miércoles, 25 de febrero de 2015

JUVENILES: Arranque SUB 20 2015


En la tardecita-noche de ayer martes 24/02, se dio el puntapié inicial de todo lo que tiene que ver con la propuesta juveniles 2015, más particularmente la sub 20. Fueron citados todos los jugadores que participaron en la categoría en la temporada pasada y que aún siguen con edad para continuar, así como también a los ex sub 16 (generación 98) que por edad tienen que pasar de categoría. La idea inicial era tener un panorama del número de jugadores con edad para integrar la sub 20, y también ver la cantidad de players que tendrían edad de sub 18, para evaluar la posibilidad de reflotar la misma, luego que en el 2014 se diera el primer año sin participación de aebu en la categoría en cuestión.


La cita fue en la querida canchita del aebu, y el número de concurrentes fue de unos 18 jugadores. En primera instancia se hizo el planteo de lo que sería la propuesta para la temporada que se aproxima, y luego se hizo un movimiento futbolístico en el propio terreno de juego, con jugadores que se mostraban muy falto de fútbol, como ser el caso de Rodrigo Santos y Santiago Gómez, éste último seguramente a causa de los excesos veraniegos.

Llamo la atención la ausencia del player Pablo Calderón, quien tuvo un gran cierre de temporada, habiéndose ganado la titularidad en la ofensiva. Según trascendió, el jugador se habría quedado “varado” en zonas Rochenses y no pudo hacerse presente en la primera práctica. Otro que estuvo ausente fue el laburante Sebastián Ramos, quien se encontraría trabajando en la zona de Punta del Este, convirtiéndose en un especialista de la fruta y verdura.

El equipo de trabajó perdió a uno de sus soldados, es el caso del popular Pocho Ramos, quien por motivos personales dio un paso al costado. Igualmente quedó como un hincha más, y seguramente acompañará al grupo en diversas ocasiones. La vacante fue tomada por Juan Pablo De Baer…. eso, un muchacho que sabe mucho de fútbol, buena cabeza y sobre todas las cosas, cra.

No podemos terminar el racconto sin mencionar 2 hechos positivos de los integrantes del plantel: En primer lugar, examen de literatura salvado por Facundo Feijo, la sonrisa del gol. Un chico que se tiene que poner las pilas con los estudios porque sino la cosa no camina. Pero bien, es Seba Loza, joven irreverente que en las últimas horas salvó su última materia para convertirse en bachiller, enhorabuena! Vamos por más!!
un buen paso. En segundo lugar, felicitar al chico

Volviendo a lo deportivo, nos estaríamos volviendo a ver el jueves 26/02, a la misma hora y mismo lugar. Tranquilo el aebu!

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola