martes, 14 de julio de 2015

Un alto en el camino

DOMINGO 12/07:

AEBU 3 - 3 Estudiantil Salteño, en Colegio Ingles.
Goles: Iván x 2, Luis Nicoletti.

Un match en el que aebu partía como claro favorito por la posición en la tabla de ambos cuadros. Pero el juego de aebu no se plasmó en cancha como venía ocurriendo en las anteriores presentaciones. Las veces que se logró triangular y mover la pelota como se acostumbra, se daño bastante al rival, consiguiendo 3 goles en el primer tiempo. Sin embargo previamente al 3er tanto, Salteño había descontado, tras una pifia defensiva que facilitó las acciones.
En el complemento la idea era seguir presionando arriba para liquidar el partido, y si bien las chances se generaron, no se pudo convertir. En parte por la buena respuesta del golero Salteño y por otra parte debido a falencias en las definiciones.
No se estaba teniendo un buen papel en cuanto a lo defensivo, con un desorden bastante generalizado, por lo que nada podía asegurar el mantenimiento de la diferencia. Mientras tanto el rival se encargaba permanentemente de cortar el juego, con la complicidad de un arbitró que favorecía al infractor, sacando amarillas más por protestas que por juego violento. De esa forma fue que se vio perjudicado el capitán Guti H, quien recibió la 2ª amarilla de esa forma.
Previamente Salteño había logrado descontar, luego de una de las tantas malas salidas del fondo, donde se perdió la pelota y luego no se pudo impedir que el delantero entrara al área con pelota dominada. Hubo un rearme de la línea de 4 final, pero no fue suficiente, en parte por el bajo rendimiento de sus integrantes. Y llegó el empate, en un grosero error de Ger que se nubló en la acción. Se salió con toda buscando el gol salvador, pero con más ganas que fútbol, buscando resolver individualmente. Y no se pudo, dejando 2 importantes puntos por el camino. Un tirón de orejas para el equipo de la dupla Pastor-Ortiz, que deja por el camino una tremenda racha de 6 triunfos consecutivos.
De todas formas el resto de los resultados si acompañaron, permitiendo que aebu mantenga la diferencia de 3 puntos frente al 2º.

Ficha del partido: Javier; Fano, Teche, Guti, Germán; Mora, Pocho, Joaco; Iván; Luis e Ismael.
Ingresaron: Camo, Fede y Tifo.


Sábado 11/07:

SUB 20: AEBU 0 - 3 San Juan Bautista,  en Colegio Ingles.
Una muy magra actuación del equipo sub 20, que en ningún momento le pudo agarrar las riendas al partido, con dificultades en todas las lineas. Mas que justo triunfo para el rival que indudablemente hizo mejor las cosas, y aprovechó las falencias auriazules. 

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola