lunes, 22 de agosto de 2016

Floja localía


Resultados de la fecha del fin de semana: 

SÁBADO 20/08:

SUB 20AEBU 2 - 2 Sagrada Familia, en Colegio Ingles.


Goles: Rodri Santos, Facu Feijo.
Por la 2a fecha de la copa de oro aebu empató a 2 en un partido bastante parejo en líneas generales, que lo tuvo abajo al aebu en 2 oportunidades pero se pudo empatar. Sobre el final el equipo de Heberling-Bouissa casi se lleva los 3 puntos tras otra buena jugada del Mago Santos, quien fuera el MVP del partido.
Se mantiene la racha positiva de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 4 triunfos y 2 empates.

Alineación inicial: Brian Amaral, Martin Binnewies, Seba Rodríguez, Santi Gomez, Seba Ramos; Nahuel Gonzalez, Facu Feijo, Leandro Passerini; Rodri Santos, Tute Riestra; Guille Cengueri 

Ingresaron:
- Agustín Pazos x Guille
- Seba Loza x Seba Ramos
- Pablo Calderón x Tute
- Julián Rocha x Nahuel
- Rafa Hernández x Martín B.


DOMINGO 21/08:

MayorAEBU 0 - 1 Jesús María, en Colegio Ingles.



Otro duro golpe para la mayor de aebu que no pudo rescatar puntos en la mañana dominical. Se jugó un partido aceptable, con buena eficacia defensiva a pesar de las ausencias, sin embargo la parte futbolística estuvo bastante ausente, nuevamente recurriendo varias veces al pelotazo, y esta vez sin tener excusas de la cancha. De todas formas se tuvieron al menos 6 o 7 chances bastantes claras de gol, en su gran mayoría generadas en base a los que generaban individualmente tanto Iván como Ismael. El primero intentando ser un poco más asociativo aunque muchas veces sin ser buscado por sus compañeros, en tanto que Ismael fue bastante más terminal en la resolución de sus jugadas, principalmente en el 2° tiempo. 

Jesus María consiguió anotar tras una media vuelta dentro del área, y luego de ello se defendió bastante bien, agrupando varios hombres en defensa y haciendo pasar el tiempo de la manera que sea.
AEBU insistió con el ingreso en la ofensiva de Luis y el juvenil Santos, quien tuvo un par de buenas chances, pero finalmente no se pudo conseguir el empate, cosa que hubiese sido lo más justo para el desarrollo del match.
Aebu queda en la 3a ubicación (4° en la tabla de puntos perdidos), pero bastante relegado del líder La 12 Universitaria, que solo ha perdido hasta el momento 5 puntos. Esta todo muy parejo en la parte central de la cancha, por lo que serán de suma importancia los últimos 4 partidos de la ronda clasificatoria.


Alineación inicial: Fede GK, Fano, Joaco Lipskind, Mauro Pérez, Germán Imken; Fede Camblor, Nacho Mora, Pocho Ramos, Guti H; Ismael Rodríguez e Ivan Bouissa.

Ingresaron:
-Luis Nicoletti x Fede
-Rodri Santos x Germán
-Agu Cornú x Joaco.

SUB 18AEBU2 - 3 Unión Armenia, en Colegio Ingles. 

viernes, 19 de agosto de 2016

Ganar como sea!!


JUEVES 18/08:

Montevideo Cricket 0 - 2 AEBU, en M.V.C.C. 
Goles: Bruno Realidad Reyes, Ismael Pimba.

Más que importante triunfo del aebu en partido adelantado que se pidió para adelantar y el rival accedió con muy buena voluntad. Había que ganar a como diera lugar y el equipo, con gran espíritu de lucha, pudo lograr el cometido.


El equipo no venía en buen momento en cuanto a resultados conseguidos por lo que había ganar de la manera que sea, y fue así que aebu se plantó con una muy segura linea de 4, más 3 volantes marcadores por delante. La cancha no estaba muy linda para jugar y la red lumínica tampoco ayudaba mucho, por lo que el equipo se tuvo que adaptar a esas condiciones, apelando a otras armas que aparecieron en el momento justo. Se sumaba a todo esto las importantes ausencias de 2 players letales en la ofensiva, como ser Iván Bouissa y Facu Marquez.

Luego de unos primeros minutos algo inseguros, el equipo todo se convenció de cual era el juego que había que hacer y así se hizo. Desde los delanteros Isma y Luis Nicoletti que se rompieron el lomo peleando cada pelota, a los que se sumaba Fede Camblor que hacía las veces de enganche.
La más clara hasta el gol fue un fulminante remate desde fuera del área de Nacho Mora, que agarró la pelota en el rebote de un tiro libre y sin duda mereció ser gol.
La apertura del score llegó como debía ser en este tipo de partidos: por arriba. Mencionando que minutos antes ya se había avisado con un par de situaciones por la misma vía. Tremenda ejecución de un corner por parte de Ismael y una terrible arremetida ofensiva del temperamental Bruno Reyes, quien desde el corazón del área metió un feroz cabezazo inatajable para el goalkepper rival.


En el complemento la cosa continuó bastante parecida, con la línea de 4 final con un tremendo rendimiento en el juego aéreo, y varios providenciales cierres de Fano por derecha y el propio Bruno en el área chica cuando la pelota parecía meterse.
El Dt Andrés Erro le dio ingreso a Guti H para quedar con 2 marcadas lineas de 4, y por momentos el aebu se parecía bastante al fenix del vilipendiado Rosario Martinez, hay que decirlo. Pero poco después se apostó al juego rápido de contragolpe con el ingreso del chico Rodrigo Santos, el Mago, joven valor de la sub 20 que normalmente acompaña como hincha los domingos de mañana y que en la noche del jueves debutaba oficialmente en la categoría Mayor. Y vaya que lo hizo bien, ya desde las primeras bolas que le tocó disputar. Poco después, luego de un corte defensivo de Fano, el Mago Santos se mandó una muy buena jugada por derecha, mandando un fuerte centro al 2° palo donde apareció el goleador Ismael que con mucha tranquilidad la mandó al fondo de la red. Eufórico festejo generalizado de un gol que traía bastante tranquilidad a falta de 15 para el final.


En los siguientes minutos se fueron realizando variantes, ingresando el paraguayo Clerici y Agu Cornú, que en los minutos que les tocó jugar dieron su buena mano en defensa y teniendo la pelota. Nacho Moratorio y Joaco Lipskind fueron los que salieron, ambos 2 con tremendo desgaste de marca y con tarjeta amarilla. Mencionar también la buena actuación de Fede Golero, que respondió plenamente durante todo el partido, sin complicarse en lo más mínimo y muy atento para salir a cortar pelotas largas.

En definitiva, un merecido triunfo para aebu, en un partido donde el fútbol vistoso estuvo ausente, pero había que cambiar la racha a como diera lugar. Muchas figuras para destacar, en un equipo que basó la victoria en un estupendo juego defensivo de todos los players y que contó con una dupla de zagueros que ganó constantemente y rechazaba todo lo que se arrimaba.



Aebu nuevamente se prende a los de arriba, quedando en la 2a posición con 1 partido más jugado. El agradecimiento para toda la gente amiga que se hizo presente, que también jugaron su partido desde afuera, apoyando a los muchachos que esta vez supieron cumplir con creces, y el domingo volverán a buscar el triunfo vs Jesús María.

Ficha del partido:
Fede Colman; Fano, Teche, Bruno, Germán; Joaco Lipskind, Pocho Ramos, Nacho Mora; Fede Cambor; Luis Nicoletti e Ismael Rodríguez.

Ingresaron:
Guti Reyes x Fede Camblor
Rodri Santos x Luis Nicoletti
Javi Clerici x Joaco Lipskind
Agustín Cornu x Nacho Mora.

lunes, 15 de agosto de 2016

Buen arranque en la 20 y empate que complica en la Mayor


Resultados de la fecha del fin de semana (13 y 14 de Agosto): 

SÁBADO 13/08

SUB 20Crandon 1 - 3 AEBU, en Complejo Los Horneros.

GolesRodri Santos, Facu Feijo, Pablo Calderón.

Notable triunfo de la 20 del aebu, que luego de unos minutos de adaptación a la cancha, fue superior a su rival en líneas generales. Con una actitud positiva de toda la banda, bastante enchufados los pibes en general y con varios puntos altos. Empezando por el GK Brian Amaral​ que en los momentos que tuvo que responder fue muy eficaz, tapando un mano a mano fundamental. En el fondo sobresalía la figura del lateral Binnewies​, muy fuerte desde lo físico y en el mano a mano.
En tanto que en el medio se dio otra muy buena tarea del chico Feijo​, con gol incluido, muy bien acompañado por el resto de los volantes, en especial del Mago Santos​ que anda en un momento espectacular. Justamente fue quien abrió el score con una interesante definición cruzada, luego de centro al 2° palo del ambivalente Tute Riestra​, quien también cumplió con creces. También buenos momentos del fresco Leandro Passerini que dio un buena mano. En el 2° tiempo aumentó de tiro libre Facundo, y poco después se convirtió el 3o en los pies del ariete Pablo Calderon​, que ingresó en el complemento realizando una eficaz tarea. Luego vino el descuento pero no se pasaron demasiadas complicaciones, y el partido no llegó a complicarse.
Buen arranque de la segunda fase para el equipo dirigido en la tarde de hoy por Iván Bouissa​, extendiendo una racha positiva de 5 partidos, y mostrando una notoria mejora del equipo, que parece haber madurado un poco.
Hay que meterle aun más compromiso a la cosa. 
Vamo los pibee .

A continuación el vídeo de lo que fue el gol de Feijo, luego de la ejecución de un tiro libre que se desvió en la barrera.

Ficha del partido:
Brian Amaral; Martín Bineewies, Seba Rodríguez, Santi Gómez, Seba Ramos; Leandro Passerini, Facu Feijo, Julián Albarellos; Rodri Santos, Tute Riestra; Guille Cengueri.

Ingresaron: 
Pablo Calderón x Guille
Seba Loza x Seba Rodríguez
Rafa Hernández x Rodri Santos
Paolo Biassini x Leandro Passerini
Agustín Pazos x Tute Riestra


DOMINGO 14/08:

AEBU 1 - 1 ELF, en Colegio Ingles.
Gol: Ismael (p)


Un flojo partido del aebu, donde si bien se mejoró notoriamente en el aspecto defensivo, se tuvo que relegar bastante del juego ofensivo para lograrlo dicho objetivo.
Un primer tiempo donde aebu consiguió el gol por parte de Ismael, quien remató un penal que fuera cometido contra Iván, en casi la única situación ofensiva que se tuvo. El rival tuvo un poco más la pelota pero tampoco generó situaciones de peligro, recurriendo bastante a los centros desde mitad de cancha, que mayoritariamente fueron bien contrarrestados por la dupla de zagueros Bruno y Teche.

En el complemento el rival creció en su juego y en la posesión de la pelota, con un aebu que mostraba cansancio en mucho de sus jugadores. Quizás le faltó al equipo defenderse más con la pelota, con alternativas ofensivas que podía aportar el banco de suplentes. Si bien el rival no tenía un ataque muy agresivo, pudo conseguir el empate luego de un intento de centro al área que terminó colándose por el 2° palo. Aebu no encontró respuestas futbolísticas y mayoritariamente se dedicó a defender e intentar salir de contragolpe, pero abusando mucho del pelotazo.
Arriba quedaron muy solos Iván e Ismael, quienes pocas veces pudieron juntarse. Claramente se extrañó en demasía el trabajó de enlace que normalmente venía realizando Iván. En esta oportunidad las pelotas le llegaban muy sucias a los delanteros, quienes encima muchas veces tenían que luchar en el juego aéreo con los zagueros, y cuando lograban el control de pelota no tenían el acompañamiento necesario, teniendo que resolver individualmente las situaciones.
Un empate que perfectamente pudo ser derrota, en un partido en donde el clásico juego de aebu estuvo ausente, y se lo extrañó mucho al fútbol. Para colmo de todo fue expulsado sobre el final del partido el player Iván Bouissa, quien no podrá jugar el próximo partido .

AEBU tendrá pronto revancha, ya que este jueves a las 21 horas adelanta un partido vs Montevideo Cricket.

Ficha del match:
Fede Colman; Fano Chilotte, Teche Vico, Bruno Reyes, Germán Imken; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Ramos, Guti H; Iván e Ismael Rodríguez.

Ingresaron:
Facu Marquez x Guti H
Mauro Pérez x Bruno Reyes
Fede Camblor x Joaco Lipskind



SUB 18AEBU 5 - 1 H de Fútbol, en Colegio Ingles.

martes, 9 de agosto de 2016

Resumen de la semana



LUNES 08/08: 

Un muy interesante partido amistoso realizó la Mayor del aebu, aprovechando que el fin de semana no tuvo actividad. Muy concurrido estuvo el tema, con 20 concurrentes a la cita, incluyendo en la nomina a 2 junior de la 20: Mago Santos y Tute Riestra, más todo lo que tiene que ver con Jorge El Papo, quien también se está integrando al plantel. Dado el gran número de players, se pudieron hacer casi 2 equipos distintos en cada tiempo. El 1° fue un equipo bastante ordenado en defensa y mitad de cancha, que le puso intensidad al encuentro y una interesante presión de mitad de cancha para arriba. Esos 45´ terminaron en ventaja para aebu por 3 a 1, con anotaciones de Joaco, Fedu y Nacho Mora. En tanto el gol rival vino por un error no forzado en defensa.
En el complemento aebu fue bastante más vertical, con la inclusión de Iván, Facu, los 2 juveniles elementos y el propio Papo. En tanto que la mitad de la cancha prácticamente quedó a merced de lo que pudiese hacer Juan Ignacio Ramos. En el comienzo el que marcó fue el ya mencionado Pappo mansha con fuerte remate desde afuera, luego apareció el debut goleador del Mago Santos, inflando la red tras buena jugada en velocidad por la derecha, Facu, y finalizó la faena el propio Papo. También se recibieron un par de goles, con poco esfuerzo del rival, hay que decirlo
Pero en definitiva se aprovechó bastante bien la oportunidad de meter un poco de fútbol, y sirvió también para que el compañero Rafa P retornara a los entrenamientos. Bienvenido!
____________________________

Resultados de la fecha del fin de semana: 

SÁBADO 06/08

SUB 20Old Brendans 0 - 0 AEBU, en Old Brendans.

En un muy pobre partido de fútbol, donde lo mejor estuvo en la parte de afuera de la cancha, la 20 del aebu empató a 0 con Old brendans, equipo que también ya se encontraba clasificado para jugar la 2a fase buscando los ascensos y campeonato. Estaba claro que habiendo conseguido ese primer objetivo en la fecha anterior, la motivación inconscientemente no iba a ser la misma, pero algunos players abusaron de eso y parecía no tener ganas de nada.
En el complemento el equipo cambio un poco su actitud, impulsado por alguno de sus jugadores: Santi Gómez, MVP (tampoco se precisaba mucho) y Facu Feijo, quien volvió a rendir bastante bien en la mitad de cancha.
En el fondo muchos errores de concentración y confianza que preocupan para el futuro, los cuales tendrá que resolver el plantel junto con los dts.
De todas formas se rescató el empate, manteniendo una racha sin derrotas de 4 partidos consecutivos.
A encarar bien la semana de practicas que el próximo sábado hay que arrancar motivado al mango!


DOMINGO 07/08:

SUB 18AEBU 1 - 2 City Park, en Colegio Ingles.



La Mayor NO jugó pues ya había adelantado el partido correspondiente a la fecha en cuestión.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola