jueves, 13 de noviembre de 2008

LLEGO LA FINAL Y LA REVANCHA QUE TANTO ESPERÁBAMOS CONTRA TACATA FUERTE

Con este cuadro compartimos la punta mucho tiempo durante este campeonato y perdimos en forma injusta 2 a 1, errando muchos goles y metiéndolos en el arco de ellos todo el segundo tiempo. Se acuerdan en los descuentos los goles que erramos Diego Ponce y yo.

Somos cuadros parejos, y los dos tenemos que ganar o ganar. Será un partidazo y tanto ellos como nosotros tendremos nuestras hinchadas como corresponde. La página de Fútbol Universitario dice textualmente “Tacata Fuerte, puntero y único que depende de si mismo, se enfrenta a AEBU que de ganar puede ascender. Partidazo!! “

Y luego del partido pasado decía: “Ojo con Aebu que sacó 3 puntos de oro al vencer en forma ajustada a Deportivo Mitre y en el último partido, aún con chance de mandarse a la G, se mide con Tacata.”

No defraudemos a nadie y menos a nosotros mismos. Yo les tengo una fé bárbara para ganar este partido, porque venimos en ascenso en esta última parte del campeonato, porque nos merecemos estos tres puntos por todo lo que hemos trabajado y porque somos ante todo un gran grupo de amigos que siempre nos dimos para adelante y que creo que hemos MADURADO en muchas cosas.

Y como alguien dijo alguna vez: “Aunque el viento sople fuerte y de frente……, ajustemos las velas hacia el objetivo y rememos todos juntos, con el corazón en los brazos, que seguro el objetivo será nuestro

Nada mas para decir, pedirles que todos vayan hoy a la práctica para estar juntos, para entrenar y para planificar con tiempo el partido. Que se cuiden el sábado y que el domingo demuestren que ya no son gurises sino HOMBRES que no darán ni una pelota por perdida.

HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS. ARRIBA!!!!

JE.

------------------------------------------------
Detalles del partido:

Domingo 16 de noviembre 10 hs:
Tacata fuerte Vs AEBU
Cancha: Complejo Juan XXIII

Nos vamos a juntar en 8 de Octubre y propios minutos antes de las 9am, al ser la cancha mas lejos de lo comun vamos a salir a las 9 en punto.
De mas esta decir que hay que ganar muchachada.

Vamo arriba carajoo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMO CARAJO EHEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! CON TODA MAÑANAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

vamo nosotros loco

a romper la red mañana

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola