martes, 27 de mayo de 2014

Se adelantó la tormenta!!


Domingo 25/05: Aebu 2 - 4 Unión Sta Rosa.
Goles: Mago, Facundo Marquez.

Partido adelantado correspondiente a la fecha 7. Lamentablemente algunos jugadores parece que no les avisaron del adelanto y no estuvieron presente del todo en la cancha. Flojito comienzo del aebu que pagó muy caro los groseros errores en defensa, recibiendo un gol a los 5 minutos y otros promediando el 1er tiempo. Ambos comenzaron con infantiles perdidas de pelota en la mitad de la cancha de 2 de las figuras ofensivas del equipo. Si, en la foto de los goles quedó en evidencia un calvo jugador, que seguramente no hizo de sus mejores partidos vistiendo la azul y oro. Nuevamente se desperdiciaron clarísimas ocasiones de gol, una de ellas literalmente abajo del arco y otra en un mano a mano. El equipo genera las chances, es importante, pero hay que meterla! putos.
Al comienzo del 2º tiempo aebu vuelve a recibir un gol que complicaba mucho el desenlace del encuentro. Nuevamente con un error defensivo, aunque esta vez más leve, ya que fue con un innecesario foul al borde del área. En la ejecución de la falta, se pierde la marca en el 2º palo y a cobrar.
Aebu empujando y buscando jugar por las bandas, seguía generando situaciones propicias para definir, pero estaba claro que la "liga" no estaba del lado del auriazul. Innumerables rebotes siempre le quedaban a ellos y al momento de la definición la pelota terminaba saliendo cuando el que atacaba era aebu. Se descontó por intermedio de un penal cometido a Iván, que cambió por gol el Mago. Luego vino una jugada que Iván define correctamente por encima del golero, pero al momento del festejo un defensa logra ahogar el grito de gol.

Con el cuadro totalmente quebrado en la cancha, el visitante pudo sacar más ventaja, pero con grandes cierres de Teche en una oportunidad e Iván en otra, se pudo evitar.
Faltando un par de minutos, la visita ejecuta la mínima esperanza aebuistica en una contra mortal, poniendo el 1x4. Luego del saque desde el medio, aebu maquilla el resultado final con una rápida corrida de Facundo por izquierda que aprovechó una buena pelota puesta por Iván. Pero el final del cuento ya estaba escrito.

2a derrota consecutiva del Aebu, ésta vez basada principalmente en desatenciones defensivas que no son propias del equipo, a diferencia del match anterior. En la ofensiva, los delanteros aportaron poco, sumado a eso estuvo la falta de claridad del usualmente certero Mago, que marcó y chocó mas de lo que generó. Quizás en parte porque su principal destino de pase, jugó más de lateral derecho que volanteando, por circunstancias del partido y formación inicial.

Con 6 puntos conseguidos en 12 disputados, el equipo Mayor de Aebu 2014 consigue el negativo logro de tener el peor arranque deportivo en las 8 temporadas disputadas por la nombrada categoría de la institución.
Otra cosa muy dura fue la perdida del invicto en La Academia luego de 17 meses, período en el cual se cosecharon 8 triunfos y 3 empates.

Ficha del match: Javier; Seba Clara, Pablo Errazola, Teche; Nacho Moratorio, Pocho Ramos, Diego Dofus, Iván Bouissa; Diego Mago; Juanchi, Luis.
Entraron: Facu Marquez, Fede Camblor, Guti H, Juan Pablo DB, Pablo Heberling.
Con respecto al cuadro que venía jugando habitualmente de titular, no se contó con Germán Imken por lesión y con Bruno Realidad Reyes por suspensión.

A cambiar la rachaa, che

domingo, 18 de mayo de 2014

Gre Gre para decir Gregorio

(18/05) Amistoso: Malvin 6 - 4 AEBU
Goles: Guti H, Iván x 2, Diego Mago.

Conocida la suspensión de la etapa del fin de semana, el equipo Mayor del Aebu aprovechó el domingo para hacer un amistoso con el equipo de Malvin59, partido que se disputó en el Parque Palermo del club Central Español. Si bien solamente 14 players dijeron presentes en la cita, igualmente se pudo formar un equipo bastante competitivo con una mayoría de los que venían siendo titulares en los partidos pasados. Aebu arrancó con: Javier; Seba Clara, Gran Pablo Errazola, Germán Imken y Guti H; Bruno Cochi, Nacho Mora, Ivito; Mago; T Rex y Luis Nicoletti Arce. Entraron en el 2° tiempo: Sergio Teche, Milico Reyes y Chapita Garretano.

Buen arranque en general del equipo, que jugaba más que nada apostando al contragolpe, contra un rival que mostraba una correcta posesión de pelota. Aebu con una zaga algo improvisada, se mostró bastante bien en la zona defensiva, impidiendo que el rival llegara con pelota dominada al área. Correcto trabajo de los laterales y el auxilio permanente del joven Moratorio cubriendo los espacios por ambas bandas. En la ofensiva, aebu repetía una y otra vez la receta, que daba buenos frutos, con constantes llegadas de Iván por la banda izquierda, tras certeras y exquisitas habilitaciones de Mago. Las claras situaciones no se lograban concretar a raíz de las malas definiciones, pero estaba claro que por ahí era el camino. Igualmente, la apertura del score llegó tras un buen disparo desde fuera del área del ambivalente Nacho Mora, que por fin se animó a pegarle desde lejos. Tras el rebote, la pelota le quedó al muy bien ubicado Guti H, quien finalmente la mandó a guardar. Antes del final, el mismísimo Guti H, en relativa complicidad con el experiente Javier, le facilitaron una pelota al delantero rival, que sin dudarlo aprovechó la oferta y puso el 1x1 parcial.


Para el complemento vinieron unos cambios en zona defensiva, y el orden y la solidez defensiva se fueron perdiendo con el paso de los minuto, con errores no forzados que facilitaban la acción ofensiva malvinense. Igualmente fue aebu que, con una buena combinación entre el ya distinguido Moratorio e Iván, se puso en ventaja en el comienzo mismo del 2° tiempo. Luego llegaron 2 goles del rival que les permitió pasar adelante en el marcador, hasta que nuevamente llegó el 3er gol de aebu, con una bonita jugada ofensiva entre el mago que metió la bocha profunda, Germán que picó, ganó y mandó el pase al 2° palo, y un Iván Bouissa que entrando en diagonal pudo definir con certeza, poniendo el partido igualado. El orden general continuó disminuyendo, en particular en la defensa, lo que generó que aebu tomara 3 goles más, 2 de ellos de tiro penal. 2 de esos goles se engendraron en jugadas de poco o nulo peligro para el arco de Javier. Finalmente aebu pudo descontar por intermedio del Mago de tiro penal, en una falta cometida contra el velóz Iván, quien fue imparable en velocidad, cumpliendo un muy buen desempeño a pesar de los goles errados de la 1a etapa. Otra vez figura.

Buen movimiento en general del cuadro, que sirvió bastante a los que hicieron el "esfuerzo" por ir, mostrando rendimientos de gran nivel de jugadores que no vienen teniendo muchos minutos como el zaguero Pablo Errazola y el propio Chapa Garretano, quienes vienen agarrando fútbol después de tanta inactividad, y seguramente le podrán ser de utilidad al DT Batista.
Obviamente el resultado final fue una paparruchada, pero en la mayoría de los minutos donde verdaderamente se aprovechó la ocasión,  fueron muy utiles para probar algunas cosas y confirmar que otras que se vienen haciendo realmente funcionan bien.

Luego del match, los más valiente acudieron al popular bar Ombú a celebrar la vigencia del grupo humano que está intacto. Algunos que si estuvieron en el match, finalmente no pudieron acudir a la juntada post fútbol, pero ganas no le faltaban. El caso más resonante dentro de estos, sin dudas fue el del gran Luis Nicoletti, cuyo carisma crece exponencialmente (según dicen los contras, de manera directamente proporcional a lo que baja su nivel futbolístico y de velocidad). Nosotros no lo vemos tan así, sino aprecien en la siguiente imagen como le gana la cuereada al defensa rival, apelando a la velocidad mientras pica por sobre la raya:
Foto: www.todoliga.com.uy

Foto: www.todoliga.com.uy

Nos vemos el MARTES en la practica!! Estadio 20 hs.

martes, 13 de mayo de 2014

SUB 20: Se notó la diferencia

Resultados:

(10/05) SUB 20: AEBU 0 - 2 Católica, en La Academia.
Partido correspondiente a la 2a fecha del campeonato.

Derrota del equipo en un match en donde se jugó un muy mal primer tiempo a nivel general y defensivo en particular (defensivo, no solo de la defensa). Se recibió solamente un gol y de pelota quieta, pero no se recibieron más gracias a la mala definición de los delanteros católicos, que seguramente tuvieron piedad ante el arco bien defensivo por Santiago, y perdonaron una y otra vez; gracias Señor!. Cabe decir que en ésta primera etapa aebu tuvo un contundente viento en contra, lo que también colaboró negativamente para lo sucedido.
Para el complemento AEBU tuvo un cambio de cara a nivel de actitud defensiva y orden en general, con delanteros que se mataron corriendo a todos e intentando generar algo en la ofensiva. Hubo algún acercamiento pero pocas veces se logró inquietar el arco rival. Al caer el 2º gol se complicó bastante el panorama, pero igualmente se siguió jugando en busca del descuento y sin perder la cabeza con las faltas. De muy menos a más el equipo, pero no alcanza con eso. Resaltar si la actitud de los últimos 20´.
En ésta oportunidad se notó en demasía las diferencias físicas y de edad por parte de ambos planteles, con un rival con promedio de casi 20 años, mientras que el de aebu es de apenas 18 años, es decir que si "el plantel de aebu Sub 20" fuese una persona, estaría habilitado para jugar en la categoría sub 18.

Equipo titular: Santiago M; Seba Loza, Martín Rodríguez, Ruso, Marcos Cardozo; Gerva Pérez, Santi Gómez, Nicolás Hernandez, Marcos Bouissa; Tute Jrs, Facundo Feijo.
Ingresaron: Javi Clerici, Mauro Lagomarsino, Chapa, Rodrigo Santos, Seba Ramos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

SUB 20: Le seguimos pegando de cheto

*SUB 20: La Blanqueada 0 - 0 AEBU, en Juan XXIII.

Primera fecha para esta renovada categoría que se empezó a formar 2 meses atrás con muchos jugadores con edad para ser sub 18 tras no formarse dicha categoría, y otros varios que juegan su primer año de sub 20. En resumen, un plantel joven que se tiene la potencialidad de mantenerse prácticamente incambiado por 2 años.

Con la conducción técnica a cargo de los players de la mayor Iván Bouissa, Pocho Ramos y el joven Nacho Moratorio quien hace las veces de profe de la categoría, más la colaboración de otros integrantes de la mayor en la organización general de la rejuvenecida categoría.
Para éste primer encuentro el celebre Juani Ramos no pudo decir presente por razones de fuerza mayor, un saludo para él.
Se había hecho una preparación con bastantes sobresaltos, básicamente por razones climaticas que hizo suspender algún amistoso y poner en riesgo algún roto. Por suerte y poniendo muchas ganas por parte del plantel, se pudo hacer un último amistoso en el feriado del 1º de Mayo. Allí se vio la mejor cara del equipo, que se mostró ordenado defensivamente y también generando y concretando varias acciones de gol, cosa que no se había podido llevar a cabo en demasía en los anteriores partido.

El debut en el campeonato nos enfrentaba al equipo de La Blanqueada,rival que había subido a la divisional “A” luego de ser campeón en la pasada temporada en la “B”. Por lo que se podía prever un favoritismo previo para el rival.
El plantel en el primer partido contó con 20 jugadores a la orden, y salió a la cancha de la siguiente manera, planteando una figura de 4-4-2: Al arco Santiago Martínez; Gerva Pérez, Ruso, Martín Rodríguez, Marcos Cardozo; Javier Clerici, Nicolas Hernández, Santiago Gómez y Marcos Bouissa; Pablo Calderón y Matías Riestra.

El partido comenzó con bastante paridad, con un buen arranque del AEBU que sorprendió mostrando un prolijo juego, intentando siempre jugar por abajo y buscando la salida por afuera. El orden defensivo fue clave en esos primeros minutos, con un doble 5 que colaboró bastante para eso y una línea de 4 que parecía tener varios partidos jugando juntos. Algunos pasajes de más posesión y dominio para Aebu, y otros en los que tocó más refugiarse atrás para evitar la caída del arco. En esos momentos se vio una muy buena respuesta de ambos zagueros, y una constante entrega defensiva de los laterales, destacándose el estreno con la azul y oro del zurdo Marcos Cardozo, quien salvó con nota su debut. Gerva no quiso ser menos y también cumplió una muy buena labor defensiva, saliendo a cubrir los espacios libres en más de una oportunidad para cortar el juego del rival. En los momentos  Algo a resaltar fue que en momentos en que el rival mostró cierta superioridad, el equipo de Iván jamás perdió la calma y siguió la línea de juego inculcada. En la ofensiva se pudo ver un tremendo desgaste físico de Tute Jrs (la gente ya no almuerza para ver a Matías Riestra) y Pablo Calderón, que presionaron constantemente arriba, siendo los primeros defensores del equipo. Les faltó juntarse más y poder generar algo de juego ofensivo con el auxilio de los volantes externos, pero por algo hay que empezar.

Para el complemento se dio el desfachatado ingreso de Rodrigo Santos para jugar arriba. Siempre tuvo buenas intenciones ofensivas y buscó algo distinto a lo que se venía proponiendo, pero no pudo resolver del todo bien, pero las quiso todas. Vaya a ver jugar al Mago.
Posteriormente ingresó el Chapa ante la lesión de Santi Gómez, que mostró buenas intenciones de juego y un buen pie en la mitad de la cancha. Botija inteligente parece, siga así. El chapa con la clara intención de darle más fuerza a la mitad de la cancha e impulsar al equipo un poco más a la ofensiva. Aportó lo suyo.

Luego se realizó la variante del chiquilín Sebastián Loza por un Marquinho Bouissa que tuvo buenas y malas dentro del campo, pero afuera de la cancha son todas positivas. Que?, no vale eso?
Bien Seba Loza eh, buen aporte en el lateral derecho, manteniendo la buena labor del antes nombrado Gevasio.
El ex delantero Javi Clerici había corrido bastante, fundamentalmente para ayudar en defensa, destacándose un par de robos que tuvo cuando bajó varios metros siguiendo la marca. Y ta, no entró mucho en el juego ofensivo. No se olvide de hacer goles mijo. Ingresó por él el player Mauro Poggi, que se ubicó como volante por la zona derecha, complementándose de buena manera con el lateral.
La última variante fue la del ya popular pelos Pasquíni, que ingresó como delantero por un devastado Riestra que tiene que mejorar físicamente y dejar de fiolar.
En los últimos minutos del match, fue el aebu el que se tiró bastante arriba buscando el triunfo, con corridas de los delanteros y algunas trepadas de los volantes por la zona derecha. Se tuvo la última bola media entreverada como para definir dentro del área pero no se pudo concretar.

En resumen, un justo resultado del partido que pudo habérselo llevado cualquiera de los dos.
No nos olvidamos del muy buen trabajo del goolkepper Santiago, siempre muy bien ubicado y poniendo su cuota de voz de mando desde el fondo. En general el saldo positivo, con una gran actitud grupal que se viene mostrando desde la primera práctica donde más de 15 jugadores dijeron presente, en momentos que no se sabía que iba a pasar con los juveniles en Aebu. Que siga así, por ahí es el camino.

Positivo también el apoyo de otros jugadores de la Mayor que dijeron presentes y que han colaborado mucho en lo que fue la formación de la categoría, no sólo en el aspecto futbolístico. También destacar la disposición con el tema del transporte tanto de parte de padres como jugadores. Quedan cosas positivas del debut, aunque claramente con el transcurso de prácticas y partidos la idea es ir teniendo más juego y funcionamiento colectivo.


Nos vemo en las prácticas!!

viernes, 2 de mayo de 2014

"Sin él, sin él, sin él..."

DOMINGO 27/04: Rampla 1 - 3 AEBU.
Goles: Iván, Mago, T- Rex.


Con la ausencia del DT Batista, la mayor del Aebu hizo su debut en la divisional “D” concretando un notable triunfo frente al difícil equipo de Rampla, que seguramente será uno de los que va a estar peleando el ascenso. Guillermo Pastor Galleta fue el técnico para la emergencia, planteando inicialmente lo realizado en los últimos amistosos y realizando en el complemento los cambios que le funcionaron de forma notable.

Un Aebu que fue de menos a más en el rendimiento, con un comienzo algo dubitativo en el posicionamiento en la cancha y también siendo bastante impreciso al momento de manejar la pelota. Con el paso de los minutos el equipo se fue amoldando, mejorando notoriamente su funcionamiento.

1-4-2-3-1 fue el planteamiento inicial, con Javier al arco, línea de 4 con Seba Clara, Teche, Bruno Realidad y Germán; doble 5 integrado por Pocho Ramos y Diego Dofus; 3 volantes Joven Moratorio, Diego Mago e Iván; y arriba el solitario Juan.

Agradable mañana dominical que permitió que mucha familia se acercara al complejo microsules para acompañar equipo mayor que hacía su estreno en el campeonato. Se dio la casualidad que se enfrentaba al mismo equipo con el que se cerró la participación el año pasado, en aquel insólito desempate por el 2º puesto. Por lo tanto, había ya un conocimiento importante del rival.
El arranque fue con algunas inconsistencias tácticas a nivel defensivo (defensivo, no de la defensa exclusivamente), lo que facilitaba al rival para llegar con pelota dominada a las cercanías del área de Javier. Si bien no fueron jugadas de demasiado peligro, igualmente eran avisos de Rampla que probaba desde afuera y metiendo algunos centros al delantero. En tanto aebu perdía la pelota bastante rápido, muchas veces tirando el balón para adelante sin ningún sentido.
En una salida medianamente rápida de Rampla que no encontró muy bien parada a la zona defensiva auriazul, llegó la apertura del score. El delantero se sacó un defensa de encima en la zona de la medialuna, y sacó un remate que por el sobrepique complicó un poco la acción del portero Javier que no pudo contener el útil.
Aebu ya mostraba cierta mejoría y comenzaba a realizar bastantes incursiones ofensivas, principalmente por la banda izquierda con las constantes subidas de Iván y Germán por ese carril. Un Mago Errazola que todavía no había calentado los motores y eso lo sintió el equipo en el arranque, imposibilitado de recibir sus buenas habilitaciones ofensivas.
Aebu avisó un par de veces con remates que pasaron cerca, y sobre los 35 minutos llegó el empate para el azul y oro. Primero que todo, un cierre providencial de Diego Dofus en el área chica de Javier, con una magistral barrida que impidió un inminente disparo rival. Sirve la pelota para Germán para la salida, quien por suerte se deshace rapido del útil, dandole el mismo al ambivalente Joven Moratorio. Pase diagonal en largo buscando al niño Bouissa que, ayudado por un pifie defensivo, queda de cara al arco pudiendo definir de gran manera a media altura. Bien.
El primer tiempo que terminó con un aebu atacando y corriendo mucho, dando notorias muestras de recuperación a nivel físico/futbolístico.

Para el arranque del complemento hubo cambio de los hermanos Reyes, Bruno Realidad dejaba la cancha, dandole ingreso al blondo Guti H, que se iba a ubicar en la zona izquierda de volantes, pasando el joven Moratorio a la función de “doble 5”, y pasando el capitán Diego Dofus a integrar la zaga, junto al correcto Vico. El equipo mostraba que estaba muy bien físicamente y sacaba ciertas ventajas en ese aspecto con el rival. Con el ingreso de Guti, el ataque por ambas bandas fue un poco más equilibrado, ya que Iván pasaba a la derecha y el nombrado Reyes daba todo lo que tenía para generar el desborde por la banda izquierda…y por la derecha también, como fue el caso del penal que le cometieron cuando iban unos 10 minutos. Instantes antes se había producido la variante por lesión de Juanchi Cajarville, ingresando el Cacique Pablo T Rex Heberling, para combatir y jugar como número 9. Volviendo a la pena capital, Diego Mago se hace cargo de la misma, ejecutando y convirtiendo de buena forma, permitiendo que Aebu diera vuelta el resultado. Festejo y dedicación para el Antonio Bersani, que se hizo presente en la cancha.

Ya un poco más liberado, el equipo comenzó a jugar más al fútbol, aprovechando los espacios libres para moverse y sacando el jugo a la velocidad de varios de sus jugadores. Ahora con un Diego Mago que asumía bastante juego y recibió un sinfín de faltas del rival. En esos momentos fueron los mejores minutos de la dupla Errazola-Bouissa, con varias habilitaciones por la derecha que generaban bastante peligro al arco Ramplense. Ingreso Fedu por Germán, pasando Gonzalo al lateral izquierdo. Fedu, con la intención de darle más manejo de pelota a la mitad de la cancha, y porque no, algún que otro remate desde afuera. No llegó nunca pero ta, podría haber sido.
Con Pablo presionando arriba el equipo ganó mucho en vehemencia, cosa que nos gusta mucho. Había más espacios para jugar aprovechando la salida de contra golpe, cosa que se aprovechó muy bien con Gonzalo, Fedu e Iván fundamentalmente. En una de esas es que se inicia la jugada del 3er y definitivo gol, luego de una corrida por izquierda de Bouissa y el centro/pase al medio. Luego de algún rebote, la pelota le queda al gladiador T Rex Heberling que sin dudar la manda pal fondo de la red, y pelota al medio.
Los minutos que quedaban fue con el rival tirandose bastante a la ofensiva y con Aebu defendiendo y saliendo en velocidad. Destacandose lo soberbia actuación de la zaga y los laterales, y del equipo en su conjunto, porque no decirlo!


Javier: Venía de una intoxicación alimenticia por eso lo perdonamos por el gol, que quizás en sus plenas condiciones lo pudo haber evitado. Igualmente, gran respuesta en el 1er tiempo, en un par de ocasiones en la que el rival se podía haber puesto 2 a 0. Buena respuesta en los momentos culmines.

Seba Clara: Se quedó con el codiciado puesto de lateral derecho y su arranque fue poco convincente a nivel general, regalando alguna que otra pelota. Al igual que el equipo, fue mejorando con el paso de los minutos, siendo muy importante en el 2º tiempo, sobre todo en el final cuando había que defender con 10. Buena pela

Sergio Teche: El correcto Vico, por algo es. Buena y constante labor defensiva, siendo expeditivo y seguro en los quites, realizando una muy buena labor en el complemento, junto a Dofus. Hable un poco más, por favor.

Bruno Realidad: No fue el mejor partido de Bruno, hay que decirlo. Algo fuera de forma. A su favor se puede decir que traía consigo una semana rodeada de lesiones. Confiamos en él.

Germán: Correcto cumplimiento de su función defensiva y también dando salida por el carril izquierdo. Corrió muchas veces al pedo, serénese mijo. Por varios momentos, se asoció muy bien con Iván y Gonzalo Reyes, en el 1er y 2º tiempo respectivamente. Bien pegada la patada a Dofus. Se quedó al post partido, 1 puntito ahí.
  
Diego Dofus: Al igual que el cuadro, de menos a más, comenzando impreciso y terminando como una de las figuras defensivas. Acción fundamental para el primer gol (según él valió por 2, ya que evitó 1 e impulsó el otro) y eficaz trabajo cuando pasó de zaguero.

Pocho Ramos: Su mejor cara se vio en el 2º tiempo. En el arranque fue una maquina de perder pelotas, eligiendo para lanzar en largo justo a los lugares donde no había ningun jugador de Aebu, curioso eh. Cuando las papas quemaban volvió a su nivel, siendo el pocho Ramos que tanto queremos. Se quedó al post partido, 1 puntito ahí.

Nacho Moratorio: Dio una mano en el primer tiempo, cumpliendo una función que quizás no está hecha para él. Igual rindió y fue de los pocos que intentó algún cambio de frente. Pasó al doble 5 en el complemento y fue más provechoso para el equipo. Metió la bocha de gol para el empate y a falta de 10´ se fue expulsado en una acción al menos dudosa. Primera roja del joven en la mayor, fuerza a la familia. Se quedó al post partido, 1 puntito ahí.

Iván: Ta equilibrado el botija parece, buen partido del joven valor, que se mostró constantemente para recibir las habilitaciones ofensivas, complicando mucho a los laterales rivales. También dio su buena mano en la marca cuando lo ameritaba, en especial sobre el final del match cuando el cuadro se mostraba cansado. Convirtió el empate y como siempre erró 2 o 3 golcitos más, pero ta. La figura del match. Bien Iván, bien.

Diego  Mago: Primero decir que lo queremos mucho. Dos pases de gol en el primer tiempo y varias habilitaciones largas en el 2º. Recibió al menos una decena de faltas, lo que se posiblemente lo vaya debilitando, pero no, el se la banca y ahí es cuando más rinde. Mejoró en la ejecución penalistica, como bien acotó el gran Colorado Márquez desde Vietnam. Se quedó al post partido, 1 puntito ahí.

Juanchi: Si si, un poco solo arriba, es verdad. Hizo lo que pudo, esa es la realidad. Corrió y se mostró para recibir siempre que se podía, pero no entró mucho en contacto con la pelota en las cercanías del área, donde sabemos que, pese a su avanzada vejez, igualmente sigue desnivelando. Esperemos que su lesión no sea nada. El equipo lo sigue precisando.

Guti H: Un Gonzalo Reyes que venía decayendo estrepitosamente en su nivel en los amistosos pasado. Pero en las que duelen su rendimiento fue más que satisfactorio. Con todas las ganas se metió en la cancha y no paró de luchar por arriba y por abajo, y también jugar cuando lo ameritaba, dando salida y mostrándose para recibir por la izquierda. Le hicieron el penal y erró un gol solo, sino era la figura del match; igual se mete en el podio.

T Rex: ahhh se se, es un grande. Cuando un delantero de área hace enojar a toda la defensa rival, se puede decir que está haciendo las cosas bien. Jugando notablemente de espaldas al arco, bajando un par de pelotas de gol para sus compañeros. Le quedaron un par para definir y una de ellas la mandó a guardar, pasar darle al equipo la tranquilidad que necesitaba.

Fedu: el León entró para cubrir la zona izquierda de volantes, metiendo facha por ese sector. Su largo periodo sin hacer fútbol se notó poco, porque  dio su buena mano al equipo aportando en la tenencia de pelota.



Con éste triunfo, el historial ante Capi/Rampla quedó igualado, con 2 victorias para cada uno y 2 empates.
En los 8 debut que tiene la mayor de aebu, se han conseguido 7 triunfos y 1 solo empate, yo que sé, la tiramos.
En resumen, un buen comienzo, frente a un equipo que va a pelear arriba. Da para apoyar el proyecto.

Vamo aebu vamo!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola