martes, 26 de agosto de 2008

Entrevista VIII: Juanchi Cajarville, Fantasía o realidad

En este momento más que complicado de aebu, decidimos hablar con una de las máximas figuras del equipo, Juan Luis Cajarville, para conocer un poco más su pensamiento acerca de esta ardua situación.

Juanchi es por asalto el goleador “histórico” de aebu, con 18 anotaciones en su haber en alrededor de 30 partidos con la auriazul, aunque si vemos el promedio de goles por minutos jugados, este se acerca bastante a 1 gol por partido.
Llegó a principio de 2007 y en su partido debut se despacho con 2 goles, continuando en buena performance hasta mitad de año donde se vio perturbado por una lesioncita que le llevo mucho tiempo recuperar, en su vuelta no fue el mismo aunque igual hizo algún que otro gol.
En esta época era conocido por tener cocodrilos en los bolsillos, negándose a quedarse a asados para no pagar e incluso algunos compañeros aseguran que era muy común que pagara los futbol 5 con monedas de hasta 50 centésimos, dando siempre de menos y yéndose enseguida para que no le puedan reclamar.

En este 2008 arranco con tremenda racha goleadora, siendo siempre una de las figuras del equipo. Cuando su efectividad goleadora se vio notoriamente disminuida, casualmente o causalmente la contundencia de puntos ganados del equipo también se vio disminuida. Ahora hace 5 partidos que no la emboca ni en el arco iris, pero el plantel y el cuerpo técnico confía en sus condiciones para que regrese la carta de gol del cuadro.
Sin mas nada que aportar los dejamos con Juan Luis “yo no los vote” Cajarville, un grande

(en la foto observamos el pensamiento de Juanchi al que aludimos al comienzo)

1) Quien fue el culpable de tu llegada al AEBU?
El que hizo el contacto fue el gordo (mas conocido en el AEBU como Dofus), pero me tiro también la idea de que iba a estar Javo y otro amigo del Bartolomé Hidalgo, Martín Araujo, no se si se acuerdan…jeje

2) Sabemos que tuviste una extensa carrera, nómbranos los lugares por donde anduviste
Desde chico jugué en el Bartolomé tanto fútbol 11 cómo fútbol sala hasta el 2002. Tuve un pasaje muy bueno en juveniles del C.A.L.I por dos años. En el 2004 llague a Basañez (fútbol Sala). En el 2005 jugué en la liga ANFA con mi hermano y sus amigos. En el 2006 caí en Bella Vista (fútbol Sala) y desde el año pasado hasta la fecha estoy en el mejor cuadro de la liga universitaria, hace falta nombrarlo?

3) Como te sentís actualmente en el club?

Sinceramente Excelente! No hay dudas que tengo que agradecerle al Gordo y compañía por haberme “jodido” tanto tiempo para que venga. Nos cagamos de risa entre todos y esto lo veo porque “no es un cuadro de fútbol es un cuadro de amigos” (frase repetida).

4) Cual fue tu mejor partido en este año y pico que llevas en aebu?
Creo que por efectividad contra Paysandú este año (Pelado todavía estoy esperando la pelota)

5) Pregunta clave, ¿Qué carajo le pasa al equipo que no logra ni juego ni resultados?

Que pregunta! Pienso que hay dos claves, la primera es que cuando ganábamos nos salía y entraba todo, ahora no nos sale nada. La otra clave pienso que es el nerviosismo con el que entramos, es obvio que todos queremos dar vuelta esta racha y empezar a ganar de nuevo pero veo que a medida que pasan los minutos y no convertimos el nerviosismo y la ansiedad aumentan y no nos dejan jugar como nosotros sabemos.


6) A corto plazo crees que se pueda cambiar la pisada?
Si, no tengo ninguna duda! El equipo lo tenemos y las ganas también así que este domingo de visitante empieza la racha positiva.

7) En que posición te parece que terminamos el campeonato?
Uno cuando arranca un nuevo campeonato piensa solo en salir campeón y más con el equipo que tenemos, pero después empiezan los problemas (lesiones, suspensiones, etc.) que te hacen reflexionar algunas cosas. Igual para mi seguro ascendemos, no se en que posición pero ASCENDEMOS!!!!!

8) LA PREGUNTA de JULIO RIOS: Tuviste un arranque de temporada demoledor, estando presente en el marcador en todos los partidos hasta aquel partido contra America donde tu llegada tarde quizás te condiciono tanto a ti como al equipo, luego volvieron las alegrías cuando te despachaste con 3 goles contra Paysandú finalmente sumaste 1 gol mas aunque en los últimos 4 partidos no tuviste la posibilidad de anotar, casualmente justo los partidos que AEBU cayo derrotado; Seguramente no estaras del todo satisfecho con tu producción. Ponele un puntaje a tu rendimiento.
Obvio que no, no toco una pelota ni por casualidad y si llego a tocarla hago cagadas.
Se que puedo dar mas y les prometo goles para el domingo más aún si contamos que el sábado pasado volví a las redes… jeje
Puntaje de 0 a 10: 5

9) Idem, del equipo en general?
El equipo empezó el campeonato jugando a un gran nivel hoy en día no esta pasando un buen momento pero ya vamos a volver a la senda de la victoria.
Puntaje de 0 a 10: 5

10) Cambiarias la estructura del equipo o crees que esta correcta?
Para mi la estructura es la correcta, con la clase de jugadores que tenemos es el mejor funcionamiento.

11) Que te parece el nuevo proyecto de ley del gobierno nacional acerca de las restricciones con el alcohol?

UN DESASTRE! Primero el cigarrillo, ahora el alcohol lo próximo va a ser no poder juntarse con amigos a partirse la boca con un asadito mirando y hablando de futbol…
No hay dudas… “CON LO BLANCOS SE VIVE MEJOR”

12) Que le decís a los contras que te tildan de “pecho frio”?
Espero que no hayan gritado los goles que hice, ni que griten los que voy a hacer…

13) Se putea demasiado durante los partidos?

Para mi gusto si, hay jugadores que le hace bien que los caguen a puteadas pero no hay dudas que todos los jugadores ven a jugar mejor si juegan tranquilos.

14) Que opinión te merece Javier “toro” de Polsi como ser humano?
Un Capo! Un loco que esta siempre y que te canta la justa cuando lo quiere hacer. Hace ya mas de 8 años que lo conozco y vivimos muchas cosas junto a la banda del Bartolo. Un salado como todos mis amigos!

15) Ping pong: (Cortitas)

-Con los blancos estábamos mejor?
Si, no hay dudas!

-Quien ganara las próximas elecciones?:
Esta peleado pero esperemos que el que gane haga lo mejor para todos. Mi opinión ya es conocida públicamente.

-Estas de acuerdo con el proyecto de despenalización del aborto en Uruguay?
Si

-Con que jugador de aebu te entendes mejor?
Con Diego Errazola es difícil no entenderse, es un loco que te hace fácil lo imposible y te deja solo con el golero muchas veces. Con Javo se que cuando vuelva me voy a entender por los años que jugamos, al igual que el gordo, que se cuando va a pifiar la pelota o cuando mete un enganche en el área.

-Mas de jueeego o mas de hueeevo? (por el típico canto: “mas de hueeevó, un poco mas de hueeevó…”)
Ambas, me gusta ganar jugando bien pero si se gana a huevo bienvenido sea.

-Que situación preferís: El 5 de Uruguay le da una tremenda patada al 10 de Brasil y no cobran nada o El mismo 5 de Uruguay le tira un cañito al propio 10 norteño?
El caño! y mas si el 5 es Rotundo y el 10 Ronaldinho…jeje

-Que pensas o que hay que hacer con el/los tipo/s que pintaron casi todo Montevideo con “diostebendiga”?
Un/os capos! Lo al pedo que debe/n estar para hacer eso… Por Dios!!!! (cuac)

16) Algo mas para agregar?
Simplemente Gracias por hacerme esta entrevista y vamos arriba el AEBU que ganamos el domingo y no nos paran mas. También un Abrazo grande al técnico, ayudante y manager. (Es la única manera de poder jugar el domingo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran entrevista, como todas las realizadas por don AEBU.
Ya va a volver el rompe redes...
Saludos
LALO

Javo dijo...

Un grande Juanchi!!!!!!!!!, mi sentimiento hacia el son reciprocos y lo sabe. Un abrazo grande y esperemos que vuelvan esos goles que seguro van a llegar. Abrazo grande, nos vemos.
Javier

Anónimo dijo...

un fenomeno el juanchi!! y muy buena entrevista d aebu para variar un poco jej, m cague d risa con la introduccion y como no dice nada el goleador de q sea mentira es obivo q es vdd lo de las monedas!! jaja.....hace poco q nos conocemos pero la verdad q puedo decir q es una muy buena persona y q lo considero un amigo, aunque si sigue con esta racha m parece q la amistad se va a ir cortando d a poquito jeje VAMO ARRIBA Q ESTE DOMINGO GANAMOS Y VOLVES A CONVERITIR!!!

PD: t acordas en aquellos amistosos en paysandu q no nos entendiamos ni en pedo jej, por suerte ahora si, y m facilitas mucho los pases!!! segui tirando diagonales!!!

chavees dijo...

buena entrevista como siempre. Las respuestas tambien excelentes, excepto por la del partido blanco, pero no nos vamos a meter en ese tema. Un grande juanchi, se re porto conmigo en paysandu cuando me acompaño al hospital y se termino perdiendo el final de ese partidazo, siempre estare agradecido. un abrazp grande para él

Anónimo dijo...

Primero, no hice ningun comentario sobre la intro porque acabo de verla y hay varias cosas falsas, pero despues hablaremos...
Segundo, Chavo no seas boludo y deja de agradecer que estoy seguro que cualquiera del cuadro hubiera hecho lo mismo...
Tercero, Gordo sabes que te quiero,q sos un capo y un amigo de verdad.
Cuarto, vamos arriba el AEBU que esto se da vuelta el domingo seguroooooooo!!!

Abrazo para toda la banda!!

Dofus dijo...

Yo se que si!!!

Tremenda la entrevista, muy jugosa por cierto. Todo lo que se dice en la intruducción es así, lo puedo certificar con testigos jajaja

Bueno un grande el juanchi, un amigazo. A veces parece desganado o hay que insistirle que vaya a tal lado, pero no lo hace de sorete, es que todo se le cae un huevo mal!!! (siempre fue asi jaja)

Arriba goleador!!! Ya volveran esos goles y esas victorias!!!

Abrazo!!

P.D: Felicitaciones al señor aebu

Anónimo dijo...

Un grande el Juanchi! Flor de compañero y un gran jugador, aunque él a veces se dé para atrás.
Le tengo mucha fé para que vuelva con sus goles ahora en la definición del campeonato.
Me alegra que el año pasado se haya integrado a este grupo y no me olvido que hizo el primer gol oficial de AEBU en el interior del pais, en el estadio ARTIGAS cuando empatamos 1 a 1 con Paysandú, y me acuerdo que me lo dedicó! Repito un grande como persona y excelente la entrevista para guardar entre los mejores recuerdos de esta, nuestra historia. Un abrazo.
JE

Anónimo dijo...

Que fenomeno este juanchi, es como dice dofu, parece que se le cae un huevo todo pero es un grande.

La verdad todo un acierto por parte de los primos de polsi el traerlo para el aebu

Para todos los que dicen que paga con monedas les comento que es de los pocos que paga la cuota en fecha y encima en billetes!!, no se de donde salio esa informacion que se publica.

Veremos si volvemos a la racha positiva este domingo.
Hace como 2 partidos que este chanta viene prometiendo goles y nada... esperemos que cumpla esta vez, bue, que todos cumplamos en realidad.

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola