Una jornada muy amena fue la vivida en la nochecita del lunes en la fiesta de premiación de la liga universitaria en la que la gente de Aebu dijo presente en un gran número, como no podía ser de otra manera. Futbol, tenis, Volleyball y handball fueron los premiados.
La cosa fue arrancando sobre las 20 horas con un salón totalmente colmado, como seguramente venga pasando año a año.
La verdad que la organización no estuvo muy buena ya que si bien fue muy ágil, y dinámica, por momentos parecía que simplemente se despachaba a los premiados llamando de a varios a la vez sin saber bien a quien se nombraba.
Y mejor ni hablemos de que algunos trofeos ni siquiera tenían la “chapita” haciendo referencia a la atribución del mismo. Pero ta, tampoco podíamos pedir mucho teniendo en cuenta que recién estamos en junio, y como todos sabemos, el año recién arranca después del mundial.
Las primeras en ser llamadas fueron las chicas del Volley, y ahí surgió la 1ª pregunta de los presentes, dado que un señor calvo subió al estrado junto a las vicecampeones de la disciplina. Nada mas y nada menos que el mismísimo Jorge Edison Errazola, quien argumentó diciendo “yo soy el técnico papa!!” Un grande!
Luego fue el momento de la gente del tenis tanto masculino y femenino.
Turno de los goleadores, Ismael Pimba Rodríguez se disponía a subir al escenario cuando raudamente se ve cruzar a una persona de saco azul desde las cómodas sillas hacia arriba del estrado donde se encontraban las figuras que hacían entrega de la distinción. Por supuesto, Guaymallen Camblor quien se apersonó al propio Pájaro García, maestro de ceremonia, para hacerle algún que otro comentario. Otro grande!
He aquí una serie de fotos con ambos goleadores de mayor y sub 20, Juanchi e Ismael con sus distintos seguidores.
Por ultimo fue llamado el campeón de la divisional H, y acudieron al llamado el capitán Diego Dofus y el Sr. DT Enrique Canario Gutiérrez, salu´ campeón.
Luego de la premiación, comenzó el momento del brindis. Y otra reflexión: ganaron los violentos. Por culpa de una serie de energúmenos que años anteriores (y quizás también este año, ¿Dónde esta el derecho de admisión? Eh?) hicieron lío por un par de whiskys o una cosa asi. Por lo tanto el brindis propiamente dicho no se pudo hacer en ningún momento, porque encontrar un vaso (vacío nomás) era toda una epopeya, y con coca común ni te cuento.
En fín, muy rico todo igual. Aebu con al menos 40 personas estuvo presente hasta mismo la finalización del evento.
A posteriori, y para no dejar el brindis pendiente, el equipo campeón 2009 se dispuso a buscar un lugar en la zona para lograr dicho objetivo. Y bue.. se murió en Pocitos, es lo que hay.
SALU´ AEBU.
slide
No hay comentarios:
Publicar un comentario