sábado, 24 de diciembre de 2016

Despedida del año de la 20


En la noche del viernes 23/12/2016 se realizó la despedida del año de la 20, con bastantes presencias a pesar de la fecha. La residencia del chico Martín Binnewies fue la que brindó la locación para que se pueda realizar el evento que reunió a unas 15 personas, con la presencia del DT Pablo Heberling que no vino solo, sino que cayó con un par de botellas de una bebida espirituosa de origen argentino.


Una buena organización por parte de los chicos Rodri Mago Santos y Fakhumo Feijo, quienes se encargaron que la mesa pueda quedar servida. De la parrilla se hizo cargo principalmente el mencionado joven Feijo, que a ritmo de plena fue sacando algunas delicias. Un bueno cierre de año para una temporada que en lo deportivo tuvo algunos buenos momentos pero que no se pudo cerrar de la mejor manera en la 2a fase, donde volvieron distracciones que hicieron pagar con varios puntos.

En lo social el grupo funcionó bastante bien y eso es algo a resaltar. Incluso en el último partido, en Solymar, cuando ya no se jugaba por nada, se hicieron presentes 2 jugadores expulsados más otro players que tampoco estaba en condiciones de jugar.

Veremos que sucede en la temporada 2017.

Al parecer a posteriori hubo noche fuerte, en la costa del Buceo, con presencia también de algún jugador de la mayor, otrora profe de la categoría en cuestión.

Saludos a la banda!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola