miércoles, 12 de noviembre de 2008

Uno x uno, por Javo.

AEBU 4 - Mitre 3

En esta oportunidad nuestro colaborador no ha querido poner puntajes por razones que no comprendemos, por lo tanto les presentamos a esta comida sin sal:


Seba: Tuvo un gran partido, un fenómeno por todo lo que aguanto al final, dio todo hasta que el juez marco el final del partido.

Urrutia: Muy buen partido, cubrió de manera excelente el lateral y desplegó juego desde la salida. Que pasara con nuestros compañeros laterales ahora?, linda pregunta.

Pelado: Tuvo un buen partido, se lo noto muy nervioso por momentos. Tuvo algún que otro error como por ejemplo el foul del tercer Gol (viste pelado que a veces no es tan fácil, con muchos años en la liga se pueden seguir teniendo esos impulsos. Vamo arriba!!).

Ponce: Muy buen partido, tuvo alguna que otra salida exquisita. Gano por arriba y por abajo. Un relojito.

Germán: Muy buen partido, Corrió por toda su banda durante todo el partido, se mando una cagada, la del penal, pero término jugando un partido bárbaro.

Fede: Para mi gusto fue de lo mejor que demostró en el año, jugó, metió, quitó, habilitó. Buenaaazo partido se mando el paysa.

Gordo Dofus: Ganó constantemente en el medio, Un verdadero caudillo. Muy buen partido

Joaco: Mientras estuvo en cancha lo hizo de gran manera, desaprovecho un gol difícil de errar, pero todos sabemos que no esta para eso. Buen partido. Tuvo que ser sustituido por un codazo en el ojo.

Diego Mago: Esta a un nivel impresionante, volvió a ser el mismo del inicio del campeonato. Maneja al cuadro de gran manera. Una bestia.

Chavo: Al finnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!, Muy buen partido, no había aparecido hasta su primer gol, pero que forma de aparecer y darle tranquilidad al cuadro(porque nadie se imaginaba que íbamos a terminar sufriendo). Podríamos decir que fue su mejor partido en el año.

Juanchi: Excelente, está en el podio junto con el Fede por el jugador Gillete. Jugó un partido bárbaro, la peleo siempre y convirtió un golazo. Vamos que te faltan 8 para alcanzar la meta y todavía queda un partido.

ENTRARON:

Seba Clara: Un relojito, siempre entra y anda bien. Buen partido, erró un gol medio inentendible, pero son cosas que pasan.

Ismael: Cada vez entra con mas confianza, los busco y encaro permanentemente a los defensores (un atrevido, je). Buen partido. Erró un gol parecido al del negro Darío contra Brasil.

Guille: Entro mejor que en el partido pasado, Tuvo un buen partido e hizo entrar como lo hace siempre al rival. Realizó una excelente habilitación al Isma.

Nicolás: Buen partido, creo que alguna vez se fue muy para arriba buscando el gol cuando no era la tarea de el. Pero de todas formas lucho mucho, y jugo un buen partido

Lalo: Entro sustituyendo al mago. Jugo ordenado y metió todo lo que pudo, realizó alguna que otra buena triangulaciones. Buen partido

Equipo (8): Se jugo muy bien los primeros 70 minutos del partido, después con los cambios el equipo se desacomodo y hubo momentos de grande nerviosismo. Lo positivo es que la pelota esta entrando, estamos aguantando muy bien el final de los partidos. No tengo duda que el domingo que viene se va a ganar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no fue penal carajo

Dofus dijo...

ah yo creo que si....yo estaba a 2 metros y para mi fue sobre la linea

Vamos por esta ultima final!!!

Grande javo aportando con el uno x uno

Abrazo

PD: Arreglé la compu por eso volvi al blog

Anónimo dijo...

no fue penal...............FUE TREMENDO PENAL!!!! Y ESPEREMOS Q ESTE DOMINGO NO SE REPITA!!!, BUEN UNO POR UNO JAVO, AUNQUE ES MAS RICO CON SAL

Javo dijo...

jaja, dejense de joder con el puntaje. Que importa, lo importante es el concepto. O nunca sus viejos le dijieron, lo importante no es la nota sino el concepto que la maestra vierte en el carne. Si no los gusta....................................................................JODANSE!!!!

Abrazo para la banda,

P.D: que sale hoy?????????????????

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola