos instantes para informar que no se encontraba en las mejores condiciones físicas, ya que el día sábado había sufrido una fisura de un dedo del pie, que lo vio impedido entre otras cosas a realizar los saques de meta. En la noche del sábado se temía por la no participación del capitán en este partido, pero esto se descarto vía sms por el mismo Di Candia.

En los últimos 5 o 10 minutos, AEBU pudo derribar las murallas de ese sitio y gano terreno en el campo de batalla. En esos instantes de generaron 2 o 3 jugadas de peligro para el arco rival. Una fue doble ya que primero se perdió el gol uno de los delanteros, y luego también Manuel, después que le quedara la pelota en el rebote, pero al intentar eludir al buen arquero visitante, este ultimo se le quedo con el mano a mano. La otra jugada fue por izquierda en un desborde de Germán quien aprovecho relativamente la habilitación en profundidad de Diego Mago. El lateral ingreso al área, con caño incluido, pero a la hora de definir prefirió pasársela al goleador Juanchi que entraba por el corazón del área. Lamentablemente justo al momento que Juan estaba por golpear la pelota, un defensor llego a trancarla y el remate salio mordido y quedo boyando por ahí.
Así término la 1ª etapa con el marcador favorable a AEBU pero dejando una cierta preocupación en el D.T. ya que el rival pudo haber merecido mejor suerte quizás.
En el transcurso de esta etapa hubo un clarísimo penal contra Diego Errazola que el arbitro inexplicablemente desestimo.

El 2° tiempo arranco bastante parejo y sin muchas situaciones de peligro, salvo una que fue realizada por Guille. Definió cruzado ante la salida del golero pero el remate fue bastante débil y cuando parecía que la pelota se metía contra el palo (según el relator de cancha la pelota entro), llegaron rápidamente un par de defensas para mandar la pelota afuera y evitar el gol.
Sobre los 10 minutos, el pelado Errazola se sintió en el posterior y tuvo que ser sustituido. Ahí empezó el drama para el dt de a quien carajo poner de zaguero, ya que dentro del reducido banco de suplentes (chavo, Lalo, calvete), ninguno ofrecía las características necesarias. Entro el chavo, y se realizo un gran corrimiento en el equipo: Hernán fue el elegido para la zaga, Manuel paso al lugar de Hernán, Guillermo bajo y fue al lugar de Manuel y el ingresado chavo quedo de delantero.
Luego de la salida del pelado, vaya a saber por que, Paysandú volvió a recuperar terreno perdido y avanzo en tierras aebuisticas. El famoso numero 15 era una pesadilla para el fondo y mitad de la cancha de aebu, y era el mayor generador de las jugadas de ofensiva de Paysandú, casi siempre arrancándolas a espaldas de los volantes. Esto quiere decir que casi siempre recibía solo, y ese fue el mayor error de los jugadores de aebu. De todas maneras, hay que marcar que cuando encaraba para desbordar por el lado de Alejandro, este casi siempre le gano, por lo que el jugador rival busco explotar la diagonal hacia el área, en donde recibía muy poca precaución lo que obviamente favorecía su objetivo.

Sobre los 18 minutos, cuando el rival había quedado de manera justa con 10, el partido se puso 1-1. Un error defensivo casi que general fue el causante de este suceso, aunque el que se equivoco en ultima instancia fue el lateral izquierdo quien no defendió como se debía al 15. Este último pudo sacar un fuerte remate que aunque Seba y travesaño mediante salvaron en primera instancia a AEBU, no lo pudieron hacer en el rebote que dio a parar sobre el centro del área a un rival que con golpe de cabeza la coloco contra el palo opuesto a donde habían jugadores de aebu, siendo imposible para estos lograr a interceptar el balón.
Todo se hacia cuesta abajo luego del empate, ya que entre otras cosas AEBU no estaba en sus mejores mañanas en cuanto a los futbolístico y a lo huevistico según los que estaban en la tribuna. Ya que nombramos la tribuna vamos a nombrar a los integrantes de la misma, bajo la batuta del Tolo estaban los primos roche-de polSi si y Joaquín, Willys, Antonio, Puime, el Sergio y quizás alguno mas.

Siguiendo con el partido, a AEBU también lo estaban complicando un par de enanos del rival que se escabullían por todas partes y no era simple marcarlos, al menos para algunos de nuestros marcadores.
Igual, luego del empate el partido se emparejo en cuanto al desarrollo, y el equipo azul volvía a soltarse y a desdoblarse para atacar, fundamentalmente por la izquierda, con Diego, Juanchi y Guille mientras estuvo en cancha, y alguna trepada de Germán.
Diego mago tuvo una serie de intentos de desbordes, y decimos intentos ya que los fabricaba en forma notable, pero al momento de correr en forma casi paralela a la raya de fondo, se le terminaba la cancha y terminaba perdiendo situaciones que podían generar mucho riego para el Paysandú. Pero buee, luego de tantas pruebas le salio y pudo desbordar de buena forma, y allí fue cuando se produce el gol de aebu que otra vez fue definido por Juanchi. La pelota parecía no entrar más pero ta, entro nomás.
El gol trajo cierta tranquilidad y dio una importante inyección anímica al equipo y a la defensa mas específicamente que parecía que ya había agarrado un poco mas la mano con la marca.
De todas maneras se vivió con mucho nerviosismo esos últimos 15 minutos, principalmente afuera, pero también dentro de los jugadores, no hay que negarlo.
Este nerviosismo fue destruido cuando no por quien a la postre fuera la figura del encuentro.
Sobre el final del tiempo reglamentario el golero de Paysandú, intentando apurar el juego, le pone la pelota en el pecho a Juanchi unos metros afuera del área. Juan tras una rápida carrera por la derecha ingresa a la zona de peligro y luego con poco ángulo define de forma impecable contra el primer palo, liquidando totalmente el partido, que hasta ese momento tenía un incierto resultado.
Hablando de resultado, el mismo fue bastante mentiroso, ya que no hubiese sido raro si terminaba en empate.

Con esta importante victoria aebu mantiene la punta del campeonato junto con Taca taca fuerte, con 16 puntos ganados sobre 18 posible, 20 goles a favor (3,3 de promedio) y 5 en contra.
La figura Juan Luis lleva la magnifica cifra de 8 goles, con un promedio cercano a 1 gol cada 55 minutos.
El próximo partido es contra el Lourdes que viene abajo en la tabla, pero en su ultimo encuentro le gano al C.A.B.O., por lo que no será nada fácil.

Por otra parte, en la tarde del domingo se confirmo otro triunfo de aebu. En la votación por las 20 camperas de Pilsen AEBU no solo fue el más votado de la divisional H con 257 votos, sino que también de todos los cuadros de la Liga. Nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para lograr este objetivo.

Para el martes: Uno x uno por Javo, esperemos que esta vez cumpla...
----------------------------------------------
Juveniles

SUB 20: Independiente 2 - 2 AEBU.
Goles: Ismael Rodriguez, Daniel San.


AEBU formo con: Calvete; Garretano, B. Reyes, Muniz (sub 18), G. Bersani; Seba Clara, Camilo, Nicolas (sub 16), Agustin; Ismael Rodriguez (sub 18), Daniel San. D.T.:Willys Dawson.

Pudo habérselo llevado aebu pero Independiente logro empatar y al final fue un justo resultado. El rival venía 2° en la tabla de posiciones por lo que se toma como un resultado positivo para el equipo de AEBU que poco a poco va mejorando y apunta a clasificar entre los 8 de arriba. La próxima fecha le toca contra el que viene primero, así que muchachos a practicar!.

-Sub 16: Gano 3 a 0 sobre penarol en calidad de visitante.

-Sub 18: Le toco perder por 4 - 2 tambien contra penarol.
Goles: Federico Fontes y Pablo Rodriguez.


A los 15 minutos del primer tiempo ya estábamos perdiendo 2 a 0. Dos goles en menos de 5 minutos después de dos distracciones de la defensa. Ahí AEBU empezó a llegar mas tocando y después de un outball largo hecho por Pablo Errazola, Federico Fontes la peino y la pelota se colo contra el palo.
Antes de terminar el primer tiempo aebu tuvo dos chances claras de empatar el partido pero dos jugadores de ellos hicieron dos manos seguidas claras que el juez no cobro y un tiro de afuera que el golero voló y la saco.

En el segundo tiempo a los 8 minutos aebu llego al empate después de un tiro libre que el golero despejo mal con los puños le quedo a el chengue para la cabeza y después termino la jugada Pablo Rodríguez marcando el gol.
A los dos minutos del empate un zapatazo de afuera del área de lalo, ex jugador de aebu, la metió a media altura contra el palo . Nada que hacer para el golero Papita. El cuarto gol de ellos vino cuando terminaba el partido. Fue después de una jugada maradoniana de Rafael Pérez en donde la pelota quedo boyando y Guti H se perdió una clarísima posibilidad de empatar y en la contra otra vez el ex jugador de aebu nos termino de liquidar con el 4 a 2.
A pesar de la derrota, AEBU continua entre los primeros 3 de la tabla que es el real objetivo de esta primera etapa del campeonato, que es solo clasificatoria para las copas de oro, plata y bronce.

Nota: lalo, el ex jugador de AEBU, no grito los goles y pidio disculpas a la hinchada.
---------------------------
Aquí debajo hay una sección habilitada para realizar sus respectivos comentarios.... jaja

jueves, 26 de junio de 2008

Asadito para la previa


Salimos el sabado sobre las 11 de Portones!! autos confirmados: Jorgemovil, el del canario y... se escuchan propuestas....

Les cuento que se ha confirmado el Asado en San Luis con el objetivo de:

1- Hablar entre todos de como venimos haciendo las cosas
2- Repasar el partido contra América y ver en que nos equivocamos (si es que lo hicimos)
3- Hablar del partido contra Paysandú que será fundamental ganar si queremos ascender. Nos conocemos entre los 2 cuadros bien y entonces corresponde planificar el partido.
4- Pasar la tarde juntos y concentrarnos ya desde el sabado y comprometernos a no llegar tarde, a estar cambiados 15 minutos antes, etc, etc.
5- PASARLA BIEN ENTRE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! y sale un picadito en la playa con sensación termica de 0 grado!!!! (ASI ENTRENAN A LOS MILICOS DEL FUSNA)


Bonus track, 6: Distribución de las 20 camperas... jaja

Lista de confirmados hasta el momento:

1- Chavo
2- Diego Roche
3- Diego Errazola
4- Jorge Errazola
5- Juan Pablo Ravera
6- Canario
7- Manuel Gonzalez
8- Andrés Tagliaferro (en consulta con la Sra.)
9- Ale Morales (va después del mediodía)
10-Ponce, seguramente
11- Germán
12- Di candia???????

PD. LLEVEN LAS HERRAMIENTAS PARA COMER PORQUE NO QUIERO TERMINAR LAVANDO NADA!!!!!!

pd2: En realidad esa lista es basada en gran parte por suposiciones, así que tratemos de confirmar los que realmente pueden y los que no.
También los que van un poquito mas tarde como es el caso de Ponce y seguramente alguno más.
El asado propiamente dicho sin dudas de equivocarme no va a ser antes de las 15 horas, así que si alguno puede desde un poco mas tarde de las 11 de la mañana, que igual se tire hasta allí.

Jorge E.

jueves, 19 de junio de 2008

Uno por uno, de emergencia

America 1 - AEBU 1:


Seba. 5,5 – retrasó

Ale. 6 - Abandonó (en el entretiempo)

Jorge. 6 - Carpeteó

Ponce. 6 - Bartoleó

Ger. 6 - Aportó, montelongeó

Manuel.5,5 – Raspó, no pensó (al final)

Hernan. 6,5 – Luchó, relevó (de relevar)

Fede. 5,9 – Jugó, especuló

Diego. 7 – Generó

Urrutia. 5,5 - Pocoteó

Guille. 5,5 - Impreciso


Entraron:

Juanchi. 5,5 - Retrasó, jugó?

Miliko. 6 - Suplantó, emprolijó

Lalo – sucedió

Chavo – Sufrió (el frío), bancó.

Canario DT – Carrascio

Joaquín. 7 – Fotografió
Dofus. 6, 5 – Puteó.
Javo. 2 – incumplió
Camblor. 6 – mateó
J.P. – 4,5 – faltó.
Sra. Camblor. 5,5 - bocinó

domingo, 15 de junio de 2008

Faltaron ideas

America 1 – AEBU 1
Gol: Diego Errazola
.



Frío, viento, cancha de mierda chica, rival busca empate, llegadas tarde, etc, etc, fueron el escenario del partido disputado el domingo en la mañana en el feo complejo de Champagnat.

El equipo de Enrique “Carrasco” Gutiérrez empezó con: Manuel al arco; Ale, Jorge, Ponce, German; Urrutia, Hernan, Fede; Diego Mago; Guille.
A los pocos minutos, con la llegada de Di candia a la cancha, ingreso al partido, pasando Manuel a su posición natural en la mitad de la cancha.
Lamentablemente, el goleador Juanchi no puedo ingresar de entrada ya que junto a Seba llegaron con el partido empezado… Por lo tanto, AEBU comenzó el partido dando claras ventajas, algo que se vio reflejado en la cancha.
También entro en el correr del 2° tiempo Lalo y quedo sin ingresar el señor Javier Figueredo alias Chavo.


El primer tiempo fue una cagada. Casi que el único recurso de AEBU era el pelotazo FRONTAL. Si bien la cancha no ayudaba mucho, en ningún momento se intento jugar un poco por abajo. Tampoco se hicieron casi cambios de frente, lo que obviamente facilitaba el juego defensivo de America.
De todas maneras AEBU era más que su rival, y tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador. La más clara fue una chance en la que luego del pase al medio de errazola, Urrutia definió suave, pero cuando la pelota parecía que entraba, apareció un defensa para despejarla y evitar el gol de aebu.
La dupla Errazola – Dawson había tenido un interesante comienzo, pero al poco tiempo la dupla se quedo como conjunto y se dio el juego más individualmente.

Falto agresividad en el ataque. Hubo solamente 1 o 2 tiros al arco propiamente dichos. El resto fueron situaciones que no se llegaron a culminar de buena manera.
En el aspecto defensivo se estaba bastante seguro, entre otras cosas, debido a que America mayoritariamente estaba agrupado en la defensa. Igual el rival también tuvo su única chanche, pero el travesaño salvo el arco de di candia y luego la pelota fue despejada por manuel.

Poco más para rescatar de esta primera etapa, en la cual, con un viento muy a favor, no se aprovecho para nada. AEBU no fue inteligente para atacar, se regalo buena parte del primer tiempo, y eso fue fundamental para el desenlace del partido.

En la apertura del segundo tiempo ingresaron Miliko Reyes por Alejandro y Juanchi por Urrutia, que no había tenido el desempeño que venia teniendo en los anteriores cotejos.
En la primera ocasión de ataque de esta etapa, le quedo al goleador Juanchi que en esta oportunidad se apuro un poco para definir y la mando muy para arriba del arco.

El juego se dio un poco menos entreverado ya que America se adelanto un poco en la cancha y AEBU bajo su índice de pelotazos notoriamente (el índice de pelotazos se calcula como el total de pelotazos sobre el total de ataques).
Diego Mago agarro la manija del cuadro y distribuyo de buena manera el futbol, abriendo la cancha bastante y encarando a los torpes defensas a los que pocas veces se los encaro por parte de los delanteros… por no decir nunca.
Hernán fue importante en el aspecto de la marca y relevos como siempre, y se destaco también en esta etapa por abrir la cancha en varias oportunidades, principalmente a la izquierda para la subida del lateral imken.
Justamente, por este lado se generaron varios ataque, siendo errazola y hernan los que ponían la pelota en profundidad tanto para guille como para german que tuvieron un par de jugadas en el área, una de las cuales fue salvada por el travesaño.
En los siguientes minutos el juego se volco mas por el andarivel derecho, en donde participaron el miliko, el rasta y el mago, también con algún aporte de juanchi principalmente como destinatario del pase final.

Mientras tanto, si bien america estaba mas predispuesto a atacar que en la primera etapa, no inquietaban mucho a la defensa de aebu que se manejaba bien en líneas generales.
Sobre los 15 minutos, luego de una jugada entreverada en la derecha, en el punto medio entre el área y la mitad de la cancha, un mediocampista de America mete un pase profundo que no puede ser cortado por los zagueros de aebu. El delantero rival pica en busca de la pelota y define por bajo ante la desesperada salida de Seba que no pudo hacer nada frente al preciso toque.
Balde de agua fría para el equipo de AEBU, que para colmo no parecía estar en su mañana en lo que a la definición se refiere.
Empujando y empujando, aebu fue en busca del empate. Con el clásico vamo´y vamo´.
Parecía complicado, porque los delanteros no estaban en su día, pero tiempo quedaba de sobre y jugadores que podían hacer las veces de “salvadores” también estaban en la cancha.
Unos minutos después, Diego mago aviso, con un “tiro” desde la mitad de la cancha que parecía una porquería, finalmente bajo de forma repentina y fue a dar de nuevo en el travesaño.
El empate de AEBU llego sobre el minuto 30 del segundo tiempo generándose el mismo de una pelota parada ejecutada por el miliko Reyes. El balón quedo boyando en la mitad del área a raíz de un leve rebote, hasta que la agarro diego Errazola y con un ligero toque la mando a guardar, justo en el momento mas “caliente” del partido, ya que antes de la ejecución del tiro libre se había generado un entreverus entre algunos mala leche de America y nuestros ídolos de aebu. En que momento mago!! Bien gritado pelado!. Para vos conejo!!.

AEBU tuvo alguna leve chance para pasar a ganar pero no hubo suerte.
En los últimos 10 minutos, aebu se fue metiendo atrás, un poco por cuenta propia y otro poco por virtud del rival y del viento que castigaban a la ya no tan sólida defensa aebuistica. En esos minutos America genero bastante peligro, pero afortunadamente seba se mostró bien firme en su arco y pudo contener todo lo que le tiraban.
En el final del partido fue expulsado Manuel por doble amarilla siendo las 2 bien sacadas.

Linda chance se dejo pasar para quedar solos en la punta que ahora es compartida con el equipo de Tacataca fuerte. De todas maneras, y teniendo en cuenta el desarrollo del partido, el empate no fue mal resultado. Si bien aebu fue más y merecía más que el rival llevarse la victoria, si America ganaba nadie podía decir nada. Bueno, algo así, que varios eran unos mala leche y perros algunos de ellos, pero no mas de eso.

La figura: Otra vez Diego Mago. Esta vez el equipo de funciono como lo venia haciendo y no fue parejo en todas sus lineas. Se metio como siempre pero con eso solo obviamente que no alcanza. Lo rescatable es que no se perdió y se mantiene la punta.

Proximamente:
-uno por uno a cargo de alguno de los primos roche de polSi, el que tenga huevo.

-Para la "previa" del partido que viene vs Pasysandu, se esta organizando una ida hacia el este (probablemente San Luis) para hacer un asadito entre otras cosas. La idea en principio seria salir sobre las 11 de la mañana desde Portones hacia la casa Errazola que tan bien nos acogió un par de años atras, y volver en horas de la noche...
-------------------------------------------

Juveniles

Tambien en la mañana del domingo se dio el primer triunfo de la sub 20 de Dawson en el campeonato.
En La Academia, AEBU le gano por 5 a 3 a Familiar, con tres goles de Agustín, uno de otro y el quinto y definitorio de Daniel San.
Aebu arranco perdiendo 0 – 1, pero posteriormente pudo dar vuelta el partido y quedar ganando 4 – 1. Promediando el 2° tiempo, el rival se le vino encima y descontó hasta ponerse 4 – 3, pero sobre el final del partido Daniel aseguro el partido y los 3 puntos para un AEBU sub 20 que no venía bien en la tabla pero ahora tiene una buena chance para seguir trepando en caso de que gane el partido atrasado de la segunda fecha contra Juan XXIII el día jueves en la tarde.

La sub 16 de aebu también jugó en La Academia y bajo la dirección técnica de la dupla invicta Camblor – Pérez, goleo claramente al equipo de San Isidro Lomas en cifras de 5 – 0. Los goles fueron de sebastian gotta x 2, ivan x 2 y uno de facundo marquez.

Sobre el final de la tarde, en la misma cancha, la sub 18 de aebu derroto a su similar de Alemán 2 x 1, luego de empezar perdiendo por un grueso error de Claudio Estavillo que parecía no haber llevado las manos y literalmente se metió la pelota para adentro (excusas posibles: Sol en contra y viento inestable). Aebu había tenido claramente mas chances que su rival pero las definiciones no fueron buenas en casi ninguna de las veces.
Los goles de aebu llegaron en el 2° tiempo, ambos de pelota quieta. El primero en contra, luego de un corner de Ismael “balde” Rodríguez y el segundo de cabeza por parte del chengue morales. Se destacaron el N° 8 Perez, 9 y 18 gonzalo, asi como los 5 minutos jugados por P. E. (N° 15).
Con este triunfo se asegura mantener la primera posición en la tabla que seguramente sea compartida por algún otro equipo.

miércoles, 11 de junio de 2008

Uno por uno, by Dofus

AEBU vs jean piaget


Seba (7)- Buena labor. Respondió bien las 2 veces que patearon al arco. Bien descolgando centros.

Milico (8)- El mejor de la defensa. Cerró el lateral y por ahí no pasó absolutamente nadie. Su mejor partido en la mayor. En el debe: ir al ataque

Pelado (6.5)- Seguro. Sin mayores problemas. Le reclamaron 2 penales, pero creo que ninguno de los 2 fue.

Ponce (7)- También ganó todas de arriba y de abajo, sin hacer pavadas (salvo una jeje)

Germán (7)- En defensa demostró que está en su nivel, no tuvo inconvenientes por su lateral. Tuvo buenos intentos en ataque, pero le falta concretar. Insistimos que a veces sale “a lo loco”

Hernán (7.5)- Una bestia. Nadie entiende como puede volver de un problema como el que tuvo y de una inactividad de 3 semanas y jugar lo que jugó. Como broche de oro marcó el segundo gol que le dio al cuadro la tranquilidad. Felicitaciones!

Manuel (7)- Un relojito en la mitad de la cancha como todo el año. La verdad que anda en un gran nivel

Guille (7.5)- El conocimiento que se tiene con el mago le permitió generar muy interesantes combinaciones en el primer tiempo. De una de ellas vino el primer gol. Tuvo que ser sustituido en el comienzo del segundo tiempo porque un pajero del otro cuadro le dio una patada sin pelota y lo hizo calentar, por lo que el DT lo quiso cuidar. Debemos destacar la actitud de Guillermo que no reaccionó ante la agresión.

Mago (8.5)-El mejor. No lo pudieron parar en todo el partido, ni siquiera con patadas. Dio el pase del primer gol y del tercero. En el segundo tiempo cuando quedamos con 9 colaboró en la marca tambien y en aguantar la pelota. Un disparate lo que está jugando. Cuida ese tobillo botija!!!


Juanchi (7)-Mantuvo la racha goleadora. Lleva 5 en 4 partidos y convirtió en todos los encuentros que jugó. Tenemos unas fichas puestas en él para ser el goleador del campeonato.

Seba (6.5)- No fue de sus mejores partidos, pero aportó la entrega que lo caracteriza cuando las cosas no le salen y ademas marcó el gol que abrió el camino de la victoria.


Entraron:
Fede- Jugó muy poco y estaba generando cosas interesantes. Tiene que patear más al arco cuando esta cerca del area. Lo echaron tonta e injustamente
Chavo (6)- Ligó mal porque le toco jugar en condiciones numéricas desfavorables y muy solo arriba. Le falta para recuperar su nivel. Destacamos una entrega diferente a la de otros años
Lalo (6.5)- Correcto partido. Se dedicó principalmente a colaborar con la marca en el medio campo y lo hizo acertadamente
Juampi- Pocos minutos en cancha. Correcta labor
Walter- Jugó 3 minutos y lo echaron, parece que injustamente

martes, 10 de junio de 2008

Firme en la punta

Por Todoliga.com.uy

Divisional H: AEBU 3 -0 Jean Peaget

El conjunto auri azul de AEBU, logró un importante y contundente triunfo por 3 - 0 ante el conjunto de Jean Piaget, que le permite mantenerse como único puntero de la divisional H.

Por / Juan Eduardo Carrocio

En la cancha de La Academia, AEBU recibió a su similar de Jean Piaget, que tuvo una mañana negra, donde realmente no le salió nada. Los dirigidos por Enrique Gutiérrez fueron el único equipo en la cancha, y tan solo con los primeros 45 minutos les alcanzó para llevarse los tres puntos de manera más que justa.

El inicio del partido fue desprolijo, pero a los 15 minutos Sebastián Urrutia puso el primer tanto del partido, inclinando la cancha para el lado del local, que se afirmó en el terreno de juego y comenzó a dominar el partido. El gol del delantero, vino tras una gran jugada del mejor jugador del partido Diego Errazola, quien habilitó a Guillermo Dawson, para que este tirara el centro perfecto para Urrutia, que conecto con su pie derecho y abrió el marcador.

El equipo visitante sintió el impacto del gol y no lograba llegar al arco de su rival. AEBU siguió atacando, tenía el control del balón y llegaba por todo el centro de ataque. Diego Errazola tuvo una mañana espectacular, siendo la manija de su equipo en el ataque, y nunca pudo ser neutralizado por sus rivales.

Promediando la mitad de este primer tiempo, Hernán Delgado puso el 2 a 0, en una pelota que quedó suelta en el área de Jean Piaget, y que el jugador solo tuvo que empujarla a la red. Terminando los primeros 45 minutos, los locales cerraron el partido, anotando el tercer gol. Juan Luis Cajarville, definió eludiendo al golero, tras una gran habilitación del gran número 10 Diego Errazola. La segunda mitad estuvo de sobra. Los locales se dedicaron a cuidar su ventaja y aprovechar los espacios. Tuvieron algunas chances de contragolpe para aumentar el tanteador, pero las desaprovecharon.

Por parte del equipo negro, se vio en la segunda parte un poco de rebeldía, con intentos pocos profundos y que nunca generaron verdadero peligro para el arco de AEBU. La soleada mañana de domingo, fue oscura para el Jean Piaget, que más allá de las bajas que tuvo en defensa, tuvo uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Los locales siguen solos en la punta, y cuentan con un plantel amplio y con figuras, que lo posicionan como candidato en la divisional H.


Por todoliga.com.uy

domingo, 8 de junio de 2008

Contundencia!

Domingo: AEBU 3 - 0 Jean Piaget.

Goles: Seba Urrutia, Hernan, Juanchi.


Otro gran partido de todo el equipo en todas sus lineas. El triunfo se baso en un muy solido trabajo en la defensa y en la contundencia justa en el ataque para liquidar el partido en el 1º tiempo. El 2º tiempo estuvo de más. La gran figura, otra vez, el equipo.

AEBU mantiene la primera posición en solitario en el campeonato con el 100% de los puntos ganados.

En la previa este partido se esperaba como la previa del partido próximo pasado, es decir, con un rival que se mostraba bastante parejo y que no iba a ser fácil de vencer.

Los jugadores de Aebu, como últimamente acostumbran, entraron con un alto grado de concentración, sabiendo cada uno su función en la cancha.
Esto se vio reflejado desde el mismo comienzo del partido en la actitud agresiva, en el buen sentido de la palabra, de todos los jugadores. Por eso no fue casualidad que se lograra el triunfo.

En los primeros minutos se podía apreciar que el “bollo” del rival estaba por la derecha de su defensa, por lo que muy inteligentemente la mayor parte del ataque de AEBU se volcaba por ese lado. Los principales protagonistas de estos circuitos futbolísticos eran Guille, Diego y Juanchi.
Mientras tanto por la derecha, Seba Urrutia y Manuel realizaban el “trabajo sucio”, no muy vistosos pero no menos importante. En base a marca, presión y algo más, lograban generan espacios por su sector. Justamente, la primera gran chance del partido vino por este lado, y luego de un desborde, le quedo la pelota a Guillermo en situación muy propicia en el corazón del área, pero finalmente su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

Sobre los 10 minutos vino la apertura del marcador para aebu por parte del delantero Seba Urrutia. La jugada previa se gestó por la izquierda del ataque entre Guillermo y Diego Mago. Este último fue el que desbordo al lateral y se metió al área por sobre la línea de fondo y en el momento justo realizo el pase al medio para que seba solo tuviera que empujarla, concretando de esa manera el 1 – 0 parcial.
Aebu claramente era superior a su rival, siendo mucho más en prácticamente todos los aspectos.

En la mitad de la cancha el “zombie” Hernan, que volvía a los campos después de un par de fechas de ausencia por motivo de una convulsión, se estaba comiendo la cancha como nos tiene acostumbrados y ampliamente dominaba los sectores a él encomendados.
Al igual que el partido pasado, la defensa estaba muy segura, casi sin complicarse en ninguna oportunidad y cortando los intentos del rival antes de llegar al área. Se destaco un poquito por el resto la tarea de Matias Reyes, que se lo podía ver muy activo y seguro en la marca tanto por arriba como por abajo. Los intentos de ataque del rival eran mayoritariamente por el sector derecho (recomendación de Mauricio Risso al enterarse que jugaba Reyes por ese lateral, mientras que el sector izquierdo estaba cubierto por la extravagante pero cada vez más segura dupla Imken – Ponce)

Pocas veces en esta primera etapa los delanteros del Jean Piaget pudieron entrar con pelota dominada al área, es mas, si entraron alguna vez no ni siquiera alcanzaron a patear al arco. Por lo que básicamente, la tarea de Seba Di Candia era realizar los saques de meta y descolgar algún que otro centro producto de corners.

Antes de los 30 minutos llego el 2° gol de AEBU. El autor: Hernan, que en los 2 partidos que jugó marco goles. Este vino producto de un centro al 2° palo de Errazola, donde Seba primero intenta pegarle y posteriormente la tira o le sale para el medio del área en donde casualmente se encontraba Hernán que la metió pa´ dentro.
Luego vinieron un par de jugadas cuasi - individuales de Juanchi. En una definió de manera aceptable pero afuera. En la otra aprovecho el majestual pase entre los zagueros del Mago, y picando en diagonal en busca de la pelota, se llevo la misma y fue interceptado en el vértice del área por el golero rival que lo derribo cometiéndole penal, que no fue sancionado por el juez.

Unos pocos minutos mas tarde AEBU alcanzo el tercer gol, esta vez si, por parte del goleador del equipo. Hablamos de Juan Luís Cajarville, más conocido como Juanchi, quien lleva 5 goles en 4 partidos disputados, con un promedio de 1 gol cada 60 minutos aproximadamente . Se nota un gran cambio en este muchacho en esta nueva temporada con respecto al 2007, donde si bien también era uno de los goleadores, tenía una actitud en la cancha con un tinte de “pechofriez”. Este año sin embargo, se lo nota en exuberante forma física (se los come en la carrera a los rivales), y se lo puede observar marcando, trabando y presionando a los defensas rivales, siendo esta función muy importante para el equipo.
Volviendo al gol, después de este paréntesis…la jugada colectiva fue iniciada por el capitán Di Candia que saco en corto con su mano, derivando la pelota hacia la izquierda donde Germán rápidamente y luego de avanzar unos metros, le confía la pelota a los habilidosos del cuadro. Nos referimos a Diego Mago y Guille. Alguno de estos fue el encargado de mandarle el pase largo a Juanchi sobre el mismo carril izquierdo. Juan, después de sacarse a un par de rivales de arriba, entre ellos el golero, define con poco ángulo, en forma razante y con bastante fuerza. Esto impidió al torpe defensa rival poder sacar la pelota y su “esfuerzo” no hizo más que terminar de meter la pelota dentro del arco.

Un justo 3 – 0 que marcaba la contundencia en ataque del conjunto local, que de unas 6 situaciones aproximadamente, pudo concretar 3. Un razonable premio para AEBU que había salido a la cancha con la intención de pasar por arriba al rival y por el momento lo venia realizando.
Un equipo a la antigua, armado de atrás para adelante, con una zaga firme y confiable, laterales que se preocupan cada vez por la marca que por la subida y un mediocampo que ganaba la mayoría de las divididas.


AEBU regreso a la cancha del descanso con la misma concentración del comienzo del partido, vaticinando una arremetida por parte del rival en los primeros minutos. Esto fue así muy relativamente, ya que los intentos del Jean Piaget fueron controlados y AEBU siguió comandando ampliamente en el dominio de la pelota, encabezados como no podía ser de otra manera por Diego E. como abanderado, sumándosele a este Urrutia así como también el propio Manuel.

Claramente a los pocos minutos de este segundo tiempo, AEBU pasó llave, cerró la puerta y el partido se declaro liquidado. Casi que por ningún lado se podía ver que viniera el descuento del Jean Piaget y por el otro lado los delanteros y volantes azules continuaban lastimando al rival, generando varias ocasiones propicias para aumentar el marcador.

El rival, a raíz de la impotencia, comenzó a descontrolarse (algunos jugadores) y pasaron a golpear a los jugadores de aebu, algunos de estos golpes de manera alevosa, cosa que no fue compartida por el juez. Uno de los más afectados fue Guillermo que recibió un golpe sin pelota pero no fue visto por el árbitro. Aquí se genero un entrevero que fue rápidamente cortado principalmente por la inteligente actitud de la mayoría de los de aebu, incluido Guille que no entró en el “juego”. De todas maneras el DT prefirió no dejar nada librado al azar y sustituyo a guille para “cuidarlo” ante cualquier eventualidad.
Otro afectado en esto de los golpes fue errazola pero bue…

Promediando el 2° tiempo se dio la expulsión de Fede Morales por “…insulto al aire a viva voz…”, un despropósito del juez ya que claramente no tuvo el mismo criterio durante todo el partido, pero bue, esas cosas pasan y se pueden evitar.
Recién sobre el final del partido el Jean tuvo algunos tiros al arco que generaron algún tipo de peligro pero fueron principalmente producto del “dejarse estar” debido a la diferencia en el marcador. De todas maneras Seba respondió a la perfección cuando fue llamado a actuar.

Sobre los 85 minutos vino la segunda expulsión de aebu, muy chota también, el implicado fue Walter bleble, quien según el juez aplico un codazo intencional al rival que también fue expulsado por la reacción. Desde nuestra posición de comentarista un tanto alejada de la jugada no vimos nada, pero algún jugador que se encontraba cerca de la situación, aseguro que el golpe fue producto del salto y de ninguna manera intencional.
Luego de los incomprensibles 7 minutos de descuento del arbitro, se dio el final del partido y el efusivo festejo en tiendas aebuisticas, donde se encontraba gran cantidad de gente para lo que normalmente se esta acostumbrado. No los vamos a nombrar a todos porque seguramente nos vamos a olvidar de varios, pero son siempre todos bienvenidos.


Como dijimos, la gran figura a destacar fue el equipo. No nos vamos a dejar presionar por medios de prensa y jugadores que la figura sea alguien en particular.
Destacar, como ya dijimos también, la tarea del Miliko Reyes en el lateral derecho; la figura de Hernan en la mitad de la cancha (mucho mas teniendo en cuenta que hacía unas 3 semanas que se mantenía inactivo y jugó casi todo el partido como si nada); la claridad de Diego mago para conducir al equipo, la contundencia en las redes del equipo, que lleva 16 goles en 4 partidos, y porque no decirlo, la solidez defensiva del cuadro, que solo recibió 3 goles en los 4 partidos disputados y viene con la valla sin vencer desde hace 190 minutos.

El equipo del Canario formo con: Seba al arco; linea de 4 de derecha a izquierda integrada por Matias miliko, Pelado, Ponce, Germán; de 5 el convulsionado Hernan; volantes abiertos Manuel por derecha y Guille por izquierda; de enganche el Mago Errazola; arriba Seba Urrutia y el goleador Juan Luis Cajarville.
También ingresaron: Federico, Lalo, Chavo, Walter y Juan Pablo, quedando sin ingresar en esta oportunidad Mathias Calvete.
Expulsados Federico y Walter.

-------------------------------------
Juveniles:

*sub 18: En las canchas de la liga AEBU se reencontró con la victoria y goleo al ELBIO FERNANDEZ por 6 a 2, manteniendo de esta manera la punta del campeonato. Proximo partido: vs Aleman.

*sub 20: Aebu sigue sin levantar cabeza, esta vez fue goleado 0 x 5 por el equipo de Tenis el Pinar, que venía arriba en la tabla, partido que se disputo en la cancha de Laboratorios Mirosules. Proximo partido: vs Familiar.

*Sub 16: Domingo, Tenis el pinar 1 - 3 AEBU.
En el re-debut de la sub 16 en el campeonato, AEBU encontró su primera victoria con la dirección tecnica de la dupla Camblor-Perez. Proximo partido: vs S. I. Lomas.
Proximamente: uno x uno, entre otras cosas..

viernes, 6 de junio de 2008

Por la punta

AEBU en Todoliga.com.uy

Los equipos de AEBU y Jean Piaget, se medirán el próximo domingo, en un partido vital para ambos en sus aspiraciones por seguir en lo alto de la tabla de la divisional H. AEBU ganando seguirá como único puntero.


Por Juan Eduardo Carrocio:

El único puntero de la divisional H, el conjunto de AEBU, buscará mantener esta posición frente a uno de los escoltas, nos referimos al equipo de Jean Piaget. Los bancarios son los únicos que han ganado los nueve puntos de los tres partidos, mientras que el Piaget ha logrado dos triunfos y un empate.

El cotejo se realizará en la cancha de La Academia, donde AEBU es local, y donde le propinó ocho goles al equipo de P.W Montevideo. El equipo local, es el más goleador de la divisional en estas tres fechas con 13 goles a favor, y solamente tres anotaciones en contra. Los de bordo, han anotado seis goles y han recibido tres.

Ambas escuadras han arrancado muy bien esta temporada, y el año pasado también realizaron una buena campaña; en el caso de AEBU se quedó muy cerca del ascenso, y Jean Piaget terminó entre los ocho primeros.
Por sus campañas de la temporada pasada y el buen arranque de la actual, estos dos equipos seguro pelearán por cosas importantes este año, y el próximo domingo se verá si se mantiene el puntero, o si cambia la punta.


http://www.todoliga.com.uy/
-------------------------------------------------------------
Nuestros favoritos
Aebu 65% - Jean Piaget 35%

miércoles, 4 de junio de 2008

Uno por uno, by Toro

intrusos 0 - AEBU 3

Seba(7): No tuvo mucha participación pero siempre que nos llegaron actúo de notable manera, Una garantía en el aliento desde el fondo.

Ale(6): Cumplió su labor de gran manera, se nota que esta agarrando fútbol.

Pelado(6,5): Una muralla en el fondo, parece no pesarle la edad, jugo con la experiencia, saco una pelota de gol despejándola al corner.

Ponce(6): Muy buena labor, un jugador bastante regular a mi forma de ver, realizo un juego sencillo sin errores, sin salidas mágicas como nos tiene acostumbrados.

Germán(6): Notamos un cambio favorable en este player que nos tiene acostumbrados a su nerviosismo, tuvo un buen partido.

Joaco(6): Pocos minutos en cancha, pero mientras estuvo no perdió ninguna pelota en el medio, muy buena labor.

Manu(7,5): Un titán!!!, volanteó de gran manera, y cuando tuvo que suplantar al sanducero siguió manteniendo su nivel, lo que corrió fue un disparaté!!! y metió el huevo al cual nos tiene acostumbrados. Se esta convirtiendo en un excelente jugador polifuncional.

Urrutia(6): Realizo un partido muy completo, no fue egoísta con la pelota, jugo para el equipo, mantuvo de gran manera la pelota y metió el huevo al cual nos tiene acostumbrado.

Guille(6,5): Arranco jugando en su puesto habitual, tuvo alguna que otra chance que no pudo convertir, pero jugo un muy buen partido, cuando se lesiono Joaco bajo a volantear y lo hizo de gran manera, poniendo una pausa en el juego y demostrando que tiene madera para este puesto también.

Mago(7,5): El diferente del Aebu, Jugo un notable partido, maneja las riendas del cuadro de excelente manera, en el primer tiempo se puso un poco el balde, pero en el segundo nos demostró todo su talento. Lo cagaron a patadas, pero en ningún momento se achico.

Juanchi(7,5): Esta volviendo a ser el Juanchi que yo conocía, un goleador nato, la carta de gol del Aebu hoy en día, esperemos que siga así.

Lalo(6,51): Le costo entrar en el partido, con el pasar de los minutos se fue consolidando en su puesto, jugo un buen match. Marco un golazo!!!, digno de un jugador con clase, y lo grito como un demente. Felicitaciones por el debut en las redes. (Cuando vuelve la previa con el doctor Lalo????).

Chavo(6): Buen partido del Chavito, Tuvo una buena chance para convertir pero le fallo la puntería, no tenemos duda que va a volver a ser el goleador frió que demostró ser el año pasado, mostró combinaciones interesantes con su compañero de estudio René.

Calvete(6): Buen partido, un jugador de calidad, muy generoso a la hora de pasar el balón.

En conclusión no puedo rescatar una figura, se jugo muy bien en todas las líneas, el mejor partido del campeonato, se nota que estamos agarrando fútbol, vamos a dar que hablar este año. FELICITACIONES!!!!!!.

AEBU MAYOR(8): La figura fue el equipo.

domingo, 1 de junio de 2008

AEBU en el espectáculo

Intrusos 0 - 3 AEBU

Gran partido de aebu en todas sus líneas, la concentración durante casi todo el encuentro fue fundamental para lograr la victoria y mantener el 0 en el arco bien defendido por Seba. Además de la entrega que generalmente muestra el equipo, se pudieron ver varios momentos de buen fútbol en la ofensiva.
El mejor partido en general de AEBU en el campeonato, contra un rival que el año pasado había complicado demasiado.De esta manera, y luego del empate de los que también venían arriba, AEBU quedo 1° solo en la tabla de posiciones.

Desde el inicio del partido se pudo ver a un equipo agresivo en ataque que presionaba constantemente a sus defensores, los principales promotores de esto eran Guille, Juanchi y Seba Urrutia.
El dominio y las mejores chances de aebu en el 1° tiempo se desarrollaron hasta los 20 minutos aproximadamente. En los siguientes minutos, sin razón alguna, el equipo se descontrolo y comenzó a utilizar el pelotazo como principal recurso defensivo/ofensivo. Esta relativa locura se dio hasta casi el final de la etapa, aunque fue descendiendo poco a poco a medida que transcurrían los minutos.
Al comienzo del partido Guille tuvo una clara ocasión pero no le entro bien a la pelota y termino yéndose a unos 10 metros del travesaño. También hubo ocasiones para juanchi pero por poco se fueron desviadas.
Se generaron varias buenas jugadas por parte del tridente ofensivo, algunas de ellas con considerable sucesión de toques. El artífice principal de esto era el mago Errazola, que aunque en varios momentos del primer tiempo jugó con el balde puesto, tenia casi que el monopolio del control de la pelota.
En los tiros libres, Errazola no parecía estar en su día, ya que lo que tuvo que ejecutar no fueron ni cerca de los que nos tiene acostumbrado.
La defensa respondió muy bien durante toda la primera parte, solo con pequeños detalles que no llegan a ser errores.

El la mitad de la cancha en la faz defensiva, el que mandaba claramente era Joaquín, que pese a que sus rivales lo superaban en altura, les gano casi que todas las pelotas aéreas y todas las divididas. Gran despliegue físico de este muchacho.
Lamentablemente sobre los 30 minutos, cuando venia siendo la figura, Joaquín sufrió un tirón al intentar robar otra pelota y tuvo que ser sustituido por Lalo.
Aquí el DT Canario pasó a Manuel a jugar de 5 y realizo otro cambio de piezas de gran importancia que fue pasar a Guille a volantear por la izquierda y a Seba Urrutia de delantero, ya que este último se notaba tácticamente un poco desprolijo y por momentos desprotegía la zona izquierda.

Sobre el final de la primera etapa se dio el ansiado gol de aebu en el primer tiro al arco propiamente dicho. El gol llego como consecuencia de un tiro libre cercano al área, en el cual el goleador Juanchi con un no muy buen remate, la mando a guardar. Aquí a nuestro juicio hay que destacar un detalle que fue la ubicación de Lalo en la barrera rival a la altura del punto penal. Cuando Juan Luís ejecuto el remate, lalo se abrió para dejar pasar la pelota y bloquear relativamente la visión del golero de intrusos. Gol psicológico diría el Toto, que obviamente cambio el humor de todos y genero tranquilidad en el grupo para afrontar la 2 etapa.



El comienzo del 2° tiempo no vario mucho del 1°, AEBU continuó dominando el partido, con un Manuel espeluznante en la mitad de la cancha, Guille atacando y defendiendo por la izquierda, Mago mas inspirado que nunca, transportando y pasando muy bien la pelota; y una defensa muy bien parada por parte de todos sus integrantes.
Los delanteros seguían corriendo como en el principio hostigando a la defensa rival continuamente.
Y al fin llego, el debut en las redes de Lalo con la camiseta del aebu. Esto se dio sobre los 18´ luego de un corner en que después de un leve despeje la pelota queda boyando dentro del área a un costado. Gonzalo, ni lerdo ni perezoso, le pego de cacheté por encima de toda la gente que había en el área chica y la pelota suavemente se metió sobre el ángulo derecho del incrédulo golero de Intrusos. Un golon, por la calidad del mismo y por la importancia. Gran festejo gran de todos los jugadores de aebu, que luego de una larga carrera del autor del tanto, culmino con una montonera multitudinaria que incluyo golpes, pisotones, tiradas de pelo, etc, etc.

Se podia prever que a partir de este 2° tanto Intrusos saliera con todo en busca del descuento, pero esto se dio muy relativamente, ya que sus jugadores se mostraban un tanto cansados y salvo alguna excepción, no tenían claridad en el juego.
De todas maneras, en los intentos del rival por buscar el gol, la defensa de aebu se mostraba sólida y plenamente concentrada en su función.
A los pocos minutos vino el 3° gol que prácticamente liquidaba las pocas ilusiones de intrusos. Muy buena jugada colectiva por derecha en la que intervinieron chavo al comienzo, y luego Diego E y Juanchi con una bonita pared. Precisamente juanchi fue el encargado de meterla adentro, punteando la pelota un instante antes que llegara el defensa y mandando el balón contra el palo opuesto a el.
El partido fue transcurriendo sin mayores sobresaltos: Una pelota sacada justito por el pelado cuando era inminente el descuento de intrusos, un par de buenas atajadas de Seba, un penal a favor desestimado por el inverosímil arbitro y alguna situación en el ataque de aebu comandado a esta altura por el Chavo y Calvete, secundados también por Guille con su constante ida y vuelta.

Una de las claves del partido fue el claro dominio de la mitad de la cancha, y más precisamente en el centro de la misma donde tanto Joaquín mientras estuvo y luego Manuel, fueron ampliamente superiores a sus rivales, y como diría el pato Sosa, se los comieron en dos panes.

Destacar una figura rutilante seria injusto porque no la hubo, quizas si hay que destacar a algunos solo por el hecho de realizar una especie de podio, estos serian: Juanchi, Manuel y Mago E.
Lo más razonable sería resaltar la actitud, concentración y juego de TODO el equipo, que se brindo por entero a conseguir la victoria y del cual nadie desentono. El mejor partido de aebu en lo que va del campeonato.

Enrique “Canario” Gutiérrez dispuso la siguiente alineación: Seba (c); Alejandro, Jorge, Ponce, Germán; Manuel, Joaquín, Urrutia; Mago; Juanchi, Guille
También ingresaron: Lalo x Joaquin; Chavo x Urrutia, Calvete x Juanchi; y como re-ingreso: Urrutia x mago.


En los proximos dias viene el clasico uno x uno

---------------------------------------------------------------------------------
Juveniles:

En la tarde del sabado, en las canchas de Champagnat jugó la sub 20 contra su similar del Jesus maria. Finalmente AEBU termino perdiendo 2 x 1, quedando algo complicado en la tabla pero hay que tener en cuenta que tiene un partido atrasado, que de ganarlo qudaría posicionado en los 8 de arriba.
Los dos goles del visitante fueron producto de gruesos errores defensivos. El primero vino del "vestuario" tras un intento de despeje de Reyes que reboto en el delatero y lo dejo mano a mano con el golero. El segundo, motivado por una pifia del otro zaguero nicolas que dejo solo al delantero. El gol de aebu fue hecho por un sub 16 de nombre Nicolas.

El domingo por la tarde en un partido muy parejo, la sub 18 de aebu no pudo contra el City Park y sobre el final del partido termino perdiendo 0 - 1, y perdió una buena oportunidad para continuar en solitario en la cima de la tabla. Luego de esta derrota comparte el 1° lugar con el mismo City Park y Nautico con 9 puntos.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola