lunes, 13 de abril de 2015

Resumen de amistosos



DOMINGO de amistosos
(12/04):

SUB 20:.
Resultado Amistoso 12/04: Aebu 4 - 0 Arquitectura Jrs, en el complejo de Los Alamos.
Goles: Tute Jrs, Agustín Pazos, Amaral y Marcos Bouissa.

El juvenil equipo aprovechó de muy buena forma el último partido de preparación de cara al arranque del campeonato que comienza el próximo sábado 18/04. Con parecencia de 17 players que mostraron un buen fútbol a ras de suelo, intentando salir jugando y sacando un buen rédito del ataque por las bandas.
Con la re-incorporación del regular Martín Rodríguez en la zaga, que vuelve a las canchas luego de una intervención, sumado a la buena tarea de sorprendente Pepe Cabrera como pareja defensiva. También el siempre buen desempeño del rebelde Seba Loza, a quien nunca le convencen los arbitrajes. Mientras tanto por el lateral izquierdo, un Marcos Cardózo que todavía no está fino del todo, pero siempre mostrando buenas intenciones. Anímese más.
En la zona de volantes, el señorío del Ruso, mostrándose permanentemente para salir jugando desde el fondo y agregándole la cuota necesaria de maldad que tiene que tener un 5. Bien Ruso, bien. Correctos momentos de Nahuel Facu Feijo, en la doble función de armado de juego y recupero de pelota. En tanto un Javi Clérici que iba y venía por la banda izquierda, pero que tiene que agarrar más confianza para culminar las jugadas con mayor eficacia.
En la ofensiva, la dupla Tute Jrs, Rodri Santos. El primero imponiendo toda su potencia y velocidad por la parte derecha, incluso concretando el primer gol con mucha hombría; en tanto, el chico Santos, con su endiablado regate complicó bastante al lateral derecho, igualmente tiene que concretar mucho más y mejor las situaciones ofensivas creadas.
En el complemento ingresaron Marcos Bouissa, Gerva Pérez, Agustín Pazos, Martín "Amaral" Binnewies, Seba Ramos, Pablo Calderon y Juan.



MAYOR: Resultado amistoso 12/04: AEBU 6 - 1 El Rejunte.
Goles: JP DB, Ismael x 2, Iván, Facu Marquez x 2.

Otro buen partido del equipo Mayor del aebu, que volvió a mostrar una velocidad y dinámica imponente de mitad de cancha hacia adelante.
Un primer tiempo que terminó igualado a 1, con anotación para aebu por parte de Juan Pablo, con un certero tiro libre.
En el complemento se fue mostrando de a poco una mayor diferencia física del team, que se veía intratable en el ataque con las presencias de Facu Marquez, Ismael e Iván, con el acompañamiento más regulado de los volantes externos. Así fue que fueron llegando los goles, algunos de ellos de gran factura técnica.
En el fondo, buenas intervenciones del golero Javier, que tapo 2 o 3 jugadas de claro peligro. Un teche, correcto como siempre, y luego buenos trabajos del resto de las presencias de la defensa y mitad de cancha
Quedan al menos 2 partidos más, que seguirán siendo importantes para darle más amoldamiento y automatización al equipo.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola