viernes, 8 de diciembre de 2017

Las noticias del AEBU Universitario 2017


MARTES 07/12:

MAYORAEBU 4 - 1 Liverpool, en Inciarte.
Goles: Iván Bouissa x 2, Joaco Lipskind x 2.

Un muy buen partido del Aebu que desde el vamos salió con la intensidad al mango, tanto en la ofensiva como en lo defensivo, lo que fue fundamental para poder quedarse con los 3 puntos. El triunfo dejó al AEBU en la 2a ubicación de la divisional "C", recibiendo como premio la clasificación a la Copa de Honor, a disputarse en Febrero de 2018 con los mejores equipos de todas las divisionales. 

A destacar la gran presencia de la familia aebuistica, tanto de familiares amigos como de ex integrantes de la vieja guardia de la mayor, lo que sin duda colaboró en la motivación de los players para realizar un notable desempeño. 
Si bien no se pudo concretar el gran objetivo del titulo, se cierra el año con una sonrisa y un más que merecido logro.

________________________________________________________
Resultados de la última fecha del AEBU

DOMINGO 03/12:


MAYORAEBU 3 - 2 Unión SRS, en Colegio Inglés.
Goles: Iván Bouissa x 2, Nacho "Pocho" Ramos.

Aebu cumplió con su parte y pudo derrotar al equipo de Santa Rosa, en un partido muy parejo en donde volvió a brillar el ex Golden boy Iván Bouissa, quien se despachó con 2 bonitos goles y fue fundamental para cimentar el triunfo.
Lamentablemente los otros resultados no acompañaron, fundamentalmente con el triunfo de Wolframio, que le permitió al equipo naranja quedarse con el titulo de la divisional "C".


SÁBADO 02/12:

SUB 20Latino 0 - 2 AEBU, en Sport 11.

Goles: Joaquín Colinet, Nacho Silva.

Muy buen triunfo de los dirigidos por Nacho Moratorio y Cía, que si bien ya se encontraban alejados del descenso, igualmente pudieron cumplir y quedarse con otros 3 puntos, para cerrar el año dejando una muy buena imagen. 
Una sub 20 que tuvo un rendimiento más que satisfactorio en esta 2a ronda, con 4 triunfos y 3 empates. El plantel claramente fue de menos a más, y se fue consolidando en los últimos meses, a pesar de no contar con un número importante de jugadores, igualmente se pudo competir con buen nivel.

__________________________________

DOMINGO 26/11:


MAYORH de Fútbol 2 - 2 AEBU, en Altos del Espinillo.

Goles: Javi Clerici, Ismael.



SÁBADO 25/11:

SUB 20AEBU 4 - 0 Wanderers, en Colegio Inglés.

Goles: Joaco Colinet x 2, Emi Mesone y Nacho Silva. 

___________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola