jueves, 11 de diciembre de 2014

La despedida del año con triunfo



DOMINGO 07/12:  

* Esparta 2 - 3 AEBU, en Complejo Juventud Melilla.
Goles: Juanchi (p), Iván y Diego Mago. 

Penúltimo partido de la temporada, con un aebu que si bien juega simplemente por cumplir con el fixture, por respeto al resto de los equipos que se juegan el descenso y por seguir estirando la racha positiva, se tomó en serio el match, con una importante concurrencia de players.
El equipo inicial tuvo alguna mínima variante con respecto a partidos anteriores y salió con: Javier; Seba Clara, Teche, Mauro Pérez, Guti H; Iván, Rafa, Dofus, Facha Moreno; Luis Nicoletti y Juanchi.

El encuentro comenzó bastante favorable para un aebu que manejaba la pelota e inquietaba el arco rival con lo que hacía un activo Juan Luis que ganaba por arriba y por abajo, más las corridas de Iván por derecha y un Rafa P también con buenos arranques desde la mitad de la cancha, que promediando esa primera etapa estrelló un bombazo contra el travesaño. A los pocos minutos, luego de una jugada individual dentro del área, fue derribado Juanchi, en un claro penal que cobró el colegiado. El propio goleador se hizo cargo de la pena máxima y la mandó a guardar. A partir de ahí el cuadro se fue adormeciendo y el rival fue el que tomó las riendas del partido. Con algunas desatenciones en defensa y mediocampo, pelotas perdidas no forzadas, etc, el rival pudo convertir 2 goles y terminar el 1er tiempo en ventaja 2 a 1.

En el complemento ingresaron Pocho por Dofus, para ubicarse de Nº 5, y Germán por Facha, continuando en la posición de volante izquierdo. Mientras que arriba se pasó a jugar con 3 puntas, con Juanchi, Luis e Iván. El team fue cambiando de a poco la actitud, con mayor agresividad en la mitad de la cancha y más llegadas en la ofensiva.
Luego se dio el ingreso del chico Agustín Avila, en sustitución de un Mauro Pérez que pidió el cambio. Un Mauro que tuvo buenas y malas, éstas últimas por algún exceso de confianza al salir dribliando desde el fondo, lo que causó alguna perdida de pelota. Si, lo mismo hizo Dofus en un par de ocasiones y alguno más ahí en el fondo.

Si bien era difícil buscar la motivación, el rival se encargó de eso, insultando constantemente desde afuera a nuestros jugadores, más lo que hacía algún banana desde adentro. Justo es decir que un par de jugadores rivales eran muy bien y pidieron las disculpas del caso. Eso hizo enchufar al mango a varios jugadores de aebu que le agregaron un plus a su rendimiento. Sobre los 20´ llegó el empate auriazul, en los pies de Iván que recibió dentro del área y sacándose uno de arriba, definió cruzado contra el palo; justo empate. En ese ínterin entró el Mago Errazola para hacerse cargo del balón, en reemplazo de Luis, que tuvo buenas intenciones dentro del campo.
La última variante fue la del infame Facundo Márquez por un Rafa Pérez que terminó culminando un correcto partido por el sector derecho. Márquez, para apostar a la velocidad en los contragolpes, aunque no estuvo del todo certero en la tenencia del balón, si bien generó varias faltas al intentar irse en velocidad.
Luego de un córner a favor, la pelota derivó nuevamente para la posición de nº 7 desde donde se metió el centro pasado por donde entraba Germán. Si bien en primera instancia no pudo controlar la pelota, cuando parecía que la misma se iba lentamente por la línea final, mientras era cubierta por un defensor, el propio Imken recupera la posesión del balón y desde el piso mete el pase al medio. Ahí estaba nada más y nada menos que el 10 del equipo, Diego Mago Errazola, quien no tuvo reparos en empujarla y marcar nuevamente la ventaja para el aebu.

El rival se fue con todo arriba en buscar del empate, pero aebu bien parado en el fondo aguantaba bien los embates espartanos, además del buen trabajo de Javier en las salidas. Solamente un par de fallas de la defensa permitió jugadas claras del rival, que igualmente terminaron afuera.


Así fue culminando el match que nuevamente terminó con victoria de aebu, siendo la 4ª en forma consecutiva, con una racha de 7 partidos sin perder.
De poco sirve a esta altura del campeonato aunque si es importante para la motivación a futuro de un grupo que por momentos perdió el rumbo. Queda el último partido vs Mossens, en la Academia, en lo que va a ser el último partido del aebu en ese tan querido recinto.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola