lunes, 27 de abril de 2015

Resultados del FIN DE SEMANA, 25 y 26 de Abril



Sábado 25/04:

SUB 20: AEBU 1 - 1 CABO, en el complejo del Colegio Ingles.
Gol: Javier Clerici

2º partido de la categoría en el campeonato, en el cual se encaró de manera similar al anterior encuentro, dándose nuevamente ventajas en la mitad de la cancha. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con algunos acercamientos al arco rival.
En el complemento se dieron los ingresos de Agustín Pazos y Pablo Calderón, ganando un poco de agresividad en la ofensiva, principalmente por lo que hacía éste último. Sobre los 15´del ST se recibió un
gol, luego de una tonta perdida de pelota en la mitad de la cancha; nada que hacer para el goalkeeper Brian.
Recién en los últimos 20´ minutos la actitud del equipo cambió para bien, yendo a buscar el empate con ganas. Buen ingreso del joven Gerva Pérez, que puso lo que había que poner en esos últimos minutos, demostrando que tiene el potencial para aportarle cosas que le está faltando al equipo. También buen final de partido del Tute, que tuvo varios arranques por la banda derecha, consiguiendo algunos desbordes y córners. El gol del empate llegó luego de un centro del propio Gerva, que luego de un rebote le quedó la 2ª pelota a Javier, quien con golpe de cabeza pudo colocar la pelota contra el 2º palo, desatando la alegría auriazul.

Domingo 26/04:

MAYOR: Rampla 1 - 1 AEBU, en Cricket.
Gol: Iván Bouissa.

Debut 2015 del equipo Mayor de AEBU, que mostraba una gran renovación con respecto a los años anteriores, luego del alejamiento de grandes figuras como ser el capitán Dofus, el goleador histórico Juanchi, el 10 del equipo Diego Mago, la dupla campeona de zagueros Colorado Marquez y Bruno Realidad, entre otros grandes valores.

Lógicamente se tuvieron algunas importantes incorporaciones, como ser el caso del ex goleador juvenil Ismael Rodríguez, que regresa a la institución luego de 3 años de muy buen pasaje por el Playa Honda. También la de Discoteca Pintos y el popular Tifo, ambos dos con pasaje previo en las juveniles del aebu.

El equipo de arranque fue con Javier al arco; línea de 4 con un Pocho Ramos en el lateral derecho, Agustín Avila y Teche en la zaga, y el blondo Guti H por el lateral izquierdo, llevando además la banda de capitán; Mitad de cancha repartida entre Nacho Moratorio y Joaquín Lipskind, más Rodrigo Pintos por derecha y Germán Imken por izquierda; Arriba la velóz dupla de Ismael Rodríguez e Iván Bouissa.

Concurrencia masiva de la familia de aebu, destancándose la presencia del ex DT Martín Batista, que se acercó con su hijo a apoyar a la banda. El player Rodríguez fue por lejos quien más publico acercó.


Partido complicado como se avizoraba en la previa, frente a un equipo ordenado que se posiciona bien tácticamente. Aebu arrancó el juega esperando de mitad de cancha para atrás, viendo lo que proponía el rival. Sobre los 15´ llegó la apertura para Rampla, luego de un desborde por la banda izquierda de la defensa de aebu. Centro al medio y el delantero picapiedra llegó antes que el zaguero de aebu, para mandarla a guardar.
Aebu adelantó un poco sus líneas, buscando tener mas llegadas, concretándose un par de buenas jugadas por intermedio de la dupla Ismael-Iván. Una de las más claras fue un cabezazo de Ismael, tras un buen centro de Iván, que se fue apenas desviado.
El empate llegó en una buena jugada del lateral derecho Juan Ramos, quien con mucha fuerza trepó por su carril, hasta meter el centro al medio, por donde entraba velozmente el chico Bouissa, que con toque sutil puso el 1er tanto de la temporada 2015 del aebu.

En el complemento ingresó Facu a volantear, para darle más llegada al equipo, que de esa manera quedaba parado con 2 volantes defensivos/mixtos como Mora y Juaco Lipskind, y 2 volantes ofensivos como Rodrigo y Facu. El equipo logró tener varias llegadas y acercamientos al arco rival, pero quizás en algunas ocasiones se careció del peso necesario al momento de la definición, sumado a un par de buenas intervenciones del golero rival.
Las chances se crearon y la actitud para ir a buscar el partido siempre estuvieron presentes. No se pudo conseguir los 3 puntos, pero se logró empatar sin haber hecho un gran partido en rasgos generales. Figuras para destacar: Teche y Pocho en la defensa, y lo hecho por Iván.


SUB 16: Latino 1 - 4 AEBU, en el complejo de la Liga Universitaria.
Buen debut de los pibes de la 16, que arrancaron pegando fuerte jugando de visitante. A seguir ahora con la buena concurrencia en las practicas.  

lunes, 20 de abril de 2015

Resumen Finde 18 y 19 de abril


______________________________
Sábado 18/04:

SUB 20: Jesus María 3 - 0 AEBU, en complejo Jesus maria.

Flojito partido del elenco juvenil de aebu, que hizo bastante poco de lo que se venía realizando en los amistosos previos. Pocos circuitos de fútbol y con cierta displicencia de algunos players, lo que genera obviamente que otros compañeros tengan que desgastarse mucho más, perdiendo eficacia en sus acciones.
Si bien se enfrentó al equipo que subió como campeón de la divisional "C", no eran gran cosa, y se permitieron muchas facilidades que marcaron la diferencia. Se espera mucho más del equipo, más que nada en cuanto a la actitud, que debería ser lo más sencillo de conseguir, si es que hay ganas. 

El equipo entró con:
Brian;
Seba Loza, Martín Rodríguez, Pepe Cabrera y Marcos Cardozo;
Javi Clerici, Ruso Facu Feijo y Nahuel;
Tute Riestra y Rodrigo Santos.
Luego ingresaron: Agustín Pazos, Martín Binnewies, Gerva Pérez y Seba Ramos.
______________________________

Amistoso Mayor (19/04): Aebu 2 - 3 Independiente.

Correcto match del aebu, que en ésta ocasión enfrentó a un equipo de la divisional A.
Como viene sucediendo en los últimos amistosos, se cambió casi todo el equipo de un tiempo al otro.
Para la primera parte salieron a la cancha: Mora cumpleañero (GK); Fanno, Teche, Facha y Guti H; JP DB, Chapita, J. Lipskind, Germán; Luis y Pablo T Rex.
Buenos desempeños se pudieron ver, como el caso del Muro Moreno, dando una buena mano en la zaga, y en general correctos rendimientos de todos los players que cumplieron bien sus funciones. Terminó igualado a 1, con una otra preciosa anotación del Juampi DB, quien minutos más tarde se retiró sentido.

En el complemento se incorporaron al equipo varios de los galácticos, que ingresaron con: Joaquín (GK); Rafa, Teche, Emiliano; Discoteca Pintos, Nacho Mora, Nacho Pocho, Facu Marquez; Iván, Camilo P. e Ismael.
A los pocos minutos llegó el gol del hábil Rodríguez, definiendo cruzado contra el 2° palo. Se tuvieron varias jugadas claras en la ofensiva pero las definiciones fueron bastante malas. El rojo logró empatar y más tarde pudo pasar 3 a 2. El propio Ismael pudo empatar, pero falló el tiro penal.
En líneas generales, buenos minutos se fútbol que siguen sumando para estar lo mejor preparado posible para el debut del próximo domingo vs Rampla. Otra vez rescatar la presencia de absolutamente todo el plantel.
Próximo martes 21, encuentro amistoso con Colegio Ingles, a las 21:55 hs en Complejo Inciarte.

lunes, 13 de abril de 2015

Resumen de amistosos



DOMINGO de amistosos
(12/04):

SUB 20:.
Resultado Amistoso 12/04: Aebu 4 - 0 Arquitectura Jrs, en el complejo de Los Alamos.
Goles: Tute Jrs, Agustín Pazos, Amaral y Marcos Bouissa.

El juvenil equipo aprovechó de muy buena forma el último partido de preparación de cara al arranque del campeonato que comienza el próximo sábado 18/04. Con parecencia de 17 players que mostraron un buen fútbol a ras de suelo, intentando salir jugando y sacando un buen rédito del ataque por las bandas.
Con la re-incorporación del regular Martín Rodríguez en la zaga, que vuelve a las canchas luego de una intervención, sumado a la buena tarea de sorprendente Pepe Cabrera como pareja defensiva. También el siempre buen desempeño del rebelde Seba Loza, a quien nunca le convencen los arbitrajes. Mientras tanto por el lateral izquierdo, un Marcos Cardózo que todavía no está fino del todo, pero siempre mostrando buenas intenciones. Anímese más.
En la zona de volantes, el señorío del Ruso, mostrándose permanentemente para salir jugando desde el fondo y agregándole la cuota necesaria de maldad que tiene que tener un 5. Bien Ruso, bien. Correctos momentos de Nahuel Facu Feijo, en la doble función de armado de juego y recupero de pelota. En tanto un Javi Clérici que iba y venía por la banda izquierda, pero que tiene que agarrar más confianza para culminar las jugadas con mayor eficacia.
En la ofensiva, la dupla Tute Jrs, Rodri Santos. El primero imponiendo toda su potencia y velocidad por la parte derecha, incluso concretando el primer gol con mucha hombría; en tanto, el chico Santos, con su endiablado regate complicó bastante al lateral derecho, igualmente tiene que concretar mucho más y mejor las situaciones ofensivas creadas.
En el complemento ingresaron Marcos Bouissa, Gerva Pérez, Agustín Pazos, Martín "Amaral" Binnewies, Seba Ramos, Pablo Calderon y Juan.



MAYOR: Resultado amistoso 12/04: AEBU 6 - 1 El Rejunte.
Goles: JP DB, Ismael x 2, Iván, Facu Marquez x 2.

Otro buen partido del equipo Mayor del aebu, que volvió a mostrar una velocidad y dinámica imponente de mitad de cancha hacia adelante.
Un primer tiempo que terminó igualado a 1, con anotación para aebu por parte de Juan Pablo, con un certero tiro libre.
En el complemento se fue mostrando de a poco una mayor diferencia física del team, que se veía intratable en el ataque con las presencias de Facu Marquez, Ismael e Iván, con el acompañamiento más regulado de los volantes externos. Así fue que fueron llegando los goles, algunos de ellos de gran factura técnica.
En el fondo, buenas intervenciones del golero Javier, que tapo 2 o 3 jugadas de claro peligro. Un teche, correcto como siempre, y luego buenos trabajos del resto de las presencias de la defensa y mitad de cancha
Quedan al menos 2 partidos más, que seguirán siendo importantes para darle más amoldamiento y automatización al equipo.

miércoles, 8 de abril de 2015

Baby Fútbol


Nueva siembra de cracks

Mar 07/04/2015 - 18:11 por Editores

Foto: AEBU Fútbol
Foto: AEBU Fútbol
Incorporarse de niño a un colectivo en el que el juego se transforma en ejercicio de convivencia y socialización es avanzar hacia un desarrollo psicofísico equilibrado. Esta posibilidad es abierta año a año por AEBU Fútbol, mediante su convocatoria a nuevos jugadores.
Este año el llamado es para los niños de las generaciones 2009 y 2010, invitados a integrarse a sus planteles. Si el tiempo está lindo el encuentro será en la cancha de la Plaza República Argentina, frente a la vieja Compañía del Gas. Si llueve la reunión de padres, niños y dirigentes tendrá lugar en la sede del sindicato. 
Quienes convocan son los incansables impulsores de AEBU Fútbol, no solamente dedicados al deporte sino también altamente comprometidos con las reivindicaciones barriales, que han alcanzado logros como la remodelación de la Plaza Argentina, el Paseo de las Esculturas y la Galería a Cielo Abierto del Dique Mauá. 
Las citas programadas serán los sábados entre las 10 y las 12.30 horas y los miércoles entre las 19 y las 20.30. Sí, por la noche, porque entre otras conquistas AEBU Fútbol obtuvo la iluminación de su cancha.
*Noticia del portal http://www.aebu.org.uy/node/7296 

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola