miércoles, 23 de agosto de 2017

Con la receta aprendida


MARTES 22/08

MAYORCrandon 1 - 2 AEBU, en La Cima.
Goles: Ismael, Iván.

En partido adelantando, aebu se llevó un muy trabajoso triunfo frente a un conjunto de Crandon que dio pelea hasta el final. Las circunstancias del encuentro fueron muy similares a un partido del año pasado frente a MVCC, donde un muy aguerrido equipo de aebu se llevó el triunfo.

La cancha estaba bastante complicando en lo que a su estado se refiere, por lo que hubo que cambiar rotundamente la forma de juego, pero el equipo supo amoldarse bastante bien a eso, aprovechando el tremendo nivel de los 2 delanteros que hicieron un gol cada uno y fueron las figuras rutilantes de un equipo que supo respaldarlos debidamente.
La primer etapa culminó por 1 a 0 en favor de AEBU, tras un precioso gol de Ismael, a partir de la ejecución de un tiro libre de prácticamente la mitad de la cancha. Notable tarea en líneas generales de la defensa y mediocampo, descantándose la labor de Agu Cornú con un par de cierres providenciales por su sector.

En el complemento el juego continuó con las mismas características, con un aebu que se hacía fuerte en el juego aéreo defensivo, y una mitad de cancha que crecía en rendimiento, con una gran actuación de Marcos Bouissa en la posición de n°5, leyendo de manera notable el partido y un Joaco Lipskind que se desdoblaba permanentemente para acompañar el ataque. En tanto un Nacho Moratorio que fue de menos a más, terminando a gran nivel cuando más se lo precisaba.
Sobre los 30´ del segundo tiempo se logra concretar un 2° gol, con una divina jugada entre nuestra descollante dupla ofensiva Ismael e Iván, que tras un pase largo desde la defensa, logran controlar el útil e ir pasando rivales de América a Olímpica con un interesante tuya y mia, hasta llegar a la zona de la medialuna desde donde el Chino Bouissa saca un tremendo zurdazo que se le coló por debajo al golero.
En ese ínterin habían entrado Javi Clerici en primera instancia, posteriormente Agustín Avila, y por último el regreso a la actividad de Pocho Ramos. Muy buenos minutos de Javi por la banda derecha, logrando buenas asociaciones con los delanteros. También un buen ingreso de Avila por el lateral derecho, cerrando el lateral y con buenas intervenciones de cabeza.

Cuando ya corrían minutos de descuento llegó el gol de Crandon, que le puso cierta incertidumbre al final, pero nuevamente los delanteros se hicieron cargo y mantuvieron la pelota controlada fuera de peligro.
Para destacar la muy buena labor del goalkeeper Federico Colman, con una monumental tapada en el 2° tiempo, en lo que podía haber sido el empate transitorio. Los zagueros Seba Sergio Vico rindieron de novela, sacando una y otra pelota sin complicarse, con buena comunicación entre ellos, cosa más que fundamental. Nadie se guardó nada.

Con el triunfo aebu trepa a la 1a posición, al menos hasta que el resto de los equipos cumplan su fecha pendiente.
Finalizado el partido, sobre las 00:30 del miércoles, gran parte del plantel comenzó otro ya clásico Post con chorizada y alguna carne, cosa que se extendió hasta bastante tarde. Diga que justo había caído viernes, sino se complicaba... Pero valía la pena.

Ficha del partido:
Fede GK; Agu Cornu, Teche, Seba Calderón, Germán; Truno, Marcos Bouissa, Joaco Lipskind; Nacho Moratorio; Ismael Rodríguez, Iván.
Cambios:
Javi x Truno.
Agus Avila x Cornú.
Pocho Ramos x Marcos.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola