lunes, 15 de diciembre de 2008

Estadisticas finales


Enrique Gutiérrez utilizo en el año un total 28 jugadores, 4 de los cuales jugaron 90 minutos o menos. 20 de ese total son de la categoría mayores únicamente, 6 de la sub 20 y 2 de sub 18.

Diego Ponce, Germán y Juanchi (en un partido estuvo en la cancha menos de 4 minutos por lo que no fue contabilizado en la tabla) fueron los únicos que disputaron los 22 partidos del año. Ponce con el plus de además haber jugado absolutamente todos los minutos del campeonato, es decir 1980 minutos; cercanamente seguido en este rubro por Germán, y un poco más distanciados se encuentran Jorge y Seba Di Candia.

El goleador absoluto obviamente fue Juanchi con 14, con 7 goles de distancia de su inmediato perseguidor, distancia que fue acortada sobre el final del campeonato. Parece mucha la diferencia y aquí pudo haber estado una de las fallas del equipo…no haber encontrado en todo el año el acompañante ideal para el empedernido Juan Luis.
Juan tuvo un promedio de 0,66 goles por partido, y se lo llevamos a minutos nos da aproximadamente un gol cada 110 minutos disputados.
En el rubro asistencia Diego Mago despegado del resto robo, siendo casi el único en esta difícil tarea.


Mas del 50% de los partidos jugados (12):


En lo que a la violencia se refiere se destacan varios: Diego Dofus el numero 1, con un gran porcentaje de tarjetas por partido, aunque también hay que marcar que no fue expulsado nunca estando varias veces al borde de la misma. El pelado Errazola venía bastante bien en este rubro (aunque con mucho menor promedio), pero sobre el final del campeonato se fue quedando por lo que con la arremetida final de Diego, se tuvo que conformar con el 2º lugar.

En total hubo 10 rojas, de las cuales al menos 4 pueden ser calificadas de injustas y chotas (las 2 cosas al mismo tiempo). De todas formas es una cifra bastante correcta para todo un campeonato.

En total nos cobraron 5 penales en contra, de los cuales solo 2 fueron goles. De los restantes 3, uno fue atajado por Seba, otro por Calvete y otro errado ante la temible figura de Di candia.
En contrapartida con cobraron tan solo 6 penales a favor (fiel reflejo de la poca movilidad ofensiva que existió durante casi todo el año): 4 fueron goles, 2 por parte de Diego Errazola, otro de Ponce y el restante de Juanchi; los otros 2 fueron errados, Seba Di Candia y Juanchi los infortunados.

Un dato que salta a la vista y realmente sorprende es la baja efectividad del capitán Roche que apenas alcanza la fría cifra del 40% de los puntos ganados; evidentemente no ligo mucho en su regreso ya que justo fue en el inicio del periodo de la muy mala racha del equipo.

El cuadro en general tuvo una efectividad del 59% en puntos obtenidos. Con un promedio de 2 goles a favor por partido y 1,2 goles en contra.

Menos de 50% de los partidos jugados:

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola