Esta vez aebu llego con bastante antelación a la cancha por lo que pudo hacer un correcto calentamiento y buena planificación del partido en cuestión. Como ejemplo le dejamos el calentamiento de uno de los referentes del plantel, lo que seguramente fue una de las causas del desenlace de sus propias acciones posteriormente
Con la frente en alto.
Equipo titular: Seba; Garretano, Pelado, Colorado, Germán; Lalo, Dofus, Hernán; Mago; Chavo, Juanchi.
Entrando en el 1er tiempo: Bruno x Jorge, Joaquín x Hernán, ambos por lesión.
Entrando en el 2º tiempo: Puime”r” x Garretano, Tolo x Lalo, Seba Flores x Chavo y faltando 10: Garretano x Joaquín.
De menos a mas fue el desempeño del equipo de aebu en su tercer y ultimo partido por la copa microsules.
El comienzo mostró a un aebu algo timorato en las acciones y por el contrario a U.M. tomando la iniciativa en todo lo que tiene que ver con el ataque, teniendo un par de chances que fueron bien resueltas por Sebastian.
AEBU tenía alguna falla en la mitad de la cancha y desentendimientos en la defensa que facilitaban la filtración de los delanteros hacia nuestra área. Básicamente ellos se manejaban con pelotazos largos, mayoritariamente por las bandas, que complicaba un poquito a la defensa, sumándole a ello la buena técnica y velocidad de los delanteros Umienses (tampoco era tanta pero ta, hay que darle color)
Con el paso de los minutos aebu fue mejorando bastante, equilibrando el partido y haciendo que se jugara más lejos de su área. De todas formas faltaba que la parte ofensiva se pusiera las pilas, porque era más individualidades que otra cosa.
Promediando la etapa, Jorge es involuntariamente golpeado en un dedo, quedo enganchado mejor dicho (esta vez no enganchado en la línea de offside) y tuvo que salir por precaución (horas después se confirmo la fractura del dedo anular lo que hizo que le aplicaran a Jorge un yeso que deberá tenerlo por 3 semanas), entrando por él Bruno Reyes, quien se volvió a juntar después de 2 años con su compañero de zaga el colorado Márquez.
Poco después se da otra baja por lesión que fue la de Hernán que nuevamente tuvo una especie de corrimiento de la rodilla lo que obviamente le impedía seguir en cancha. Joaquín, el sanducero podrido, fue el sustituto.
Las únicas “situaciones de gol” de aebu de la 1ª etapa fueron 2 de Diego Dofus, reflejando claramente el muy bajo nivel de la ofensiva. 2 tiritos de morondanga desde afuera del área que no inquietaron demasiado al pibe que estaba de golero.
Para el 2º tiempo se hicieron algunas variantes quedando el equipo formado con: Seba; Puime, Bruno, Colo, Germán; Tolo, Dofus, Joaquín; Diego; Seba Flores y Juanchi.
Esta vez aebu era el que proponía y U.M. mayoritariamente se defendía y contragolpeaba, aunque esta situación se iba a ver mucho mas acentuada con el transcurso del partido.
En la defensa aebu estaba bastante más segura y salvo alguna jugada puntual no paso demasiadas zozobras.
En la ofensiva aebu mostraba bastante mayor movilidad y tenencia de pelota, con Diego Mago como abanderado en esta faceta incluso a veces reteniéndola demasiado y queriendo resolver por si mismo la jugada, por momentos nomás. Igual como “defensa” de Diego hay que decir que los delanteros estaban bastante complicados en lo que a la definición se refiere, por lo que de alguna manera puede explicarse las decisiones del popular mago. También hay que aclarar que los delanteros mostraron muy buen juego y movilidad, solo les falto el pequeño detalle de la definición que es prácticamente nada, lo otro lo hicieron de muy buena forma, pero a la hora de buscar el hueco para patear o de darse vuelta dentro del área, nos hacían acordar al destacado Cuqui Juarez en aquella temible delantera tricolor. Varias fueron las situaciones que generaron ambos delanteros (Juanchi y Seba) pero que no llegaron a definir de buena manera, seguramente por causa de la dura pretemporada por lo que poco a poco lograran afinarse en ese rubro.
En los últimos 10 minutos aebu se fue con todo buscando la victoria y dominó claramente casi todas las acciones, metiendo a U.M en su área, cual cuadro grande en los últimos minutos contra un cuadro chico. Fue importante el reingreso de Matías Garretano para volantear por la izquierda, complementándose de gran forma con Germán.
Aebu prácticamente atacaba con 6 jugadores, generando varias situaciones. También se tuvieron varios corners y tiros libres que permitían subir a los zagueros buscando el cabezazo que finalmente no pudieron concretar.
La mas clara la tuvo Juanchi en primera instancia, pero tras un rebote la pelota salió picando hacia el desguarnecido arco, mientras tanto Matías saltaba dentro del área chica para tratar de meterla adentro, con la recia marca de un defensa, que faul (penal) mediante pudo sacar la pelota cuando parecía que se venia el gol de aebu.
Aebu siguió insistiendo en busca de la ventaja pero la misma no se pudo dar, pero que la mereció la mereció!.
De esta manera se paso a los penales en los cuales aebu tenia que ganar para pasar de fase. Por aebu patearon Juanchi, Mago y Seba Di Candia, convirtiendo los primeros 2 y errando el último.
El saldo negativo del torneo, además del económico, fue las lesiones de Jorge y Hernán que veremos próximamente si es de gravedad en el caso de Hernán, ya que del Pelado sabemos que luego de las 3 semanas de yeso ya podrá volver a las canchas.
La parte positiva fue el buen desempeño en este ultimo mini tiempo, la buena intensidad de casi todos los partidos y que se rotó completamente el plantel.
Posteriormente algunos valores de aebu se reunieron para compartir un asado y alentar al equipo de todos que le gano 2 – 0 a Paraguay, comentamos por si alguien no tenia el dato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario