miércoles, 8 de septiembre de 2010

Voley Femenino – 1ª Fecha

Sábado 4 de setiembre

Plantel completo: Camila Porto, Rosina Porto, Jimena Errazola, Laura Rey, María Jesús Milburn, Verónica Tanco y Gimena Puig.

DT: Roberto Busiello
Delegado y segundo hincha porque había otra gurisa amiga. O sea dos hinchas, contra unos cuantos mas del seminario.


Seminario: plantel súper completo, tenían 11 jugadoras y también DT, ex- alumno del Roberto. Plantel maduro y con mucha experiencia en todas sus jugadoras. Finalista del año pasado

Cancha: Liceo 15 – Hora de comienzo 17 hs.

1er. SET parejo, pero de a poco SEMINARIO comienza a sacar diferencias y se aleja, ambos técnicos manejan bien los tiempos y llegamos a la cifra de 19 a 24 a favor de Seminario, set- point como se dice.

Pero las gurisas empiezan a jugar y se ponen 24 a 24, de no creer para el lado de SEMINARIO. Pero finalmente 2 tantos seguidos del rival liquidan el partido.
Un signo de interrogación para el segundo SET. Que pasará ¿

Y gran segundo SET de las gurisas, parcial 13 a 3 impecables en todo, armando, definiendo luego de tres pases, saques de arriba, sin perder ninguno y se mantiene la diferencia hasta el final y se termina 25 – 13. Un mala noticia en este SET la lesión de Camila Porto, que mientras calentaba, al principio del primer SET se dobló el tobillo y ya no pudo seguir, pero grandes agallas porque jugó lesionada un SET y medio.


Y SET definitivo a 15 (el delegado pensaba que era a 25 de nuevo- jajaja). SET muy parejo, tanto a tanto, 3 a 3, luego empieza a estar arriba SEMINARIO siempre por uno o dos tantos, Roberto pide dos tiempos rapidísimo y antes de llegar a los 8 y ello fue fundamental para ordenar a su equipo, darle los ajustes necesarios y no dejar irse a SEMINARIO. Y llegan a los 10, arriba SEMINARIO 10 a 7, y solo faltaban 5. Acorta AEBU y se pone 10 a 9, luego 12 a 10, 13 a 11 y con gran técnica y arresto anímico empate AEBU 13 a 13 , pide tiempo el rival, desconcertado por la arremetida final de las gurisas y a la vuelta del tiempo, saca AEBU y tanto, era 14 a 13 y nuevamente, con un excelente saque de arriba, que el rival lo ve pasar... como en el tenis se dice "EIS" o como se escriba, PARTIDOOOO!!.
15 a 13, el primero de 2010, bajo la conducción de Roberto.

Gran alegría de todos, la gurisas, la hinchada y del DT en su debut, que además no dejó que el alumno (DT rival) dejara pegado al maestro. Solo lamentar la lesión de Camila que terminó con el tobillo inflamado y no sabemos si llegará al próximo partido.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola