martes, 31 de agosto de 2010

Agarramos el final de El Pampero..

Una mañana bastante feita que auguraba un match de similares características quizás.
11ª fecha del clasificatorio nos traían a un AEBU un poquito golpeado por el ultimo resultado y el bajón futbolístico en general, a lo que se le agregaba unas cuantas bajas, al menos para el arranque: Diego Mago, Joaquín Bado, Javier Chavo, Jorge Edison y en principio también Germán Imken aunque de la sanidad se dio el ok para que disputara unos minutos.

Pero no todas eran bajas, ya que regresaba al plantel para hacer su debut en el 2010 el mundialista Sebastián Urrutia, quien acompañado de su representante Sr Claudio Estavillo se hizo presente en el complejo de Haras del Lago con una Jobulani bajo el brazo. Otra acompañante venía con ellos, que era ni mas ni menos que la mascota de los Estavillo, una perra, la cual durante toda la previa mantuvo un vertiginoso romance con Gonzalo Lalo en el que hubo mucho toqueteo (mutuo
).
Evidentemente que el DT Enrique Gutiérrez tuvo que ensayar algunas variantes para suplantar a los ausentes y/o lesionados, es por eso que se echó mano al sanducero Milico Reyes para el lateral izquierdo, y al amigo Martín Puimer para hacer las veces de puntero: Seba Di Candia; Seba Clara, Colo, Ponce, Milico; Juaca, Dofus, Tolo; Agustín; Martín P, Juanchi.
Quedando en el banquillo de los suplentes: Germán Bersani, Gonzalo Lalo, Seba Urrutia, Luis Lavechia y Germán Imken.

El viento reinante, entre otras cosas, hizo que el comienzo del juego se haga bastante desprolijo y no muy lindo de mirar, es por eso que varios de los espectadores se pusieran de costado para observar el vibrante encuentro que se disputaba al costado entre los equipos de Goes y el ex solitario puntero Varela.
Aebu estaba bastante bien parado atrás pero generando muy poco juego en cancha rival, sin prácticamente llegar al arco contrario al menos en los primeros 25 minutos, solo algún esporádico córner sin mayor peligro.
Aebu tenia bajo los 3 palos el regreso del portero Seba Di Candia quien obviamente venía de una larga inactividad por su lesión que en los papeles podía resultar peligrosa para los intereses aebuisticos. Nada de eso pasó ya que se lo pudo observar muy activo desde el arranque intentando salir siempre y con varias buenas tapadas en su haber.

El partido estaba muy combativo, con la guardia de choque de aebu de la mitad de la cancha con los soldados Juaca, Dofus y Tolo que raspaban como loco, en especial el neo pelado Joaquín que cumplió su rol de pelado y le dio rienda suelta a su habilidad de golpear, pero en una bien.
Recién en los últimos 15 minutos el equipo de Gutiérrez empezó a tener alguna llegada al área de Pampero, con algún desborde individual de Juanchi o pelota larga de un contragolpe. Lamentablemente el goleador Cajarville parece que se había olvidado de desayunar ya que en un par de oportunidades se morfo la pelota luego de ganarle la línea al lateral, cuando de haber metido el pase al medio las chances de gol hubieran aumentado notoriamente. Así lo hacia saber el propio Juaca con gestos de desconformidad a la tribuna.

Una de las razones de las pocas llegadas, además de la ausencia de Diego Mago principalmente, fue las casi nulas subidas de los laterales. El derecho Sebastián Clara, tan destacado por su despliegue físico y pipi cucu, fue una lagrima en ese rubro, pero lo bueno fue que el era consciente desde el primer momento de eso por lo que ni intento subir y se dedico a la tarea principal del lateral que es defender, lo cual lo hizo de manera muy efectiva y sin ningún problema.
Del otro lado se encontraba Matías Milico Reyes al cual minutos antes de comenzado el partido le avisaron que no era Maicon. El bajón que le produjo esa noticia hizo que de manera muy similar al botija Clara tampoco buscara aportar en ataque, por lo que, se dedicó a defender haciéndolo de buena manera luego de un comienzo no tan bueno.

La jugada mas clara para aebu fue a partir de un pase en profundidad…. De un defensa rival (ahí se puede ver una muestra de lo que fue el timorato ataque de aebu en esta etapa) que Agustín aprovecho en un primer momento sacando ventaja en la carrera, pero al momento de entrar al área para definirle al golero, se abrió demasiado y la jugada fue perdiendo la peligrosidad que parecía tener.

En el entretiempo el DT Canario Gutiérrez realizo un par de variantes buscando cambiar la propuesta ofensiva que no había inquietado mucho el arco pamperazo. Ingresaron Ger Bersani x Martín, y Luigi x el Tolo. El primer excluido no habiendo entrado mucho en juego entre otras cosas por la falta de costumbre de jugar en la delantera; mientras que el 2º fue apostando a una mayor llegada por la izquierda, habiendo levantado y recuperado su nivel con respecto al partido pasado en el cual había tenido una mañana terrorífica (seguramente fue de los que mas alegría le dio el hecho de que no haya habido informe). Lo que cambiaba a favor de aebu era el viento, que a pesar de estar medio cruzado, se inclinaba mas en dirección del área rival en esta 2ª etapa.

Hasta los 10 minutos el trámite fue similar con un partido sin mayores vibraciones. Posteriormente el equipo fue asumiendo más el rol protagónico con un notorio cambio de actitud. Juanchi se retrasó un poco en la cancha, a lo Cachabacha, trocando posición con Agustín. Esto le dio mas agresividad al juego ofensivo con un Cajarville que como tenía que ser visto la situación presentada, fue de los que más se puso el cuadro al hombro (como lo intentó Germán I. el partido pasado pero no termino ocurriendo por motivos de publica notoriedad (estamos refritando chistes del frustrado informe pasado, sepan entender)).
Pocos minutos después, directamente desde el continente Africano, se dio el debut 2010 de Sebastián Urrutia quien se posicionó en una especie de volante derecho para realizar la tarea de ida y vuelta que no estaba siendo realizada por el pibe Clara como si lo hizo en todos los anteriores partido. El excluido fue el flamante Licenciado en comunicación Joaquín Paradiso, quien se encontraba al borde de la expulsión luego de haber realizado un correcto partido (muy quejoso igual). El aporte de Urrutia le dio mas llegada al ataque, aparte de mejorar en el rubro pelota quieta con varios buenos envíos.

El comentario afuera era uno solo: “…el que hace el gol gana”. El golero rival casi no había sido probado de forma efectiva, ya que todos los tiros del primer tiempo de Dofus, Joaquín, Juanchi, etc habían sido desviados sin requerir la participación del golero, de corta estatura él.
El que tuvo una distinta suerte fue Agustín, que recibió la jobulani en la posición de Nº 10 y luego de avanzar unos metros y enganchar, sacó un derechazo que le pasó por encima al golero hasta que bajó y se clavó por el 2º palo. Gran gol, buen festejo sacándose la mufa.


A partir de ahí quedaban unos 25´en los que aebu debía manejar mejor la pelota y en lo posible aumentar de contragolpe o como sea. Aebu mejoró notoriamente con muy buenos minutos de Germán B en el ataque generando futbol, el ingreso de Luis con llegada sobre la izquierda y el aporte de Seba Urrutia en el raspa raspa y demás. Se dio el ingreso de Gonzalo Lalo por un alegre y cansado Agustín después de su 2º gol en la mayor. Gonzalo ubicándose por la derecha en una especie de doble 5 junto al capitán Diego Dofus que pocos minutos antes se había hecho sacar una tonta amarilla.
Aebu pudo haber aumentado la diferencia en un par de ocasiones con participación de Juanchi y Ger B, siendo de este ultimo la mas clara de todas: notable centro cerrado de Seba Urrutia al 2º palo y Germán que entra sin marca para definir y… uhhh, si hubiera cabeceado como hombre seguro que entraba.
Dentro de todo el aebu estaba manejando bien la pelota y el partido, pero de todas formas las chances para el rival estuvieron, pero se encontraron con un decisivo Tano Di Candia que tapaba cualquier foco de incendio con sus oportunas intervenciones. Y bue, que decir del Colorado en primer término y del compañero Ponce que nuevamente tuvieron un muy buen papel. Sin dejar afuera a ambos laterales ya destacados anteriormente por su labor defensiva.

En los últimos 5 minutos se dio el ingreso de Germán I con la intención de tener la pelota en cancha rival; el excluido fue un ofuscado Juan Luis quien desaprobó el cambio y salió sin saludar al compañero con el que se ve que hay mala onda. Aebu fue inteligente y mantuvo bastante bien la posesión de la pelota, jugando la misma en profundidad con buenas intervenciones de Luigi, los Germanes y el propio Seba Urrutia. Solo una vez mas logró llegar pampero, problema que fue remediado tirandola al corner y defendiendo como loco.

En definitiva, un rendimiento de muy menos a más, cuyo pico fueron en los alrededores del gol de Agustín y a partir de ahí continuó con buen nivel.


La jugada del partido: Tiro libre a pocos metros del área, posición de Nº 7 en la formación antigua. Partido 0 a 0. El goleador Juanchi se adueña del útil en una colocación ideal para un zurdo. Con presentación como esta se imaginaran que el resultado fue mínimo de un gol o al menos peligro del mismo… No, el señor éste, ex goleador él, la tiró al outball, al OBOL!!! Una burrada pocas veces vistas bajo la dirección técnica de Gutiérrez. Volvé mago!

La única amarilla decente: La de Matías Milico Reyes. En casi la única oportunidad que lo lograron desbordar cuando el partido iba 1 a 0 y faltando 15´. Lindo foul sobre la línea de fondo de esos que hay que hacer. Las otras 3 amarillas fueron al pedo.

El tiempo: 8 semanas fue las que estuvo ausente el portero Di Candia, aunque solamente estuvo ausente en 3 los cuales fueron realizados por el amigo Claudio Papita.
Los números: 26 puntos lleva el aebu, con un 79% de los puntos ganados, llegando nuevamente a la 1ª ubicación en la tabla pero compartiendo la misma con otros 3 equipos.

Los goles: 8 fueron los que recibió aebu en estos 11 partidos, siendo claramente el mejor en ese rubro en la divisional y el 2º en toda la categoría de mayores. Virtud de todo el equipo.

La figura: En su retorno a las canchas sin dudas fue el mas parejo de los que rindió más, con varias buenas atajadas sin brindar un rebote para desgracia del rival. Hablamos se Seba Di Candia por si queda alguna duda.

Triunfo: Después de 8 partidos, Aebu pudo alcanzar una victoria sin la presencia en las redes del artillero Juan Luis. Dicho encuentro había sido en el logro del ascenso contra cabo donde los goleadores fueron Juaca, Seba Flores y la ex Barredora Fernández.




------------------------------------------------------------------
*SUB 16: AEBU 3 - 1 Urunday.
Goles: Camilo Pastor, Nicolas Moreira y Joaquín Amoedo.

El equipo sub 16 de Aebu jugaba de local por la primera fecha de la copa de plata enfrentando a Urunday. Un partido entreverado por momentos, pero siempre tratando de jugar al fútbol.
Se había demostrado poco fútbol en la primera parte, pero después poco a poco se fue mejorando con un aebu que trataba de arrimarse al cuadro contrario.
En esa primera parte el juego estuvo confuso, muchas faltas, pero estuvieron las llegadas al arco por medio de córners o tiros de afuera.

En el 2º tiempo aebu entró con muchas ganas, tratando de jugar por afuera y limpio, por lo cual llegó el primer gol del partido. Después surgieron unos minutos intensos para aebu, en el cual pasaron 5 minutos y el rival encuentra el gol. Pero Aebu no se decayó y siguió jugando al fútbol como le gusta, y por medio de una buena jugada llegó el 2º grito de gol. Este importante tanto hizo poner nervioso al cuadro contrario lo que claramente les imposibilitaba encontrar el empate. Pero al final del partido por medio de una jugada por la banda se pudo lograr el 3º gol de Aebu. Este gol le dio la total tranquilidad al equipo por lo cual no se tuvo que sufrir para llevarse los 3 puntos y empezar la Copa de Plata con el pie derecho.

martes, 24 de agosto de 2010

Números...


*22 jugadores son los que ha utilizado en estos 10 primeros partidos el DT Enrique Canario Gutierrez, teniendo que acudir a los juveniles con las 2 presencias hasta el momento de Claudio Papita y Pablo Ogro Errazola.

*6 fueros los jugadores que estuvieron presentes dentro de la cancha en todos los partidos, de los cuales 4 fueron siempre titulares como son los casos de Clara, Ponce, Germán y Juan. Estos 2 últimos con el agregado que desde mediados y finales del 2007 respectivamente, disputaron todos los partidos de la institución auriazul.

*Seba Clara es el único player que ha disputado absolutamente todos los minutos del campeonato, es decir 900, casi todos desde el lateral derecho.

*El goleador Cajarville mantiene el respetable promedio de 1 gol por partido. El año pasado lo terminó con promedio de 0,9, así que esperemos que esta temporada pueda superarse para bien suyo y del equipo.

*En lo que respecta a los goles en contra se puede “encontrar"  el punto mas fuerte del equipo: Seba Di Candia recibió como promedio 1 gol por partido (7 en 7), mientras que Claudio Papita solo tuvo que ir a buscarla adentro del arco en una oportunidad de sus 3 presentaciones.
Y no es casualidad, 3 de los cuatro integrantes de la defensa (Seba Clara, Diego Ponce y Germán Imken ) son los que mas minutos acumulan del equipo.

*El promedio de goles a favor es de 2,4 por partido, teniendo Juanchi mas del 40% de los mismo. Habiéndose convertido goles en 9 de los 10 partidos jugados. Mientras que el artillero anteriormente nombrado ha conseguido sus goles en todos los partidos que se ganaron, y exclusivamente en ellos.

*A pesar de no tener el rendimiento de otros años, el que sigue como oh Rey das asistencias es Diego Mago, que viene ganando en ese rubro desde el inicio de la etapa en la mayor.

*Nótese que no incluimos el rubro Tarjetas Rojas, y no fue una omisión, simplemente en la expresión de la buena conducta dentro y fuera de la cancha del equipo, siendo el único en la divisional sin ningún expulsado.
Ya que estamos les contamos que hay un premio para el equipo de cada divisional que reciba menos sanciones (tanto tarjetas rojas como multas de otra índole), actualmente vamos bien. Tampoco llegar al extremo de no hacer un foul dable

*En el rubro y premio violento pero con límites que año a año hace las delicias de grandes y chicos, tiene 3 lideres: Juaca, Germán y el capitán Diego Dofus. Actualmente, y por una política del DT no compartible a nuestro juicio, ya que saca a los jugadores que tiene amarilla, algunos players han mermado el rendimiento en esa faceta, lo que realmente es una lastima.

*A modo general, el AEBU ha conseguido 22 de los 30 puntos en disputa, es decir un casi un 76% de puntos ganados. El año pasado en esta misma etapa se habia conseguido el 71% de los puntos.

domingo, 15 de agosto de 2010

EVALUACIONES FÍSICAS 2010

INTRODUCCIÓN.

Los tests que se muestran a continuación fueron efectuados el 23/6 a las 20 hrs en las instalaciones del club A.E.B.U bajo la supervisión del PF. de la institución, Matías de Pablo y Santiago Sánhez (P.F. invitado).. Las pruebas de saltos se efectuaron en una sala suministrada dentro de las instalaciones deportivas utilizando una alfombra que a través de la medida del tiempo de vuelo puede cuantificar la altura de salto; y el test de 1000 mts. en la rambla, aprovechando los mojones que están ubicados cada 500 mts, controlando los tiempos con un cronómetro.

Es importante que cada uno chequee sus resultados, ya que se harán evaluaciones próximamente y el objetivo es que mejoren estos valores, para lograr tal cometido es esencial que acudan asiduamente a los entrenamientos. Estas mejoras en estas valencias, en cierta medida, pueden ayudarles a mejorar sus rendimientos futbolísticos.



Lamentablemente el día de la prueba correspondía a una jornada inusual de práctica, por lo que muchos no pudieron concurrir. Incluso la sub 20 tenía partido esa misma noche, por lo algo así como 23 jugadores fueron lo que se pudieron hacer presente en el recinto deportivo del club AEBU.

(Darle click a las imágenes para verlas en un tamaño mayor)
Procedimiento: Correr 1000 mts. en el mínimo tiempo posible.
Valencia a determinar a través del test: el Vo2 máx.(consumo máximo de oxígeno). "El Vo2 máx indica el volumen máximo de oxígeno que los músculos activos obtienen para utilizar a cada minuto durante un alto esfuerzo" (Davila, J. L., 2006: p.1, extraído de MacDougall, J.D., 1995). Se mide en este caso en ml/kg/min. Esto está relacionado con la PAM (potencia aeróbica máxima), "que está definido como la mayor potencia que el metabolismo aeróbico puede desarrollar." (Davila, J. L., 2006: p.1,extraído de MacDougall, J.D., 1995). A su vez se encuentra otra vinculación con la VAM que está también expresada en la tabla y es la máxima velocidad aeróbica, e indica la relación entre el Vo2 máx y la PAM con la eficiencia técnica del deportista. (Davila, J. L.). Hablando en términos un poco más claros, la potencia aeróbico se relaciona con la disponibilidad de energía para realizar esfuerzos submáximos intensos repetidos, con pausas incompletas. Estos esfuerzos submáximos son los que se repiten con mayor frecuencia en un encuentro de fútbol. La calificación, brindada por Guerrón (2003), nos indica las calificaciones de los valores de Vo2 máx específicas para fútbol.





Test de Saltos: a continuación del cuadro, se encuentran las explicaciones de los 2 distintos tipos de ejercicios realizados.

SJ = SQUAT JUMP (Bosco, 1994) :- Técnica: Partiendo de 90º de flexión de piernas, con tronco erguido y manos en la cintura, saltar verticalmente sin ayuda de brazos ni realizando contramovimiento. Capacidad medida: fuerza explosiva de los miembros inferiores, que son: extensores de rodilla, cadera y tobillo. Esta valencia se expresa a través de la altura del salto (indicada en las tablas),ya que se realiza un ángulo de desplazamiento de 90º,lo que quiere decir q la aceleración del cuerpo hacia arriba es producto del desarrollo de la fuerza en un tiempo muy breve. A través de estas valencias se pueden determinar la capacidad de salto, la de aceleración, también se puede determinar el porcentaje de fibras rápidas.


CMJ = COUNTER MOVEMENT JUMP
(Bosco, 1994): Técnica: Partiendo de una posición erguida con manos en la cintura, se realiza un salto vertical luego de un contramovimiento hacia abajo. Se debe tratar de mantener, durante la flexión,el tronco lo más erguido posible para no influir en la acción de los miembros inferiores. Capacidad medida: El salto vertical se realiza además de, por la acción de los músculos extensores de los miembros inferiores, por el ciclo estiramiento-acortamiento. Explicado con otras palabras, cuando la cadera baja se estiran los elementos elásticos (tendones y ligamentos) y a su vez los elementos contráctiles (músculos) del aparato locomotor; y cuando se cambia el sentido del movimiento hacia arriba, toda la energía elástica acumulada anteriormente se transforma en un tipo de ésta utilizada para la contracción muscular, que gracias al reflejo miotático de tracción, hace que se transforme en una energía extra para aumentar la altura del salto, lo que explica la diferencia entre el S.J y el C.M.J., que debería ser a favor de este último. A través de estas valencias se pueden determinar la capacidad de saltar a cabecear, de frenar y arrancar y saltos después del arranque.

miércoles, 4 de agosto de 2010

La visión del ESTE, la visión de la realidad, humildemente.

Luego de encontrarnos los comentarios de la gente del Oeste, la muchachada esteña nos envío su punto de vista acerca de lo acontecido en la nochecita del domingo próximo pasado en las canchas de la catedral.

Inicialmente el ESTE partió hacia la cancha sabiendo que iba a contar con 6 players, producto de lo cual ya se había organizado un original sistema de cambios cada 5 minutos.
Al llegar al conocido galpón de la calle Paraguay, nos encontramos con la grata presencia del compañero, DT y amigo Enrique “Canario” Gutiérrez, quien al previamente no estar en conocimiento de la disputa de un “clásico”, se mostraba
dispuesto a ser de la partida para el chibeo de futbol 5. Fue así que el popular Canario se integro al equipo base del Oeste, quedando de rival de su compañero de todas las horas Jorge Edison, quien claramente ganó e duelo individual con mas de 4 goles en su haber, 2 de ellos de gran factura tecnica.

Y esta bastante claro, a un futbol 5 se puede ir:
- A ganar
- A ganar y a divertirte
- Simplemente a divertirte y chibear.


El Este inicialmente fue con la cabeza de la opción Nº 2, es decir, divertirse y ganar. Luego por como se dio la situación, lo más atinado fue cambiar para la opción Nº 3, es decir simplemente divertirse y básicamente chibear. Acuerdo tácito que se llevo a cabo cuando uno de los referentes del Oeste, Gonzalo LALO, aclaró instantes antes de comenzar el informal movimiento "este partido no vale para el historial eh". Decimos esto, basándonos en lo que pudo haber sido el comienzo del partido, dado que este fue empezando con jugadores afuera atándose los cordones, lo que lógicamente nunca hubiese ocurrido en un real Oeste – Este, Este – Oeste.

Fue así que los jugadores esteños comenzaron buscando hacer jugadas bonitas, tanto en lo colectivo como en lo individual, esto ultimo básicamente con la presencia de un “desparpajeado” Diego Mago, quien una y otra vez burlaba a sus defensores, simplemente por amor al arte y no con el propósito de conseguir un gol. Cual mago Fabián O´Neill contra el popular Gatusso en el calcio italiano. Las “victimas” fueron varios, pero mas aun fueron los que disfrutaban de ese simplemente fulbol.

Podría llamar la atención que en un equipo con una férrea defensa con La Barredora Fernández, Juaca y Germán, haya recibido no menos de 4 goles de Lalo estando prácticamente mano a mano con el golero.
También podría llamar la atención que quien comenzó haciendo las veces de golero, Juaco Bado se la haya tenido que bancar solo en algún que otro contragolpe. Pero claro, nadie se iba a esforzar mucho cuando el movimiento era puramente eso.
Del otro lado el pensamiento parecía ser el mismo, hasta que en cierto punto vieron que capaz que podían ganar y ahí les cambió la idea en la cabeza, aprovechando esa oportunidad para hacerse creer que habían quebrado su mala racha, que sigue vivita y coleando, en busca de su primer cumpleaños

Pasaron las horas y el festejo del Oeste se empezó a oír, casi como auto convenciéndose de que eran los ganadores, y ya no les importó si estaba bien o mal, ya confundían la fantasía con la realidad.
Con una alegría similar a la que puede llegar a tener un equipo chico como el Leganes si le empata o gana a una potencia como el Barca o similar.

Luego de escuchar las 2 campanas, cada uno hará su propia composición de lugar, y sacará sus propias conclusiones. Aunque lo real es que una sonó más fuerte.

El historial permanece incambiado en cifras de: Este 10 – Oeste 8.

Para terminar, le enviamos un gran saludo al Rasta Manuel quien se unió en el trayecto a la caravana esteña. Pero no teman gente de la periferia, aun está lesionado y por ahora no puede volver al lado de adentro las canchas; por ahora.

lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevo clásico Oeste - Este

Debido a la suspensión de la etapa del fin de semana, parte de la mayor se juntó en la noche del domingo en las canchas frente a canal 4 para hacer un poco de “fubol” y para no perder ese estado atlético que tienen los integrantes del plantel, por ejemplo:............................ Bueno, ahora no se me ocurre nadie pero ta...

Se realizó un clásico Este vs Oeste que en vez de jugarse 5 contra 5, se jugó 6 contra 6. Vaya a preguntarle a la gente de los barrios playeros el porqué de esta situación, ya que el Oeste llevo a sus 5 caballitos de guerra de siempre, como corresponde.

El Oeste formó con Roche, Clara, Salgado, Gutiérrez, Figueredo y Cajarville.
Por su parte el Este lo hizo con Fernández, Paradiso, Bado, Imken, Errazola y Errazola Jr.

El partido arrancó parejo con un Diego Mago iluminado y haciendo jugar a su equipo con subidas de Diego Tolo y Juaca Paradiso. En el arco un buen golero, Juaco Bado, que atajó casi todos los tiros que la gente del Oeste le propinaba. El pelado marcando y a veces desprendiéndose, al igual que Ger, pero este último prefirió quedarse un poco más para darle ese equilibrio que finalmente no dio. Por el lado del Oeste se empezó más desordenado, nadie tenía una posición fija, todos corrían y marcaban a quien se le ponía en frente. Diego Dofus ordenando desde el arco, Seba Clara y Lalo en la marca y Chavo, Juan y el canario buscando el gol; este último a medida que fueron pasando los minutos decidió irse a la línea defensiva y fue ahí que cumplió un aceptable partido anulando a quien se le pusiera en el camino.
A medida de que fue pasando el tiempo el equipo de Oeste se fue armando y fue ahí que con goles de Lalo Salgado (Sí leyó bien) el equipo siempre estuvo a tiro del rival. En casi todo el partido ningún de los dos equipos sacó más de dos goles de diferencia. Esto se quebró en los últimos minutos del encuentro ya que el Oeste con jogo bonito, mucha rebeldía y la aparición del capitán junto con Chavo, Juan y la figura de la cancha (Lalo) supieron sacar una diferencia considerable que la gente del Este nunca supo revertir.

Fue así que el Oeste se quedó con el partido sacando 2 goles de diferencia, se podría decir que fue algo así como 10 a 8.


Antes del partido se manejaron 2 datos que exponemos a continuación:

1.Según las estadísticas de la gente del Este, hacia 10 meses que su contrincante no ganaba. Bueno las estadísticas están para romperse, no?

2.El Oeste manejó datos que decían que en todos los partidos disputados, el equipo esteño utilizó aproximadamente 18 jugadores (De todos los puntos cardinales). Esta vez parece que se le quemaron los papeles ya que terminó llevando a la cancha 7 jugadores y fue así que finalmente un futbol 5 terminó siendo un futbol 6.


Para terminar se le quiere mandar un saludo al Rasta Manuel que se hizo presente en la tribuna para ver la gran victoria del OESTE. Aquí les dejamos un video que refleja lo que se vio ayer (cualquier similitud entre la gorda y el este es pura coincidencia).
http://www.youtube.com/watch?v=CcmI_gZPv2o

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola