sábado, 22 de noviembre de 2008

Rosario siempre estuvo cerca (Actualizado 27/11)

Como ya la mayoría sabe este fin de semana nos vamos para el departamento de Colonia en una especie de campamento y con un posible partido para la tarde del sábado.

La idea es que algunos vayan el viernes (28/11) y el resto el sábado (28/11), obviamente en la medida de las posibilidades de cada uno.
A su vez, una parte de los que salen el viernes se anticipan y llegaran al lugar sobre la tardecita para poder ir armando el lugar con luz natural a la espera del resto de la gente. En este grupo irán 2 autos capitaneados por el pelado y por el Canario, los acompañantes no están planamente confirmados pero incluye gente experimentada en el armado de campamentos como Germán y Willys, y también algún otro no tan habilidoso para esta tarea como el mago Errazola. Seguramente algunos más se sumaran a este preliminar grupete.

En el segundo grupo del viernes saldran 1 o 2 autos con la gente todavia a definir, pero cuyos conductores no saldran de Di Candia, Camblor. Esto depende de si los Di Candia salen el viernes o sabado.

También hay que ver el tema de las carpas, conservadora y alguna cosita más. Carpas se precisarían unas 5 y conservadoras 2 como mínimo!!.
Para el viernes y almuerzo del sabado hay que llevar algo para picar, una tortita salada, pizza, un cacho de carne, unas milangas, pollo asado, etc, etc. Los varones llevan comida y las nenas bebidas.

Cada uno lleve su vaso, plato y cubiertos, sino un cacho de madera y vamo´vamo´.

**Carpas por ahora (5): Germán, Canario, Dofus, Seba Clara, Antonio (para 2)...se esperan otras confirmaciones.
**Conservadoras (3): Camblor, Willys, Dofus.

PARTIDO CONFIRMADO!!

Para la tardecita del sábado, sobre las 19 hs, esta planificado realizar un encuentro deportivo de corte amistoso con el Club Nacional de Football, mas precisamente con la filial de La Paz (Colonia). Cabe aclarar que pese a los esfuerzos del Manager de contactarse con la institución carbonera para los mismos objetivos, esto fue imposible dado la no existencia de dicha institución en la zona y aledaños. Una pena.

En la semana iremos actualizando la lista, cualquier cosa y dato que se tenga vayan avisando.

Por ahora somos un total de 19:

*VIERNES (13):
-Jorge (17:40hs)
-Germán
-Diego
-Seba Clara
-Martin Puime

-Canario (18:30hs)
-Willys
-Joaquín
-Lalo
-Calvete (A confirmar)

-Camblor (20:30hs)
-Antonio
-Dofus (Mamadera dirigencial) y sus problemas.

*SABADO (5):
-Chavo
-Ponce
-Juan Pablo

Imposible saber cuando aparecerán (Quizás puedan llevar a los del sabado)
-Seba
-Sergio

Descartados (5): Ale y Fede Morales, Hernan, Manuel, Guille

Sin información final: El resto...

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola