martes, 2 de mayo de 2017

Con algunas dificultades, pero triunfo al fin


Resultado del fin de semana de fútbol del AEBU:


DOMINGO 30/04:

MAYOR: Juan XXIII 3 - 4 AEBU, en complejo Juan xxiii.
Goles: Fede Camblor, Ismael (p), Gonza De Pena (p), Joaco Lipskind.


Esta vez el trámite del partido fue bastante complicado para el equipo de aebu, que pese a encontrar un tempranero gol que podía aparentar que íbamos a tener una mañana tranquila, se fue complicando solo y producto de errores propios permitió al rival convertir en 3 oportunidades. Afortunadamente en el final del match la cosa se acomodó en defensa y la delantera pudo concretar en las redes para llevarse una merecida victoria pero que deja mucha preocupación en el sector defensivo y mediocampo. Claro, ganando es mucho más sencillo corregir.



SÁBADO 29/04:
SUB 20: Medanos 1 - 1 AEBU, en cancha Club Lomas 2a.
Gol: Joaquín Colinet.

En lo que fue el debut de la sub 20 del aebu, quedó el gusto amargo del empate en el minuto 99, tras un inexplicable foul cobrado al revés por el arbitro, en una clara falta en favor de aebu, que terminó siendo casi un penal con barrera.
Luego de un comienzo un poco entreverado, el equipo de Moratorio comenzó a dar buenas señales de fútbol, en una cancha que ayudaba muy poco para jugar por abajo, pero igualmente se pudieron realizar varios circuitos de fútbol, principalmente por la banda derecha. Una dupla ofensiva muy activa, con un claro 9 como Emiliano y un 2° punta que sabe aprovechar muy bien los espacios como Joaquín, quien fuera el autor del gol tras un rápido movimiento en el área luego de una pelota parada ejecutada por aebu.
En el 2° tiempo se pudo haber liquidado con algunas situaciones bastante propicias como para hacerlo. En el interín fue expulsado por doble amarilla el zaguero Paolo, por una mano sin intención que el juez interpretó que cortaba una situación de ataque. De todas formas el equipo se la bancó bien a pesar de jugar con 10.
Varias cosas positivas para destacar pese al resultado final, teniendo en cuenta que es un plantel muy renovado y que tampoco tuvo muchos partidos amistosos para conocerse, pero se hará camino al andar.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola