lunes, 31 de octubre de 2016

Trabajoso triunfo


DOMINGO 30/10

AEBU 1 - 0 Yaguarien Colegio Ingles.
Gol: Luis Nicoletti.

Enorme triunfo de la mayor del aebu, en un partido bastante entreverado pero que se supo sacar adelante consiguiendo 3 puntos de suma importancia para volver a estar en la pelea. Un implacable laburo de la línea de 4 final, una notoria mejoría de los 3 del mediocampo y en ofensiva un formidable partido de Luis en todo sentido, más la vuelta a su gran nivel por parte de Iván Bouissa, mientras que Ismael tuvo un interesante desgaste en beneficio del equipo.

Gran triunfo de nuestra Mayor que supo olvidar rápidamente el traspié del fn de semana pasado y se mete nuevamente en la pelea. Gol de Luis Nicoletti promediando el 2o tiempo tras una buena habilitación del chino Iván, en un partido que fue muy parejo, donde Aebu tuvo más chances de gol pero no se concretaban. Una defensa sólida con excelente actuación del sorprendentemente  consolidado Agustín Cornú (Pepe Botika), haciendo la fácil y sin complicarse, los zagueros bien parados, mitad de cancha mas entreverada pero con un Juan Ignacio Ramos que nuevamente fue un león, sin dejar pelota perdida y si es necesario te sigue hasta la casa.
Volvió la magia de Iván Bouissa, con todo lo que ello implica, buscando por todos los caminos habilitar a los delanteros, con un Luisito movedizo y un Ismael Rodríguez Ríos más disperso pero siempre sabiendo que puede llegar un gol en cualquier momento .
El gol llega por una pelota robada por Iván , éste que se la cruza a Luis que desborda y cuando todos esperaban el centro prefirió patear al arco y se concretó el tanto que a la postre fue el de la victoria.

Gran esfuerzo de todos los jugadores dando hasta la última gota en pos de la victoria. Seguimos en puestos de ascenso y faltan 4 finales en las cuales hay que seguir sumando para el tan ansiado ascenso a la B. Nuevamente gran concurrencia de familia, amigos y allegados que hacen que además se disfrute afuera de la cancha pensado que es solo un deporte y nos juntamos los domingos para pasar un buen rato más allá de un resultado.

Bien por los suplentes alentando sabiendo que a veces y más en estas circunstancias se hace más difícil entrar pero siempre con el aliento a sus compañeros. Bien AEBU bien!

Ficha el partido: Fede Colman; Agu Cornú, Teche, Bruno, Guti H; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora; Iván Bouissa, Ismael Rodríguez, Luis Depredador Nicoletti.
Ingresaron:
Javi Clerici x Luis Nicoletti


SUB 18AEBU 3 - 4 Independienteen Colegio Ingles.


SABADO 29/10:

SUB 20: Old Boys 1 - 3 AEBU, en Comp. Dep. Trouville.
Gol: Julián Rocha.

lunes, 24 de octubre de 2016

Merito de Jesús


DOMINGO 23/10

Jesús María 2 - 0 AEBU, en el Parque Palermo.


Un contundente triunfo para Jesús María, que desde el comienzo del match tenía bien claro como jugar el partido, en una cancha que no permitía el traslado de la pelota. Luego de unos 25 minutos parejos, el rival encontró un gol aprovechando una buena pelota puesta a espalda de los zagueros, que el delantero bordo supo aprovechar de gran manera. Aebu tuvo bastantes acercamientos por la banda derecha, pero sin generar posibilidades claras de anotar. Se podría decir que la más peligrosa para aebu en esa primera parte fue un buen remate de Iván que se perdió afuera por poco. También hubieron un par de de buenos centros pero que tampoco lograron inquietar al arco de Jesús María. En tanto el rival tuvo, además del gol, un mano a mano que fue muy bien contenido por Fefe. 

En los segundos 45´ el equipo salió a la cancha con la misma alineación y estructura, y también se seguían errando los caminos a la hora de intentar atacar. Se extrañaba en demasía los buenos rendimientos de los volantes Nacho Mora y Joaco Lipskind, que se mostraron muy erráticos a la hora de pasar el balón. Lo mismo pasó con Ismael e Iván, perdiendo pelotas que no normalmente no hacen. 
Si bien el equipo se mostraba seguro, llegó el 2º para el rival, generando un duro golpe para aebu. La receta fue similar: bola a espalda de la zaga, que quedó a contrapié y otra muy buena definición del buen players de jesus maría, ante la dubitativa salida de Fefe. 
Fueron llegando los cambios buscando alternativas, ingresando Guti y Rodri Santos en primera instancia. En esos minutos se dio la más clara para aebu, luego de una buena habilitación de Nacho Mora para Iván, quien no pudo definir de buena forma cuando quedó mano a mano con el golero. Luego ingresaron Fede Camblor y poco después el merecido debut oficial en la categoría mayor del player Marcos Bouissa, quien en los primeros meses del campeonato había estado ausente por lesión, y este próximo viernes finalmente será operado de la rodilla. El último ingreso fue el del Paraguayo Clerici. Se luchó hasta el final buscando el descuento pero evidentemente no era un día de suerte para el aebu.




SUB 18Kennedy 1 - 2 AEBU, en Montevideo Cricket.

Goles: Nacho Silva, Nicolás Gazet.

_________________________

martes, 18 de octubre de 2016

Aguantando el temporal


DOMINGO 16/10

AEBU 3 - 2 Unión Santa Rosa, en Colegio Ingles.
Goles: Joaco Lipskind, Iván (p), Nacho Mora (93´)

Agónico triunfazo de los dirigidos por Andrés Erro, en un partido cambiante en el que pudo pasar cualquier cosa. Con los 3 puntos aebu logra un gran avance, achicando diferencia con el líder La 12 y sacando alguna mínima ventaja frente a algunos de los inmediatos perseguidores que relegaron puntos.

Se llegaba al encuentro con Santa Rosa con ambos equipos con la misma cantidad de puntos, por lo que era esencial sumar, con un aebu que venía de un duro revés en la fecha anterior.
 El DT optó por mantener el sistema 4-3-1-2 que le había dado muy buen resultado en el partido anterior, con las únicas variantes en ambos laterales: Luego de 2 partidos sin ingresar, el perseverante Agustín Cornú ingresó en la banda derecha, mientras que Germán Imken se incluía de arranque en el lateral izquierdo. El resto del equipo todo igual.

El arranque del match estuvo bastante entreverado, con la mayoría de los players que no lograban adaptarse a la cancha que tenía demasiado pasto suelto, lo cual provocaba multiples resbalones dado el rocío que el mismo albergaba. Por suerte ese hecho no provocó ninguna jugada de peligro para el rival pero de todas formas el riesgo al error involuntario siempre estaba en la vuelta.

Si bien AEBU se mostraba algo errático con la tenencia del balón, se podía destacar de sobremanera el esforzado trabajo de ambos puntas que presionaban constantemente la salida rival, cosa que era bastante recurrente en ellos. Además de Luisito e Ismael, se sumaban de a ratos tanto Joaco Lipskind como Iván Bouissa. En general Nacho Mora y fundamentalmente su majestad Pocho Ramos eran los que echaban cola atrás y se quedaban cubriendo espacios. Gran desgaste de todos ellos que se entregaron de lleno al equipo.

No habían pasado mucho mas de 15´ cuando aebu consigue hacer gol, nuevamente en los pies del Joaco Lipskind, que bien ubicado dentro del área pudo rápidamente mandarla pa dentro, a la salida de una pelota quieta que Isma pudo volver a poner en la zona de peligro. 3er gol en lo que va del año de Joaquín, que convirtió los 1os goles en cada uno de los últimos 3 triunfos aebuisticos, y viene jugando merecidamente los 90 desde hace 5 partidos. Buen premio el gol.
El que no aparecía era el enganche Iván, que perturbado por la cancha prácticamente no pudo agarrar la pelota y desnivelar como bien sabe hacerlo. Su mayor aporte venía por el lado de la presión ofensiva y la cobertura de algún espacio, aunque alguna faltita también pudo sacar.

La defensa más o menos se las arreglaba para que no le lleguen con mucho peligro a Fefe, destacándose un par de quites con mucha hombría de Agu Cornu, más constantes anticipos del regular Teche, quien cada día se hace aun mejor persona, y no tiene techo ehh. En tanto del lado izquierdo surgieron algunos inconvenientes pero no llegaron a generar mayor peligro, si bien como siempre se perdieron un par de pelotas al pedo en la salida. La jugada más peligrosa para unión fue abortada por el propio Lipskind, que nuevamente bien ubicado pero ahora en su propia área, logró interceptar un balón que tenía destino de red.
En ofensiva no se tuvieron chances claras de gol, si varios acercamientos y algún tiro desde fuera del área pero que no generaron mayores problemas al golero rival.


Para el complemento se mantuvo la misma alineación, contando con un banco con 6 integrantes: Fede Camblor, Marcos Bouissa, Javi Clerici, Nico Moreno, Mago Santos y Mauro Pérez.

El match, lejos de estar controlado, se apreciaba bastante complicado, con Unión que manejaba bastante mejor la pelota que aebu y que utilizaba todo el ancho de la cancha para atacar, principalmente por su lado derecho. En tanto aebu apuntaba más a la salida en velocidad, logrando de esa manera alguna chance propicia para convertir.

Sale Luis y se da el empate para Unión, tras un córner ejecutado de manera poco convencional, pero que logró su cometido ya que la pelota atravesó toda el área hasta dar en el 2º palo previa leve intercepción de alguien, aunque el rebote le jugó una mala pasada a Fefe que no pudo girar a tiempo. Vuelta a empezar de 0. No pasaron muchos minutos en los que el trámite permanecía de forma similar cuando Unión encuentra la posibilidad de un tiro libre tras falta de Ger, luego de una apresurada salida que el rival pudo interceptar. En la ejecución, gol, y todos fantasmas del partido pasado volvían a darse una vuelta por el complejo del Ingles.

AEBU se volcó notoriamente en la ofensiva, intentando abrir la cancha con el paraguayo Clerici, todo el empuje de los volantes más el aporte de los laterales que tenían mayor rienda suelta para irse a la ofensiva. En el ínterin al 2º gol había ingresado Mauro Pérez, por un Bruno que tenía amarilla con pecas. Buenos momentos mostro aebu con varias buenas jugadas que no lograban concretarse, pero con intenciones de buscar el empate por el camino que el equipo está acostumbrado. Tras la ejecución de un córner ofensivo pasado se da una 2ª pelota que Germán vuelve a ingresar al área y que Joaco, nuevamente bien ubicado, logra cabecear al arco…en el ínterin la pelota aparentemente da en la mano del rival y el juez cobra #penalparaaebu. Iván el shooter que terminó su trabajo inflando la red.

Prácticamente en la siguiente jugada el juez enmienda un error con otro e inventa un penal para Santa Rosa, y era para matarse. Pero ahí apareció el joven gran valor auriazul, que no había ligado bien en los anteriores 2 goles pero que apareció en el momento más importante, y cuando el equipo había depositado casi todas sus esperanzas de puntos en su persona. Una brillante volada hacía su derecha pudo desviar el remate, desatando bastante algarabía para los aebus presentes. No quedándose con eso, el propio Fefe fue fundamental con al menos un par de notables tapadas cuando la cosa venía complicada, brindando al equipo toda la seguridad que necesitaba en el momento justo.

Estaba para cualquier de los 2 y ninguno parecía conformarse con el empate, pero esta vez el que tuvo la suerte a su favor fue el aebu: Córner ofensivo corto entre Iván y Fedu, éste último termina sirviendo el centro que es rechazado en primera instancia pero el rebote le queda al propio player Iván, que tras una tremenda apilada y desborde logra meter la bocha al corazón del área. Esta vez no apareció Joaco, si bien estaba ahí cerca, pero sí lo hizo el ambivalente Nacho Moratorio, que con toda su fuerza se tiró a como diera lugar para anticipar a todos en el cabezazo y mandarla a guardar, desatando como no podía ser de otra manera la locura auriazul, cuando iban unos 93´ minutos de partido. Enorme lo de Nachito, que se vistió de héroe para dejar los más que necesarios 3 puntos en el Aebu. También a destacar lo de Iván, quien venía pasando inadvertido por la cancha pero pudo aparecer en el momento culmine.
Nacho Mora, a la postre el autor del gol del triunfo.
En los minutos finales aebu logró mantener la pelota lejos de su arco, con la calidad de Isma e Iván que permitió mantener bien alejado el riesgo.

Quizás no fue el resultado más justo, pero esta vez se dio así. En la primera ronda se habían hecho mucho meritos para llevarse el triunfo pero no fue así. Esta vez el trabajo de equipo dio sus buenos réditos, con mucha solidaridad que se mostraba para cubrir los espacios que dejaba alguno de los player, constantes gritos de apoyo desde afuera y el buen ambiente en general que se transmitía. 

Próxima fecha se juega con Jesús María, equipo que viene 2° al igual que aebu y que el antecedente de la 1ª ronda marcó una derrota aebuistica por la mínima.

Ficha del partido: Fede Colman; Agu Cornú, Teche, Bruno Realidad, Germán Imken, Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora; Iván Bouissa, Ismael Rodríguez y Luis Nicoletti.

Ingresaron:

Javi Clerici x Luis
Mauro Pérez x Bruno
Fede Camblor x Agustín. 

UNO X UNO

Federico Colman (8) – El Monito -Actuación casi perfecta del joven gk, tapadas claves en momentos importantes lo hacen una de las grandes figuras del equipo. Segundo penal que ataja en lo que va del año.

Cornu (8,9) - El Búfalo - Excelente partido del lateral derecho. Siempre atento y cumpliendo a la perfección los ataques por afuera del rival con excelentes quites. Dejo todo en la cancha (hasta la bilis) lo que lo transforman en el jugador de mayor entrega. 

Teche (7) - La Suricata - Como nos tiene acostumbrados, siempre prolijo a la hora de defender. Cuando tuvo que meter pelotas largas lo hizo. A corregir el tema de las amonestaciones por las constantes protestas al referee.

 Bruno (6) - El Mamut - Comenzó el partido de gran manera, marcando presencia. Algunos errores en el segundo tiempo lo condicionaron. Salió sustituido luego de ver la amarilla. A destacar "no es la mano De Dios no es la mano De Dios, es la mano de Bruno la pmqlp" 

Germán (7) - El Topo - Fue de los que arrancó más inseguro el partido a la hora de pasar la pelota. A medida que transcurrió el partido fue ganando en confianza y tuvo muy buenos aportes en ataque. Fue vital en el cierre del partido para mantener la ventaja con memorables barridas.

Pocho (9) - El León - Otro de los puntos altos de la mañana. Incansable, inquebrantable , en una cancha pesada donde era difícil afirmarse llegó a todas, habló mucho, ordenó y pudo controlar al más peligroso del equipo rival. Descollante actuación que llegó hasta a emocionar. De pie señores para leer el comentario de este titán. 



Mora (8) - El Gorila - Gran actuación del ya no tan joven mediocampista mixto auriazul. En la marca siempre dejando todo en cada pelota. A la hora de atacar por momentos se apuró en meter bolas largas. La frutilla de la torta, además de el pase "de enganchada", fue el agónico gol de cabeza metiéndose al arco con pelota y tres rivales, lo que le dio el vital triunfo al aebu.

 Joaco (8) - La Hiena - Lo más destacado del calderita jugador de aebu estuvo en ataque, más allá de que saco una pelota en la línea, sus principales acciones fueron en ataque, llegando permanentemente al área rival, convirtiendo y provocando el penal que le dio el empate al equipo de 1987.

 Iván (7) - La Gacela - No fue su mejor partido pero apareció cuando el equipo lo necesitaba. Si vamos a lo que nos tiene acostumbrados no participó mucho en el ataque pero género un gran desgaste siguiendo permanentemente al 5 de unión. El gol de penal y la patriada del último gol tiraron para arriba su actuación.

 Isma (7) - La Pantera - Buen partido tácticamente. Estuvo atento a la hora de cubrir posiciones de marca cuando alguno se iba al ataque. Participó de la jugada del primer gol pero se lo vio muy lejos del área rival.

 Luis (8) - El Buitre - Se gastó toda la energía en el primer tiempo. Las lucho todas, chocó, obligó errores del rival. Es el delantero distinto con el que cuenta el equipo. Su falta de rodaje obligó su salida en el segundo tiempo debido al gran desgaste realizado. Es el amuleto, al igual que el fin de semana anterior, su salida vino acompañada de la remontada del equipo rival.

Javier (6) -El Delfín - Entró un poco dormido discutiendo por momentos con su ex Dt. Cuando logró entrar en el ritmo del partido participó de algunas situaciones por el sector derecho. Termino jugando de lateral derecho.

 Mauro (-) -El Oso - Su ingreso trajo El Segundo gol del conjunto fusionado. Nada tuvo que ver obviamente, se lo vio muy activo a la hora de ordenar la línea de fondo con permanentes gritos. Lo más destacado se dio en el post partido encargándose de la parrilla de manera espectacular como nos tiene acostumbrados.

 Fede (-) - El Pony - Entró para encargarse de habilitar a los de arriba. Con su ingreso llego el último gol de aebu tras un córner corto con Iván. Importante a la hora de aguantar la pelota para que pasen los últimos minutos de juego.

El post partido fue fuerte, en la residencia Nicoletti que abrió sus puertas de par en par para toda la muchachada que pudo disfrutar la tarde con un tremendo asado. Vaya el agradecimiento para esa familia, que encima se puso con el clásico vino de la bodega Nicoletti, y un estupendo postre de la señora Arce, pa chuparse los dedos.
Así da gusto ganar.

Salú  AEBU.


______________________________
JUVENILES:

SUB 18AEBU 5 - 0 H de Fútbol, en Colegio Ingles.

SÁBADO 15/10

SUB 20 AEBU 1 - 5 Old Christians, en Colegio Ingles.
Gol: Martín Binnewies.



Un encuentro en el que el rival fue netamente superior al aebu, desde el arranque mismo del partido con un contundente 0 x 4 durante el primer tiempo. El lateral Binnewies pudo descontar tras una incursión ofensiva en la propia 1a etapa, pero obviamente no alcanzó.

martes, 11 de octubre de 2016

De no creer


DOMINGO 09/10

AEBU 3 - 4 Madrugada, en Colegio Ingles.
Goles: Ismael, Bruno Reyes, Iván.

Se jugaba la última fecha del clasificatorio y aebu se enfrentaba a uno de los equipos de arriba, con la interesante chance para extender la racha positiva. Un rival que se sabía era muy duro,y con un equipo de aebu que llegaba tras 3 semanas de inactividad en cuanto a partidos.
Luego de un arranque bastante parejo, la balanza se inclinó claramente para el lado de aebu, mostrando un muy buen juego, cosa que había estado ausente en los anteriores partido. El cambio táctico y la importante inclusión como titular del depredador Nicoletti en la delantera fueron factores fundamentales para que se diera eso, con una estupenda tarea del mencionado, realizando el trabajo sucio por arriba y abajo, más su clásico juego de espaldas al arco. De esa manera se facilitó las más que interesantes acciones de los players Iván e Ismael que hicieron la diferencia. En el medio los 3 volantes Joaco, Pocho y Mora cumplían con creces su función, aportándole también la cuota de buen fútbol necesaria. En tanto en el fondo se destacaba una eficaz tarea del blondo Guti H en el lateral izquierdo.
Se tuvieron 2 chances muy claras de gol, una con tremendo cambio de frente de Isma para Iván, quien terminó definiendo no tan bien, luego otra pelota que dio en el travesaño. Posteriormente si se pudo concretar el gol, tras una notable jugada colectiva por el sector derecho del ataque, que comenzara con un robo del pocho, una fundamental participación de Luis aguantando la pelota y pasando en el momento justo para un Iván que se encontraba adentro del área, quien finalmente sirviera el pase al medio por donde entraba el goleador Ismael para anotar, luego de un regate al último defensor. Poco más tarde se tuvo otra ocasión clara de posible gol, tras centro al 2° palo de Ismael para Iván, quien pudo sacar un buen cabezazo pero se terminó perdiendo afuera.
Y así se iba la 1a etapa, con la sensación de que la diferencia debió ser más amplia por la superioridad futbolística demostrada en la cancha y las situaciones propicias de gol generadas, pero hay que meterla adentro. Sin duda de los mejores 45´ del campeonato.

Dado el buen momento del equipo, obviamente no hubo ninguna variantes para el complemento, por lo que los 9 players que tenía a la orden el DT Andrés se mantenían a la espera. Contrariamente a lo que se podía esperar, fue aebu el que en esos primeros minutos pudo encontrar el 2° gol, en esta oportunidad a través de un cabezazo de Bruno Realidad Reyes, quien llega a su 3er gol en la temporada. Fue mayor la alegría cuando apareció una jugada individual de Iván Bouissa, que aburrido de que lo cagaran a patadas y el juez nada hiciera, sacó un fuerte remate desde fuera del área convirtiendo el 3er gol y poniendo una diferencia que era justa por lo expuesto en cancha. Pero casi en la reposición desde el medio Madruga logra descontar, con un buen anticipo de cabeza tras un centro al área. Poco después, en un contragolpe que insólitamente agarra mal parada a la defensa aebuistica, Madrugada logra anotar su 2° gol, con una buena definición desde fuera del área que le pasó por arriba a Fefe tras su apresurada salida. Compartido el error de una defensa que no quebró la linea. En una jugada sin mucha trascendencia se da un ingenuo penalsito de Fano, que el juez demoró media hora en cobrar pero en fin. Gol. Y para cerrar bien arriba la mañana se da el 4° gol para madrugada, con un grosero error defensivo en un desconcierto total. El rival se va mano a mano ante Fede que nada pudo hacer. En el ínterin de los goles había entrado Javi Clerici, y luego del 4° ingresó Rodri Santos. generando alguna buena situación ofensiva pero no lograron concretar.

Y así se dio el final, en una mañana que comenzaba con grandes augurios y terminaría de la peor manera. Y si bien puede ser verdad que el colegiado hasta inconscientemente tendió a emparejar el partido en divididas, lo cierto es que el equipo sintió el cimbronazo de los goles recibidos y si bien se mostraron algunos chispazos de rebeldía por parte de varios jugadores, evidentemente no alcanzó.

Buscando quedarnos con lo positivo, podemos decir que se va a empezar la fase final de 7 partidos a solamente 5 puntos del líder (La 12 Universitaria) y a 1 del 2°, por lo que todo está muy apretado, tanto para un lado como para el otro. El equipo mostró que tiene nivel para competir, pero repitió errores infantiles que se habían reducido en los últimos 6 partidos, donde solo se habían recibido 6 goles. La idea es que no vuelvan a repetirse, al menos todos juntos.

Ficha del match:
Fede GK; Fanno, Teche, Bruno R, Guti H; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora; Iván; Ismael y Luis.
Ingresaron:

Javi Clerici x Luis Nicoletti
Rodri Santos x Fano 



Viernes 07/10:
SUB 18AEBU 2 - 2 Saint Patrick, en Tercer Tiempo.
(07/10/16)
Partido adelantado correspondiente a la 4a fecha de la Copa de Honor.


Sub 20 no tuvo actividad ya que la fecha fue suspendida por lluvia.

lunes, 3 de octubre de 2016

SUB 20: Errores que se pagan


SÁBADO  01/10

SUB 20AEBU 0 - 2 Seminario , en Colegio Ingles.

Aebu tenía una linda ocasión para trepar algunas posiciones, pero el rival que tuvo a su frente supo sacarle jugo a las falencias del juego aéreo aebuistico y luego a una distracción defensiva.
El primer tiempo había sido bastante parejo y bien aburrido. Si alguien preguntaba como atajaba el golero de Seminario iba a era imposible dar una respuesta. La única jugada buena en ofensiva fue un precioso centro de Rodri Santos que Pablo Calderón cabeceó notablemente e incluso la mandó a guardar, pero con la mala suerte de estar fuera de juego..

En el complemento comenzaron a pasar cosas, al menos algunas jugadas de cierto peligro para ambos equipos. Pero lamentablemente sobre los 20 minutos se recibió un gol a través de un córner, el cabeceador saltó sin marca alguna y dejó sin asunto al cancerbero auriazul. Poco después llegó el 2° gol de Seminario, que aprovechó una deficiencia de la zona izquierda de la defensa a la saldia de un outball, para luego sacar tremendo disparo que terminó adentro del arco, nuevamente sin responsabilidad para el Brian.
Aebu la peleó pero mucho argumento futbolístico, con varios jugadores que distaron mucho del nivel que pueden mostrar: Seba Loza, Facundo Feijo, Rodrigo Santos y fundamentalmente Tute Riestra. La cosa positiva del sábado fue la vuelta a las canchas de Nacho Oliver, el N° 5 que venía jugando en un gran nivel hasta que se lesionó.
Con la derrota el aebu queda en la 8a posición, pero solamente a 3 puntos de los puestos de ascenso. Obviamente hay que mejorar mucho ciertas cosas para aspirar a llegar ahí, pero de más está decir que la chance no es algo tan lejano.

Ficha del partido:

Brian GK; 
Seba Loza, Seba Rodríguez, Santi Gómez (c), Seba Ramos; 
Tute Riestra, Facu Feijo, Leandro Passerini, Rodri Santos; 
Pablo Calderón y Agustín Pazos.
Ingresaron:
Martín Binnewies x Seba Rodríguez.
Paolo Biassini x Tute Riestra.
Julián Albarellos x Leandro.
Guille Cengeri x Seba Ramos.
Nacho Oliver x Agustín P.


DOMINGO 02/10:

SUB 18AEBU 0 - 0 Peñarol, en Peñarol U.
Por la 3a fecha de la Copa de Honor.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola