lunes, 1 de diciembre de 2008

Rosario 2008

Aquí un adelanto con alguna de las fotos del viaje a cuenta de mayor cantidad, además de los relatos del mismo, asi como tambien comentario del partido por parte de enviados especiales y muchas otras cosas que harán divertir a grandes y chicos.
.
.
Otro excelente periplo de AEBU por el interior del país, concurriendo por tercer año consecutivo al departamento de colonia, más precisamente a Rosario y sus alrededores.
Varias bajas de ultimo momento y otras de antes, impidieron que la concurrencia fuera mas completa, pero bue… vamos a ver el vaso lleno que fue lo posibilito la placentera estadía.

14 fueron los viajantes: (por orden de llegada): Pelado, Mago, Moreno Puime, Germán, Seba Clara, Canario, Willys, Joaquin, Lalo, Guayma, Antonio, Dofus, Sebita, Juan Pablo.

Un primer grupo llego sobre el anochecer del viernes a la zona del camping para empezar a armar las carpas y algún toldito por precaución de la eventual llovizna. Inmediatamente a la llegada este grupo fue totalmente violentado por una nube de mosquitos que hicieron desesperar a todos hasta encontrar el salvador “Off” que puso fin a sufrimiento.

Los destacados a la hora del armado (de carpas) fueron Willys “el clavador oficial”, diego (en la tarea accesoria de “el iluminador”) mas Germán.
Luego de mas o menos terminar de armas las primeras carpas surgió el pequeño detalle de que ya era de noche y no había un carajo de luz y/o electricidad en todo el vecindario. Encima el “camping” había sufrido una especie de ataque de ex trabajadores que habían destruido árboles y cortado cables, por lo que no era fácil realizar la instalación. Luego de un rato cayo una cara que tenia alguna relación con UTE y ahí mas o menos se pudo obtener una toma de corriente y muy precariamente se instalo un alargue en el campamento para que finalmente se haga la luz, que costó pero llego.

Después llego la gente con las provisiones y se comenzó con la preparación de la comida, que según había decidido el dictador de turno, iba a ser una especie de guiso. Para esto Martín y Jorge principalmente se encargaron de la preparación de los verduras y carnes, para que luego el Cheff Lalo, que cambió de profesión, reuniera sublimemente todos los alimentos en una olla que tuvo como consecuencia una comilona para chuparse los dedos.

















Se solicita al Sr Sebastian Clara enviar algunas de sus fotos por mail o algo asi.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola