Con un precioso grupo, que pese a ser muy numeroso esto no fue un problema para el desarrollo de la temporada. Los que tenían poca y nada participación dentro de la cancha, muchas veces eran los que tomaban la posta para levantar el animo en los malos momentos y también saber disfrutar al máximo cuando todo era positivo.
Con un mago Errazola que le quedó bárbaro el brazalete de capitán, siempre solucionando los pequeños inconvenientes que trae aparejado la relación de un grupo de amigos que juegan al fútbol.
Destacar también un nuevo viaje de la categoría a Córdoba Argentina, a través de la gestión de un grupo de compañeros que permitieron que 21 viajantes disfrutaran de un nuevo éxodo de la institución.
Decenas de asados, incontables juntadas, realización de una bandera grande y cientos de momentos gratos para resaltar.
El cierre de la temporada 2013 tuvo lugar en el querido balneario de Piriapolis, donde nuevamente nos abrió las puertas en remozado Chalet de la familia Reyes Vallverdu, a los que obviamente les agradecemos la amabilidad del caso.
La propuesta se inició en la tarde del viernes 20 de Diciembre, cuando de la mano del otrora capitán Diego Dofus comenzaron a llegar los primeros gladiadores que se alojaron en la residencia de la familia Moratorio (Gracias Albtico!), metiendo un poco de playa y preparando alguna picadita para la noche. En la propia madrugada cayeron 5 players más, completándose un plantel bastante digno.
Sobre el mediodía del sábado se fue completando la banda con la llegada de 3 vehículos más, además de un par de panchos que llegaron en el Cot de la tarde. El éxodo hacia el chalet ya era un hecho consumado.
Una rica hamburgueseada cortó la tarde, para posteriormente retornar a las cálidas playas de la ciudad de Piria.
El condimento para la noche ya estaba comprado, además de toda la carne y bebidas necesarias para la ocasión. La solicitud de donaciones surgieron efecto y se presentaron varias botellas que fueron amenizando el banquete. GPE, Chapa Garretano y el lisiado Tute, hicieron las delicias de los paladares con los manjares ofrecidos. Antes de partir, un poco de pirotecnia. La noche habría sido en el controversial boliche La Rinconada.
El after fue en el propio Chalet, donde el popular Chapita armó rápidamente un fueguito que permitió hacer unas hamburguesas. las mismas fueron devoradas por 7 estoicos players que fueron desplazados del chalet Real que, en un principio, tenía su capacidad totalmente agotada.
Unas pocas horas más tarde, otros individuos (y un par que repitieron) su sumaron a la comilona, con la participación del Picante Moreno en la parrilla.
Luego de la playa vespertina, la limpieza del castillo Real llamaba, y en ésta oportunidad casi no hubo cobardes que huyeron. Con gran organización, se solucionó todo en ratito.
La intención de extender la jornada era generalizada, por lo que se optó por la opción de meter unas pizzas antes de agarrar la ruta.
Gran abrazo colectivo y la emotiva despedida que se alargaba para postergar lo más posible volver a la rutina diaria de la capital.
El agradecimiento para todos los 23 compañeros que se hicieron presentes, aunque sea un rato, en la despedida del año. Y bue, los estaríamos esperando a todos dentro de un par de meses para seguir buscándole la vuelta a todo esto.
Vaya el abrazo a toda la banda y mucha felicidad para todo lo que viene.
Los queremos.