domingo, 30 de noviembre de 2014

SUB 20: Se hizo lo mejor que se pudo



SÁBADO 29/11:  

* SUB 20: AEBU 0 - 2 Yaguari, en el complejo de la Liga. 

Partido correspondiente al desempate de SUB 20 "A" para decidir que equipo desciende a la divisional "B" para la temporada 2014. 
En un partido en el que aebu fue el que más propuso, finalmente nos tocó caer derrotados. El rival consiguió anotar en prácticamente la 1ª llegada al arco bien defendido por Nicolás Cambre, cuando iban unos 20´ del ST. Luego aebu buscó por todos lados el empate, pero careciendo de peso en el área. Igualmente se tuvo el empate en un par de ocasiones, siendo la más clara un remate del zaguero Martín, que con el resto físico que le quedaba por estar lesionado, estrelló la bola en el ángulo. Con 1 menos se siguió luchando, pero todo fue en vano cuando el juez cobra un penal faltando poco, que terminó de liquidar la esperanza. 
Ningún reproche para los gurises, que pusieron lo mejor de cada uno y se bancaron la derrota y el descenso.

Repetimos lo dicho antes del match:
Nada va a cambiar de lo hecho en la temporada por una pelota que pegue en el palo y entre o termine saliendo; lo ya realizado es lo importante, con un grupo que generó un muy buen compromiso con la institución en todo aspecto, cumpliendo con lo pactado al comienzo de la temporada, cuando la categoría estaba acéfala y se podía encontrar en un tacho de basura.

No se pudo conseguir el objetivo deportivo, es verdad, pero durante el año se lograron otras cosas bastante más importantes que eso. Armando y consolidando un grupo que arrancó en menos 10, y que daba prácticamente 2 años de ventaja con la mayoría de los equipos. Teniendo en cuenta esto último, quizás sean ellos mismo que el próximo año se encarguen de subir al aebu.

Vaya el saludo para todos los pibes que participaron en la categoría, que jugando muchos o muy pocos minutos, igualmente siempre estuvieron todos al pie del cañón, como se demostró en éste último partido con 21 jugadores presentes.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Queda en Familia

Domingo 23/11:

AEBU 2 - 0 Familiar, en Racing Universitario.
Goles: Iván Bouissa, Germán Imken

Merecido triunfo para el equipo auriazul, que saca una buena ventaja en la tabla de la permanencia, tan así que incluso se podría confirmar que ya está salvado.

El once inicial fue con: Javier; Seba, Teche, Avila, Guti H.; Pocho, Dofus, Germán; Mago; Iván y Juanchi.

Un partido que no comenzó del todo bien para el aebu, que no encontraba la pelota y hasta le costaba salir jugando desde el fondo. Esto obligaba a Javier a pegar en largo desde el fondo, acción que ensuciaba totalmente el potencial buen fútbol que se podría desplegar en la preciosa cancha del complejo de Racing Universitario. Un partido muy trabado en esos primeros 30 minutos de juego, solo se pudo ver algunas jugadas ofensivas excepcionales. Para el lado de familiar, un par de buenos remates de media distancia, que fueron bien controlados por un nuevamente seguro Javi, que ni rebote daba. Mientras que para el lado de AEBU se dio alguna corrida de Iván por derecha que terminó en un foul que el colegiado no dio, más la más clara que fue una falta técnica cometida contra Germán dentro del área, que fue tan bien rematada por el Mago que la pelota terminó besando la red, pero nuevamente el juez nos perjudica anulando la jugada por aparente foul de Guti H., que se había puesto en la propia barrera de Familiar. Nuestras cámaras que estaban apostadas en el lugar nos indicaron lo contrario, por lo que el gol debió ser validado.

En los últimos 10´ el equipo de aebu apretó un poco el acelerador ofensivo y comenzó a apretar al rival en ¾ de cancha, sacando buenos réditos de eso. Fueron importantes en esos momentos las combinaciones entre Iván, Germán y Mago, fundamentalmente sobre la banda izquierda. Un Mago que se había mostrado muy impreciso hasta ese momento, incluso perdiendo un montón de pelotas en mitad de cancha. 3 trepadas del ex lateral Imken generaron algo de peligro, pero las definiciones luego del pase al medio no fueron del todo buenas. Tampoco lo fue cuando el propio Germán definió egoístamente, cuando estaba con bastante poco ángulo. El resto de las situaciones fueron producto de pelota quieta, corners y demás, que no complicaron mucho. Destacar también una serie de buenos rechazos defensivos del goleador Cajarville, que por fin se puso la vestimenta de laburante y se ensució un poco las manos. Y los trabajos defensivos de la dupla Pocho Ramos y Diego Dofus, que le dieron un interesante orden a la media cancha.

Fin de la 1ª etapa, con un timorato empate a 0.

Para el complemento el equipo salió con la misma integración, pero poniéndose como objetivo tirar la presión más arriba, cosa que funcionó en el final de la 1ª etapa. El fondo y medio campo de Familiar ya dejaba más espacio, producto del cansancio principalmente, lo cual era aprovechado por varios de los jugadores de aebu que eran capaces de desnivelar en velocidad. Importante para esto la tarea que realizaron los volantes Pocho y Dofus, que movían la pelota con criterio, buscando aprovechar todo el ancho de la cancha. Además, resaltar que la línea de 4 final se animaba mucho más a salir jugando por abajo, intentando siempre evitar los pelotazos sin sentido.

Sobre los 10´ llegó el 1er gol para el aebu, luego de una interesante jugada por la banda izquierda entre Mago, Iván y Germán. A éste último es a quien le cometen una infracción, sobre la línea final de ataque, al momento que se disponía a tirar el centro al medio, luego de un buen pase de Iván. Prácticamente un córner corto era lo que tenía que ejecutar el mago, quien en vez de tirar el clásico centro que poco rédito le ha traído al equipo, opta por mandar el pase rastrero a la altura del punto penal. Ahí interviene en una primera instancia Seba Clara, pifiando o dejándola pasar, según las opiniones escuchadas; por lo que la bola sigue hasta encontrar el pie de Iván, quien con un débil pero certero remate la logra colocar contra el palo izquierdo del golero rival.
A pesar de la ventaja se siguió apostando al arco rival, aunque quizás apuntando mucho más al recurso del contra golpe y salir jugando en velocidad. Justamente, en una jugada en la que aebu repuso rápido un saque de lateral, por parte de pelado Clara, se inició el 2º tanto auriazul: Corrida de Iván por la banda derecha, sacándose un par de marcos de encima, con el posterior centro medido al 2º palo, por donde ingresaba el volante Germán Imken, quien “saludó” y la mando a guardar de cabeza, liquidando prácticamente el tramite. Un Germán que no convertía desde mediados del 2011, parece mucho eh. Va el relato de gol:  Ya con Bruno Reyes en la cancha, Seba Clara había pasado a jugar a la mitad de la cancha, y aquí es donde se da una jugada que no podemos dejar de mencionar: en el equipo rival juega Andrés Clara, hermano mayor de nuestro pelado elemento. Es justo mencionar que es bastante más completo, y por lo que se supo, bastante mejor persona. Para muestra alcanza un botón; en una escapada en velocidad de Andrés, Seba se ve totalmente superado por su hermano, no teniendo mejor idea que propinarle una durísima patada de atrás, que claramente mereció la roja. No fue así, pero el pobre Andrés tuvo que ser sustituido en la acción, mientras nuestro calvo siguió corriendo unos minutos más por el verde césped.Fuerza Merlu! 


Hablando de Familia y de hermanos, los Pérez fueron los que ingresaron conjuntamente, saliendo el propio Clara y Germán. Rafa mostrándose bastante activo en la mitad de la cancha, aunque ganándose una amarilla a los pocos minutos, por una protesta ante una aparente falta en el área que le habrían cometido.
También se dieron los ingresos de Luis y del popular Facha Moreno, éste último ocupado el puesto de volante por izquierda. Una gran jugada del Facha para distinguir: Recibe la habilitación por su zona y emprende una veloz carrera en donde el propio golero osó derribarlo lanzándole una patada, pero el fachita siguió intacto en busca de su objetivo. Al ingresar al área cuando estaba metiendo el desborde, nuevamente fue atacado nuestro jugador, aunque en esta oportunidad lograron abatirlo, cometiéndole un clarísimo penal con la consiguiente expulsión, cosa que no sucedió, solo el penal. El encargado del remate fue Luisito, que con un sutil golpe se la alcanzó al golero. En fin, 2 a 0 terminó, en una clara victoria aebuistica que jamás corrió riesgo.


Con el triunfo, aebu consigue la permanencia, cosa que no podemos calificar como objetivo, pero en momentos donde la cosa estaba complicada de verdad parece algo valido para destacar, ya que el plantel logró despertar cuando todavía se estaba a tiempo para evitar el descenso.

martes, 25 de noviembre de 2014

SUB 20: Se cumplió con nuestra parte y hay final!

  Sábado 22/11:

* SUB 20: Latino 1  - 2 AEBU, en Pichincha.
Goles: En contra, Facu Feijo

Dejando la vida, donde mande la ocasión! Los gurises cumplieron con lo que había que hacer y se le pudo ganar muy ajustadamente a Latino, que vendió muy cara la derrota.
Hay que decír que el fin de semana pasado ellos perdieron 0x3 con su rival de turno, pero aclarando que tuvieron que jugar con 8 jugadores ya que la institución se fue de viaje y el rival no quiso cambiar el partido.

Buen arranque del team, que entró bien metidito en la cosa, con buena actitud defensiva de parte de todos los players, resaltándose el trabajo del temperamental Ruso, más el aporte del capitán Chappa. A los pocos minutos se encontró un gol, luego de una bola al área que Pablito Calderón fue a pelear, y tras una distracción defensiva el zaguero la cabeceó para dentro del arco. Bien Pablo, bien, forzando la situación.
Buenos minutos de fútbol del equipo de Bouissa-Ramos, que contaba con muy buenas triangulaciones por la derecha (sorprendentemente no estaban por ese sector ninguno de los 2 zagueros, Martín y Santiago), con participaciones de Gerva, Seba Loza y el goleador Feijo. Se generaron más de una situaciones propicias para definir, pero las mismas no eran aprovechadas.

En el complemento se intentó salir con la misma presión, pero ya no fue lo mismo, y el rival empezó a complicar algo metiendo varias bolas al área de Nico Cambre. Los zagueros igualmente venían respondiendo de manera notable, con un Santi que viene levantando y un Martín Rodríguez que nuevamente fue figura en el fondo, y se bancó gran parte del partido con un tremendo golpe en el tobillo.
En una pelota larga llegó el empate para Latino, en una definición por arriba de Nicolás, que salió a intentar cortar la arremetida del delantero rival. Durísimo golpe para el aebu, que estaba obligado a ganar para forzar un desempate.
Con mucho amor propio y rebeldía, el equipo se fue tirando más arriba y mostró lo mejor que tenía. Comenzó a trepar por el lateral el zurdo Marcos Cardózo, que formó una muy amena sociedad con el Chappa. Éste último, se puso el cuadro al hombro y empujó al equipo en busca del 2° gol. Se adueñó de la mayoría de las jugadas ofensivas, haciéndose cargo de la complicada situación. Y así fue que se generaron varias situaciones que bien pudieron terminar adentro de la red, Seba Loza, el propio Chappa, y algún otro que también tuvo su chance. Buena respuesta del golero rival en más de una ocasión. Pero finalmente llegó el ansiado gol: Centro pasado del player Gerva Pérez, para un Agustín Chappini que sin dudar la fue a buscar al 2° palo, metiendo posteriormente el centro de la muerte al corazón del área chica, por donde entraba Facu Feijo, quien con golpe de cabeza define...y por suerte entró.

Quedaba bastante pero había que bancar. Se tuvo la pelota, se fueron haciendo cambios y se fueron manejando los tiempos del partido. Con mucha atención defensiva de parte de todos, que entendieron que así se tiene que jugar éste tipo de partidos.
Por suerte llegó el final y se pudo respirar mas tranquilos, a la espera de lo que será la final por ver quien se queda en la divisional, enfrentando al equipo de yaguari.

Varias figuras para destacar, eso habla muy bien del equipo en si, cada uno aportando lo suyo para beneficio de todos. En el fondo no podemos dejar de destacar lo hecho por Martín, y la actitud que tuvo para sobrellevar el resto del partido semi-lesionado. Los buenos aportes de Ruso, Gerva y Seba Loza en la mitad de la cancha, con muchas trepadas por la banda derecha en el caso de los 2 últimos. Un gran 2º tiempo del lateral zurdo Marcos Cardozo, que dio permanente salida por su sector en esos últimos 25 minutos, siendo importante tanto subiendo la pelota como arrastrando marcas y dejando espacio para sus compañeros. Por último, todo lo hecho por el capitán Chappa, con tremendo 2º tiempo, luego del empate parcial de Latino. Se hizo cargo de la situación y poniéndose el cuadro al hombro fue el conductor permanente de la pelota en la transición de defensa a ataque. También generando y definiendo el mismo las chances ofensivas, pero fundamentalmente contagiando con mucha actitud y amor propio. Tuvo el merecido premio cuando a raíz de una pelota que fue a buscar en el 2º palo, pudo meter el pase atrás para que Facu convierta el 2º gol. La figura del match, que esperemos pueda repetir en la final del sábado.

Vaya el agradecimiento para el popular @Tute, quien en los últimos 2 partidos le dio una mano al equipo en todo lo que tiene que ver con el trabajo de la preparación física precompetitiva.

Ficha del partido: Nico Cambre, Gerva Pérez, Martín Rodríguez, Santi Gómez, Marcos Cardózo; Seba Loza, Ruso, Marcos Bouissa, Agustín Chiappini; Pablo Calderón y Facundo Feijo.
Entraron: Javi Clerici, Nicolás Hernández, Rodrigo Santos, Nahuel González

Un esfuerzo más gurises, con todo el empuje para la última del año!

Próxima cita, Sábado 29/11 a las 11 hs en las canchas de la Liga Universitaria.

domingo, 16 de noviembre de 2014

SUB 20: Se hizo el desgaste pero no se pudo

Sábado 15/11:

SUB 20: AEBU 2 - 2 La Blanqueada, en La Academia.
Goles: Santi Gómez, Pablo Calderón

Por la punúltima fecha aebu no pudo quedarse con los 3 puntos, cuando en el 2° tiempo hizo las cosas bien para llevarse el triunfo, pero sobre la hora el rival consiguió el empate a través de un golpe de cabeza.

En el primer tiempo la blanqueada había arrancado ganando, pero pocos minutos más tarde el aebu pudo empatar, por intermedio de Santiago Gómez, que terminó de meterla adentro luego que la pelota quedara boyando en el área chica. En el complemento aebu adelantó sus líneas y fue decidido a buscar el 2° gol. Buenos trabajos de Marcos Cardózo trepando por el lateral, con combinaciones con el Chapa y Facu. Buen ingreso de Gerva, en su retorno a las canchas, que le dio mas fuerza a la mitad de cancha, con un par de buenas intervenciones sobre la izquierda. En el fondo el muy buen trabajo de Martín Rodríguez, cortando unas cuantas pelotas largas.
Faltando 15´ se dio el ingreso de Pablo Calderón, y en la primera jugada que tiene la manda a guardar, a partir de una buena ejecución por parte de Gerva. Más que merecido gol para Pablo y para todo el equipo en si, que venía haciendo un tremendo desgaste físico en ese período. En una de las últimas jugadas del partido, inexplicablemente La Blanqueada logra empatar, luego de meter un centro al área después de la ejecución de un lateral. La alegría del triunfo se fue toda y ahora quedaron preocupaciones de cara a la última fecha.

Formación inicial: Nico Cambre; Seba Loza, Santi Gómez, Martín Rodríguez, Marcos Cardózo; Marcos Bouissa, Nicolás Hernández; Agustín Chiappini, Javier Clerici, Tute Jrs, Facu Feijo.
Ingresaron: Ruso, Nahuel González, Gerva Pérez, Pablo Calderón, Seba Ramos.

Aebu debe ganar y esperar los resultados de Old Ivy y/o Yaguari. De conseguir el triunfo y que al menos 1 de esos 2 equipos no ganen, Aebu al menos forzaría un desempate.
Más allá de eso, aebu debe hacer lo que depende de si mismo, que es hacer las cosas bien en la semana para llegar al sábado lo mejor preparado posible.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Domingo 09/11:

 AEBU 2 - 1 Wanderers, en complejo de Racing.
Goles: Juanchi, Mago
Muy buen triunfo del aebu, que agarra una pequeña racha de 5 partidos sin perder. Si, no es nada del otro mundo. Pero como venía el panorama, es algo para resaltar.
El buen estado de la cancha favoreció por momentos el juego de aebu, que antes del minuto de juego se puso en ventaja, nuevamente por intermedio del goleador histórico Juanchi. Pase de 3 dedos en profundidad del enganche Diego Mago, que fue muy bien aprovechado por Juan Luis, quien luego de ganar la carrera definió sutilmente contra el palo. Aquí tenes el gol, en la voz del relator auriazul: Antes de finalizar el 1er tiempo, el criticado golero Javier atajó magistralmente un penal. Aparte de eso también tuvo que reaccionar enseguida para achicar en el rebote, porque el resto de sus compañeros se quedaron durmiendo la siesta. Previo a eso, también había metido una buena atajada con una mano. Decir también que aebu desperdició unas cuantas situaciones propicias para convertir, en los pies de Iván, una feroz diagonal de Facu que se fue ancha, Seba Clara que se cagó y no pudo definir cuando encontró una pelota dentro del área, y el propio Mago Errazola que se le fue la pelota por encima del arco, cuando según dirían los periodistas deportivos, la quiso asegurar.
El 2º tiempo se lo contamos después, pero se gano eh!

En el complemento Wanderers comenzó siendo un poco más incisivo, pero aebu mal o bien controlaba el match y la mínima ventaja. Se tuvieron algunas instancias para aumentar la ventaja pero las mismas no pudieron concretarse.
Sobre los 15´se da el empate del bohemio, luego de una desatención defensiva entre los zagueros y volante central. Vuelta a empezar para recuperar la ventaja.
Se dan los ingresos de Pocho Ramos y Germán Imken; el 1º para darle un mayor fortalecimiento a la mitad de la cancha y orden en general, mientras que en el caso del lateral la idea era darle mayor llegada en el ataque.
Justamente, a raíz de una jugada comenzada sobre la banda izquierda se gestó el gol de aebu, que fue culminada con una maravillosa media vuelta de Diego Mago cuando se encontraba dentro del área. Subida de Germán, pase a Facu que luego de trasladar un poco la pelota manda la habilitación al punto penal donde se encontraba al Mago. Te lo cuenta el relator:

No duró mucho el empate, y eso fue fundamental. Luego ingresó Nacho Mora, para seguir fortaleciendo la zona de volantes y apostar a la tenencia de pelota para cuidar el resultado.
El rival se tiró más arriba, pero casi siempre apostando al pase largo y/o pelotazo. Nuevamente una gran tarea de Agus Avila y Teche en la zaga, complementándose bien con los laterales y volantes.
AEBU aguantó bien y se pudo llevar los 3 puntos, que vienen de novela para traer más tranquilidad y darse un leve respiro en la fatídica del descenso.

Ficha del partido: Javier; Seba Clara, Teche, Agus Avila, Guti H; Diego Dofus, Juaca; Iván, Mago, Facu Marquez; Juanchi.
Ingresaron: Pocho, Germán, Nacho Mora, Luis Nicoletti

Sub 20: Faltó actitud


Sábado 08/11:

SUB 20Católica 4 - 0 AEBU , en complejo de Católica
(08/11)

Una dura derrota para el equipo de aebu, que complica mucho el panorama de cara a los 2 últimos partidos de la 2ª fase. Actualmente se está es posición de descenso, compartido con Yaguari. Si el campeonato terminara hoy, se debería jugar un partido desempate contra ese equipo.
Del partido en si, se recibió un gol prácticamente antes del minuto de juego... Con eso se dice todo. Luego de eso, teniendo en cuenta lo que cuesta hacer un gol, se veía difícil poder obtener un resultado positivo. Sumado a eso teníamos una cancha de muy grande dimensiones, que el rival aprovechó bastante bien, jugando pelotas en largo, salteándose el mediocampo la mayoría de las veces. Se pudo ver a un 11 inicial de aebu que se mostraba bastante cansado en líneas generales, con varios players que se dedicaron a trotar, obligando a otros compañeros a desgastarse por partida doble.

En el comienzo del 2º tiempo y con un par de variantes realizadas, el equipo mostró un positivo cambio de actitud, saliendo a presionar en la ofensiva y generando algo de peligro en el arco católico. Pero todo este empuje emocional se desvaneció cuando a través de un pelotazo largo, con grosero error de cálculo del zaguero Santiago Gómez, un delantero rival se fue de cara al gol. Aebu la siguió peleando, con gran empuje del Tute, la presión que imponía Pablo Calderón, más lo que aportaban Caramelli y Chapa en cuentagotas desde la mitad de la cancha, con alguna subida del propio Gómez que se mostraba visiblemente lesionado. En el fondo destacar nuevamente la participación del cada vez más regular Martín Rodríguez, más todo lo hecho por Seba Loza, cerrando una y otra vez. Se recibió un 3er gol para cerrar el telón por si quedaban algunas dudas, y un 4º y definitivo en el momento mismo que se pitó el final del match.
En definitiva, el calor, el tamaño de la cancha y la falta de actitud de algunos players, fueron aspectos fundamentales para facilitarle el trabajo al rival.

Formación inicial: Nico Cambre; Seba Loza, Santi Gómez, Martín Rodríguez, Marcos Cardózo; Marcos Bouissa, Agustín Chiappini; Javier Clerici, Nahuel González, Facu Feijo; Pablo Calderón.
Ingresaron: Tute Jrs, Santiago Caramelli, Rodrigo Santos, Franco Pasquini, Agustín Pazos.

Próxima fecha se juega contra La Blanqueada en La Academia, en un partido que la victoria se impone si se quiere mantener la chance de permanecer en la divisional. Se espera una buena semana de practicas, con masiva concurrencia del plantel

jueves, 6 de noviembre de 2014

SUB 20: Con falta de ritmo


SUB 20AEBU 0 - 1 Elbio Fernández, en complejo S y F
(05/11)

Correspondiente a la 4ª fecha de la 2ª rueda, en un partido donde aebu llegaba con 1 punta de ventaja frente al rival. 

El encuentro no arrancó del todo bien para los dirigidos por Bouissa-Ramos, que en líneas generales se mostraban bastante pajeados, digámoslo. Producto de eso fue que que Elbio mostraba ser superior dentro de la cancha, más que nada en cuanto a actitud, y con un puntero que complicó durante los 90 minutos a la defensa auriazul. Sobre los 20´ llegó la apertura para elbio, en una jugada por el lado izquierdo de la defensa de aebu; en la acción previa aebu había tenido un mano a mano por parte de Facu, que al definir se le fue por encima del travesaño, en una jugada qe el solito había fabricado. Con el paso de los minutos aebu fue mejorando su actitud, y mostrando intenciones de buen juego, con algunas triangulaciones, fundamentalmente por el lado derecho del ataque. Igualmente, al momento de llegar al área se inquietaba bastante poco, ya que el aporte de los volantes externos no era lo incisivo que se precisaba, quedando casi siempre muy solo Facundo, que hacía lo que podía. 

En el complemento fue aebu que tomó las riendas del partido, mientras que Elbio apostaba al contra golpe, con su mejor jugador de ofensiva. Destacar el trabajo de Seba Loza para controlarlo, quien fue el único que por momentos pudo con él.
Un Chapa que aparecía en cuenta gotas, pero cuando lo hacía era importante, encarando por el medio y generando juego por afuera. Se buscó jugar por abajo y llegar al área con pelota dominada, pero salvo un par de jugadas, la intensidad del ataque se desvanecía cuando llegaba la hora del pase final y/o definir.
La entrega de los players estuvo presente, pero no estamos en condiciones de regalar tantos minutos como se hizo en el primer tiempo.

Aebu permanece con 2 puntos de ventaja contra el 4º que al día de hoy estaría descendiendo, cuando quedan 9 puntos en disputa. Próximo match es vs Católica de visitante. No se puede perder eh.
Practica el viernes 20 hs en Aebu

Ficha del partido:
Nicolas Cambre; Seba Loza, Martín Rodríguez, Santiago Gómez, Marcos Cardózo; Ruso, Marcos Bouissa; Javi Clerici, Agustín Chiappini, Rodri Santos; Facundo Feijo.
Entraron: Nahuel González, Pablo Calderón, Nicolás Hernández, Franco Pasquini (Pelos)

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola