sábado, 30 de junio de 2012

Lindo partido!


Un precioso partido el disputado en la noche del viernes entre 5 integrantes de La Mayor y 5 de la sub 20. La cita fue a las 22 hs en una cancha del barrio de La Blanqueada.

Por la sub 20 jugaron: Nacho Ramos, Guillermo Lorbeer, Nacho Moratorio, Juan Pablo De Baeremaecker y Diego Gutiérrez.

Mientras tanto, los convocados por el dictador fueron: Matías Reyes, Sergio Vico alias Teche, Bruno Cochino, Federico Camblor y Germán Imken.

Un comienzo favorable para el equipo Mayor, que bajo la batuta de Federico se ponía en ventaja con anotaciones desde fuera del área del propio Camblor, quien en esos primeros 15´ fue la clara manija del equipo. Luego de esos 2 o 3 goles de ventaja inicial, los juveniles emparejaron el partido con un equilibrado nivel de todos, sorprendiendo el player Lorbeer con un par de buenos goles en su haber.

Un constante buen juego de Teche, aportes en ofensiva y defensiva del milico Reyes, correcta marca de Imken y destellos de habilidad de Bruno Cochino mantenían el tanteador igualado, mientras que para la sub 20 destacaba la constante amenaza de gol de Moratorio, las incursiones con técnica y empuje de Nacho Ramos y el juego por momentos vistoso pero poco efectivo de De Baeremaecker, mientras que Gutiérrez se abría siempre para jugar pero con poca agresividad ofensiva.


En la parte central del match fueron los botijas los que fueron superiores en cuanto al juego y con la ventaja mínima casi siempre a su favor, habiendo sido la máxima diferencia de 2 goles en los minutos en los que Camblor se ubicaba en el arco y regaló no menos de 3 goles para los juveniles, demostrando que no olvida su pasado. Justo es decir que esos momentos se respiraba un aire enrarecido desde la tribuna cabecera donde un grupo de hinchas propagaba el humo de la próximamente legalizada planta de marihuana; esto claramente nubló al golero produciendo lo mencionado anteriormente. Esto fue bien aprovechado por la 20 que con anotaciones de Moratorio y Juan Pablo dominaba el marcador y por momentos se hacía difícil pensar en la remontada. Allí apareció la carpeta y el juego asociado de la Mayor que se pudo poner a tiro con varios goles consecutivos de Germán que se asociaba bien con sus compañeros recibiendo constantes habilitaciones.

Los últimos minutos fueron gol a gol con los más chicos adelante en el marcador. Finalmente, cuando la mayor arremetía ya habiendo conseguido el último empate, sonó el timbre final cuando claramente se había escapado el player Camblor cuando era un inminente gol. Pero se dio lo justo y terminó en empate, ganaron todos muchachos!. Y por supuesto, todo en un ambiente de extrema fraternidad. Figuras fueron todos.

Lindo partido.

miércoles, 13 de junio de 2012

“LA GRAN ESTAFA”


* AEBU 2 - 4 Kennedy U., en La Academia.
Goles: Diego Mago, Luis Lavechia.
Domingo 10/06.
Un partido muy extraño el jugado en la academia, donde el rival se puso en ventaja en los primeros minutos con ayuda del fondo de aebu. sobre los 20´ el Mago empató el partido con un bonito tiro libre y posteriormente Lavechia entrando por el 2° palo tras un desborde pone el 2x1 parcial. Luego lo surrealista, el juez cobra un gol por una pelota que pasó y se fue por afuera de la red, INCREIBLE!!. El malhumor y la impotencia ante semejante fallo se adueñó de la mayoría de los players de aebu, resultando expulsado Seba Golero y con un par de amarillas para jugadores de campo. A pesar de la inferioridad numérica el 2° tiempo fue parejo, pero aebu no supo aprovechar los espacios que el rival dejaba atrás, especialmente por el ataque zurdo de aebu. Llegó un claro penal para el rival y en los últimos minutos con un aebu totalmente tirado al empate, se liquidó el partido con el 4° gol para Kennedy en leve posición adelantada. Lógicamente el pésimo juez influyó directamente en el desenlace final del partido, pero también hay que hacer la autocrítica y decir que varios jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias.
La tabla se apretó más, quedando aebu en la 3a ubicación.


 El 1 x 1
Seba Di Candia – 4 - Pocas palabras para describir la actuación del histórico arquero del conjunto de aebu, puede y debe modificar su comportamiento. Si bien todos los presentes teníamos ganas de increpar, insultar, escupir y otras cosas más al árbitro del encuentro, es un muchacho grande y tiene que aprender a controlarse, sabemos que va a intentar que no vuelva  a suceder. Se perjudica a él mismo y sobre todo dejo a su equipo en desventaja. A destacar que supo pedir las disculpas del caso y prometió mejorar.
Bruno Realidad – 5.75 - De los rendimientos más parejos de la zaga auriazul, metió cuando hubo que meter, siempre con pierna firme pero con cordura. Ordenado tácticamente, siempre bien parado y tratando de salir jugando. Termino jugando de número 9 donde no tuvo muchas chances ya que no se los busco con centros al área.
Leandro Colo -5- Es humano. Llamativo rendimiento del gran colorado, uno de los partidos más flojos que le ha tocado jugar. Nos tiene acostumbrados a ser el pilar fundamental de la defensa del conjunto bancario quizás por eso resalta que no anduvo bien. Se le escapo el puntero en el primer gol del rival (si bien es cierto que no lo cortaron al rubio que metió el pase en el mediocampo), y cometió un claro penal en el segundo tiempo cuando el partido estaba 2 a 2 e intentando la hazaña. Esperemos sea solo un partido malo y vuelva la colorada de siempre.
German -5- Muy poquito del histórico carrilero izquierdo. Comenzó integrando una línea de 3 en la que no se lo vio cómodo. Seguramente por su característica de proyectarse al ataque se iba mucho arriba olvidándose que estaba jugando de zaguero. En el segundo tiempo, se vio su peor cara, varias pelotas que no pudo controlar y terminaron en laterales, jugadas que pedían encarar al área y volvía hacia atrás, y muy poco entendimiento con los de arriba. Debe practicar como se tiran los centros. A destacar la entrega que siempre brinda este muchacho, por lo que sabemos que si mejora un poco con la pelota en los pies va a volver a ser el imken de siempre.
Seba Clara -5,75- Aceptable partido del calvo volante, viene siendo de los mejores en lo que va del año y confirmo lo mismo en el encuentro del domingo. Rindió tanto por derecha como por izquierda, siempre intentando jugar por abajo y llegar al área rival, entrego las marcas como debe hacerlo ayudando a que los del medio recuperen la pelota. A seguir por esa senda y mantener ese estado físico. Se noto que carece de elementos en la entrepierna porque luego de un gran pisotón siguió jugando como si nada.
Diego Roche -6- Si se puede decir que hubo una “figura” en el match, fue el capitán diego dofus. No hace falta recalcar sus virtudes en la marca porque todos sabemos lo que rinde, metió como siempre y cada día entrega mejor el balón. Se ve que está aprendiendo del cacha y cuando recupera entrega muy bien la pelota a los volantes ofensivos. Le falto la cuota de gol que venía trayendo pero que más se le puede pedir. Grandes barridas como siempre y lo más destacable fue su cordura a pesar de la insólita situación vivida con el árbitro del encuentro. Trato de que el equipo mantuviera la calma y jugara a la pelota aunque fue muy difícil volver a la concentración luego del bochornoso gol fantasma. Si bien no corto al jugador que puso la asistencia para el primer tanto, alegó que el dt fue quien le dijo que no cortara con fouls, habría que escuchar la otra campana.
Luis L -5.75- Aceptable partido del loco lavechia, marcando uno de los goles del encuentro. Marco, lucho, metió y tuvo la difícil tarea de enfrentarse con el muchacho de championes amarillos que era de lo mejorcito del rival. Si bien lo perdió unas cuantas veces, no lo dejo pensar demasiado. Llego arriba en buena medida entrando bien al área en la jugada que marco el segundo tanto del AEBU. En el debe sigue teniendo la falta de entendimiento con el 10 del team, está más que claro que siendo de los jugadores con mejor trato en el mediocampo debe juntarse mucho más con el mago para la gesta futbolística. A ver si el jueves en la práctica se ponen las pilas los 2 en busca de la creación del equipo.
Guti H -5.25- Regular partido del más pequeño de los reyes. A pesar del gran parate futbolístico que acarrea, trato de jugar por abajo e incluirse en el ataque. Le está faltando un poco en lo físico todavía pero sobre todo agarrar futbol. Como siempre muchísima entrega y la pierna fuerte, creemos que de a poco va a ir recuperando su nivel que supo hacerle portar el brazalete con la C en las divisiones juveniles. Por otro lado la hinchada pide que vuelva a tirar chilenas para la alegría y el disfrute de los más chicos…
Diego Mago -5- Ofuscado. Se vio al número 10 del equipo enojado por las decisiones arbitrales lo que llevo a que se entrevere con el balón en los pies y trate de resolver las jugadas por sí solo. Tiene que largarla un poco más. A pesar del mal humor que tenia siempre intento buscar la pelota para llegar al gol, quizás no por el mejor camino pero con mucha voluntad. Fue el autor del primer gol en (complicidad del arquero) tras un muy buen remate de ¾ de cancha con un 3 dedos que ya lo caracteriza. Quizás debió ser expulsado en el segundo tiempo cuando su malestar lo llevo a cometer unas cuantas infracciones e incluso emulando tontamente al gran Luisito Suarez ovaciono al árbitro tras mostrarle la cartulina amarilla. Todos sabemos lo que puede dar este jugador, quizás el mejor que haya tenido esta institución en todos sus años de vida, pero como diría el gran toto Da Silveira debe trabajar más en la “cabecita eh”. Lo mismo que se le pidió a lavecchia, deben juntarse mas por el bien del cuadro.
Juanchi -5,25- Flojo partido del licenciado del gol. Si bien viene mejorando partido a partido todavía está lejos de ser el juanchi del 2009, pero si Riquelme está jugando como hace 10 años porque no puede Juan Luis jugar como hace 3. Sabemos de su gran potencial ofensivo y su gambeta larga que despilfarra a los rivales, vaya más a las prácticas que va a seguir mejorando. Un caso aparte el look que conlleva tras su recibimiento, por favor cómprese un gorrito por lo menos. El domingo fue el licenciado de la mierda.
Fede Camblor -5- Tierno. Tras recibir una pata fuerte en una de las primeras jugadas del encuentro, en los siguientes 5 tranques se hizo el distraído y miro para otro lado. Es sabido que es un jugador de creación con gran técnica y mejor pegada, pero esto es aebu viejo, la hinchada festeja los tranques tanto como los goles. Es necesario un poco mas de actitud sobre todo en los partidos difíciles que vamos a tener porque contamos con él como una gran carta en ofensiva. A destacar que busco jugar por abajo siempre y le toco ser sustituido tras la expulsión del arquero. No le va a venir mal el sábado a la noche una maratón de películas de rambo.
Pablo E - 6- Por la exuplusión de Seba, esta vez le tocó entrar al arco por 2a vez en su carrera en la mayor, dando una muy buena mano en el 2° tiempo cuando el equipo estaba muy adelantado en la cancha, teniendo que estar muy atento para salir a cortar los pases largos del rival. Tuvo varias buenas atajadas y por sobre todas las cosas, transmitió seguridad. Tuvo solo una cagadita al intentar salir corto pero lo perdonamos. Le hicieron 2 goles es verdad, uno de penal y el otro en inferioridad numerica y en offside sobre el final del match.
Milico Reyes -5- Ingreso en el segundo tiempo cuando el cuadro ya estaba con 10 hombres, metió como siempre con mucha vehemencia y eso lo llevo a cometer algún que otro foul. Llama la atención que siendo uno de los profes que tiene el equipo su estado físico no sea de los mejores.
Rafa Perez -5- El Dt decidió ponerlo como puntero derecho en el cierre del partido, no estuvo claro con la pelota en los pies y participo poco del juego, si bien estaba jugando fuera de puesto no pudo afirmarse en el encuentro. Confiamos en sus muy buenas cualidades como para tener mejores rendimientos que lo lleven a sumar más minutos.
Pablo H -5- al ex juvenil le toco jugar un rato al final a ver si cumplía con su estadística de llegar al gol con pocos minutos en cancha. Entro enojado con el árbitro y se le vio protestando de manera excesiva algo raro en el. No tuvo ninguna chance clara como para aumentar el marcador.
Martin “el dictador” Batista – 5 – No hay mucho para decir del Dt que a pesar de lo raro del encuentro por las decisiones arbitrales busco poner jugadores en ofensiva para dar vuelta el resultado. Paso a jugar con línea de 4 cuando el partido lo pedía por jugar con un hombre menos. Quizá el error que se le puede reprochar es la inclusión del carrilero imken en la línea de 3 sabiendo que su cualidad es la proyección lo que genero un desbalance en la defensa. Cuando el equipo parecía equilibrado en el 2º tiempo con la línea de 4, decidió volver a la linea de 3 y a partir de ese momento el equipo se desdibujó un poco. Se guardo un cambio por ser un encuentro complicado lo que pudo haber generado alguna molestia. 
Un capítulo aparte la actuación del árbitro, pero no vamos a entrar en esa de quejarnos, el titulo de la nota lo dice todo.
A destacar la buena actitud de los jugadores lesionados que se hicieron presentas para alentar al cuadro de sus amores, no siendo así en otros pero bue, la noche es la noche. Algún otro que se quedo dormido pero son cosas que pasan.  A los hinchas de siempre gracias por tanto, a los pibes de la 20 que domingo a domingo se esta haciendo costumbre que acompañen sin palabras! Y resaltar la buena actitud de los compañeros que no les toco ingresas en el encuentro, que en todo momento alentaron al equipo, esa es la actitud muchachos, ya llegara la chance para todos!!! Arriba el AEBU que esto es largo y la única manera de darlo vuelta es entrenando mas que nunca y metiendo los domingos!!!  

___________
El agradecimiento para el colaborador correspondiente por la nota.
Pueden dejar sus comentarios sobre la misma a continuación.

viernes, 8 de junio de 2012

Resumen 5º partido


*MAYOR: Ut Serviam 0 - 2 AEBU, Complejo Javier.
Goles: Diego Dofus, Juanchi (p).
Otro triunfo del equipo de Aebu que de esta manera logra el 80% de los puntos disputados, manteniendo por primera vez en el año la valla invicta. Una primera etapa en la que aebu fue el dominador aunque no pudo expresar esa superioridad en el área rival, abusando por momentos del pase largo. Buenas intervenciones de Fede Camblor que fue el que mejor habilitó a sus compañeros en profundidad. En el 2° tiempo aebu continuó con similares intenciones, pero el viento encontra le obligaba a jugar más por abajo. El equipo pudo encontrar el gol luego de una buena jugada de Fede por izquierda que logra un buen desborde y meter la pelota al medio, luego de un entrevero, la bola le queda servida a nada más ni nada menos que el capitán Dofus quien sutilmente, para sorpresa de todos, define de buena forma para darle la justa ventaja al aebu. Un Diego Dofus que por primera vez en su carrera logra tener más goles que amarillas, insólito!. Si bien el rival no parecía hacer peligrar los 3 puntos, aebu buscaba el 2° gol para liquidar el encuentro. Faltando unos 15´ llega el 1er expulsado de la era Batista lo que podía complicar el asunto, pero en esos momentos el equipo rindió más que nunca y supo sacar el partido adelante con muy buenos rendimientos en general, como el caso del botija Seba Clara que está volviendo a ser el jugador importante que supo ser en el pasado. Justamente a el le hicieron el penal que supo cambiar por gol el gran goleador Cajarville de buen partido. Buena victoria de aebu, que posiciona al equipo 2° en la tabla a 1 punto de Paysandú.
Se espera que alguien envíe comentario, sino esto es todo amigos.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola