sábado, 30 de junio de 2012

Lindo partido!


Un precioso partido el disputado en la noche del viernes entre 5 integrantes de La Mayor y 5 de la sub 20. La cita fue a las 22 hs en una cancha del barrio de La Blanqueada.

Por la sub 20 jugaron: Nacho Ramos, Guillermo Lorbeer, Nacho Moratorio, Juan Pablo De Baeremaecker y Diego Gutiérrez.

Mientras tanto, los convocados por el dictador fueron: Matías Reyes, Sergio Vico alias Teche, Bruno Cochino, Federico Camblor y Germán Imken.

Un comienzo favorable para el equipo Mayor, que bajo la batuta de Federico se ponía en ventaja con anotaciones desde fuera del área del propio Camblor, quien en esos primeros 15´ fue la clara manija del equipo. Luego de esos 2 o 3 goles de ventaja inicial, los juveniles emparejaron el partido con un equilibrado nivel de todos, sorprendiendo el player Lorbeer con un par de buenos goles en su haber.

Un constante buen juego de Teche, aportes en ofensiva y defensiva del milico Reyes, correcta marca de Imken y destellos de habilidad de Bruno Cochino mantenían el tanteador igualado, mientras que para la sub 20 destacaba la constante amenaza de gol de Moratorio, las incursiones con técnica y empuje de Nacho Ramos y el juego por momentos vistoso pero poco efectivo de De Baeremaecker, mientras que Gutiérrez se abría siempre para jugar pero con poca agresividad ofensiva.


En la parte central del match fueron los botijas los que fueron superiores en cuanto al juego y con la ventaja mínima casi siempre a su favor, habiendo sido la máxima diferencia de 2 goles en los minutos en los que Camblor se ubicaba en el arco y regaló no menos de 3 goles para los juveniles, demostrando que no olvida su pasado. Justo es decir que esos momentos se respiraba un aire enrarecido desde la tribuna cabecera donde un grupo de hinchas propagaba el humo de la próximamente legalizada planta de marihuana; esto claramente nubló al golero produciendo lo mencionado anteriormente. Esto fue bien aprovechado por la 20 que con anotaciones de Moratorio y Juan Pablo dominaba el marcador y por momentos se hacía difícil pensar en la remontada. Allí apareció la carpeta y el juego asociado de la Mayor que se pudo poner a tiro con varios goles consecutivos de Germán que se asociaba bien con sus compañeros recibiendo constantes habilitaciones.

Los últimos minutos fueron gol a gol con los más chicos adelante en el marcador. Finalmente, cuando la mayor arremetía ya habiendo conseguido el último empate, sonó el timbre final cuando claramente se había escapado el player Camblor cuando era un inminente gol. Pero se dio lo justo y terminó en empate, ganaron todos muchachos!. Y por supuesto, todo en un ambiente de extrema fraternidad. Figuras fueron todos.

Lindo partido.

1 comentario: