martes, 12 de enero de 2010

Sub 20: Goleador y pico!

Aprovechando que en esta semana anda de cumpleaños fuimos en busca del goleador juvenil de aebu Ismael Rodríguez alias Pimba, actualmente en Sub 20, para conocer brevemente su opinión acerca de lo que fue esta temporada pasada el aebu. Jugador y persona que desde las
categorías mas chicas del Baby Futbol esta en el aebu y que en el pasado 2009 se destaco entre otras cosas por ser el goleador de toda la sub 20 con 31 goles y haber llegado a la rimbombante cifra de 100 goles en la liga universitaria obviamente con la camiseta auriazul.

Lo mejor del cuadro? El gran grupo que tenemos

Lo peor del cuadro? La asistencia a las practicas

El mejor partido? Por mas que perdimos el 2 - 3 contra el city creo que fue el mejor partido de aebu por todo lo que paso( fue en el 2008 que aebu termino jugando con 7 jugadores y sin el papita)

El peor partido? Contra el Elbio que perdimos 5 a 1 y ni llegamos al arco

El mejor gol? En ese 2 - 3 contra el city fue el que mas me gusto de afuera del área

El gol mas bobo que nos comimos? Contra cricket, 2005 creo saco el golero de ellos le pico por arriba al papita pego en el palo y la empujo otro

Los mas chistosos fuera y dentro de la cancha? El rafa lejos

Los mas callados? Pablo Rodríguez, aunque con un poco de alcohol es otra persona

Los que mas hablan dentro de la cancha? Muniz con los rivales y el rafa con el juez.

Los que más rompen las bolas: No se salva ninguno.

Los más practiqueros? Por el lado de los goles el fede se lleva el 1.

Los menos practiqueros? En asistencia son muchos... En esfuerzo el papita lejos muy tranqui.

Los apodos de cada uno.. Quedan en la interna.. No quiero hacerlos públicos.

Como resumís el año de la 20? Fuimos muy irregulares.. Por más que no salimos campeones "somos de la A" diría el presi.

Que sentís por aebu ? Muchas cosas, muchos años aca adentro.. Muchos recuerdos.. Es algo que me va a quedar siempre.. No solo en lo que es futbol sino en otras cosas aebu es importante para mi.. También el club.. El camping.. Asi que el nombre de aebu lo tengo en todos lados.. Y la gente que rodea todo esto son todos parte de mi.

peñarol o aebu?
Son dos cosas distintas… Por aebu es por el único motivo que no voy al estadio.. Aunque en algún amistoso capaz que justo me surgió el cumpleaños de algún tío o abuelo pero por campeonato no falto nunca..

El galleta?
Aparte de ser terrible dt es una gran persona.. Y algo que me gusta es que a pesar de ser amigos que nos conocemos hace años y llego a alojarme con su familia en Piriapolis que hasta me festejo el cumpleaños, adentro de la cancha soy uno mas si me tiene que putear me putea, y eso muestra que es un buen técnico que aprendí muchas cosas de el y que me encantaría que siga con nosotros.
.
De 9 o puntero por izquierda?
Por izquierda me gusta mas porque me puedo mover mas.. De 9 es un embole... Tenes que hacer de "poste"

Que sentiste ver a aebu campeón en la liga ?
La verdad quede muy contento porque dentro de ese grupo hay mucha gente que conozco de mucho tiempo y los quiero mucho y la verdad que se merecían este campeonato por todo lo que son como persona y lo que hacen por aebu Así que aprovecho para felicitar a todos los de la mayor en especial al canario, al dofus, a bruno realidad y al vampiro (german)

un saludo a todo el aebu; A todos los padres que colaboran con aebu y que sin ellos nada sería posible principalmente a guayma que ya todos saben lo que se mueve.. A todos los que se ponen el fin de semana la camiseta de aebu tanto en baby futbol como en la liga.. Y a los que van a vernos aunque hayan 3 grados..

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola