lunes, 20 de abril de 2009

Va mejorando

AEBU 3 – 3 Medicina
Goles: Hernan, Guillermo x 2

Incidencia: Bruno R marco un gol en contra y a Seba se le puede adjudicar otro!

(editado uno x uno abajo)

El equipo inicial con: (informa Pepsi)
Seba; Matías milico, Bruno Reyes, Colo, Germán; Lalo, Dofus, Hernan; Seba Flores; Chavo, Juanchi.

Mientras que entraron para el 2º tiempo: Luis lavechia x Bruno; Guille x Juanchi; Urrutia x S. Flores; Joaquín x Lalo. Después se hicieron varios re-ingresos pero ta, es un lio.


La tribuna fue también participante especial del encuentro con constantes críticas e incluso insultos para los jugadores, la típica tribuna olímpica criticona y siempre poseedores de la razón con respecto a los ideales desarrollos de las jugadas. Incluso, presión mediante, lograron realizar algunas variantes de jugadores que no eran bien vistos por dicha agrupación.

6 cambios se hicieron con respecto al último partido disputado, siendo la defensa el más variable con 3 de 4. Igual este equipo se asemeja mas a los que podría ser un equipo titular.
AEBU empezó bien el partido, prolijo en las acciones, aunque más que nada en los primeros minutos especulaba con el rendimiento del rival. Después con el correr del primer cuarto de hora se intentó ser mas ofensivo principalmente bajo la batuta del Sebastian que hizo las veces de enganche aunque mas tirado a los extremos por obvias razones. Juanchi también comenzaba a generar juego ofensivo, aunque se quedaba en eso de la generación y la definición tan esperada nunca llegaba. Otro que se mostraba en ascenso era el amigo Chavo, que nuevamente revelaba un cambio en su actitud de juego que es mucho más provechosa para el equipo y para el mismo también.

Sobre los 20 minutos llegó la apertura del marcador para el equipo de Medicina, en una jugada desafortunada que tuvo como protagonista al portero Di Candia. Esta claro que un error lo puede cometer cualquiera, pero una cagada TAN grande como la que vamos a detallar no es para cualquiera. Seba recibió el pase atrás de un defensa y teniendo amplio tiempo para resolver que hizo, espero a que lo apretara el defensa para demostrarnos a todos sus grandes cualidades con la pelota en los pies; estando dentro del área chica el pibe este intenta meter un enganche de taco y como era de esperar, se enreda a si mismo con su moña y la bola le queda al delantero que casi entra con pelota y todo al arco.
Hasta ese momento medicina no había demostrado gran cosa en la ofensiva, solo pases largos que no lograban ningún peligro.

Mientras tanto AEBU se tiraba un poco mas arriba en busca del gol o al menos de generar peligro en el área rival, cosa que finalmente consiguió (lo del peligro). Fue así que tuvieron chances Germán (gran definición…), Juanchi (que metió la excusa del offside cuando erró un gol solito), el colo (en gran cabezazo ofensivo que dio en el ángulo), el chavo (que no ligó en la definición) entre otros. Así a vuelo de pájaro fueron como 7 ocasiones bastante propicias para meterla adentro pero no ocurrió, y eso que no contamos un tremendo cabezazo de capitán dofus que gano por las alturas en un corner y la mando como 4 o 5 metros por arriba del travesaño!, vuelva a las clases!

Como a los 35 minutos llega muy injustamente el 2º gol de Medicina, en otra jugada desafortunada, aunque esta vez fue con bastante exigencia del equipo rival. Se perdió una tonta pelota en la mitad de la cancha cuando el cuadro estaba en plena salida, lo que contribuyó a que la defensa no estuviera bien parada. El equipo verde intentó meter un centro pasado que en al intentar despejar, fue a medias cortado por Bruno Reyes pero tuvo la mala suerte que la pelota fue hacia el propio arco de Seba y pum, golazo!!

Antes del final del 1er tiempo se dio el justo descuento en el marcador con un buen gol del Zombie Hernán luego de un remate desde afuera del área que se le coló al rastudo arquero. La jugada fue iniciada por Lalo por el carril derecho metiendo un pase profundo para que Juanchi gane la posicion y meta el centro al medio, que rebote mediante, le quedó en los pies a Hernan.

Para la vuelta del entretiempo aebu quedo integrado por: Seba; milico, Colo, Luis, Germán; Joaquín, Diego, Hernán; Urrutia; Chavo y Guille.

El equipo mejoro bastante en la tenencia de la pelota más que nada en la mitad de la cancha, y no usando tanto el pase profundo como recurso.
Se generaron interesantes circuitos futbolísticos por ambas bandas y varias veces se llego al área rival tocando (relativamente obvio). Pero la defensa de Medicina estaba bastante firme y no se les hacia fácil a los delanteros de aebu definir cómodos.
La entrada de Urrutia le dio mas juego y desborde al equipo, por la derecha mas que nada que era por donde mas se tiraba; mientras que el sanducero Joaquín le proveyó de un poco mas de marca y la posesión de la pelota, con su clásico caracol y no nos olvidamos de ese gran remate de 3 dedos que se fue lamiendo el palo, lo que genero el “uuhhh” de la tribuna.
Otro que volvió a tener situaciones de gol fue el chavo que tampoco pudo anotar, la mas clara fue producto de un desborde que en el pase al medio lo encontró solo a Javier, éste definió de primera pero al medio del arco justo donde estaba el golero, se ve que las rastas atraen. Esto genero que inmediatamente el DT lo sacara para que reflexione sobre como definir correctamente

Medicina tuvo también alguna chance aunque no claras, ya que la defensa de aebu en general se mostraba bastante solvente principalmente en la pareja de backs Colo-Luis, salvo alguna pelota larga o algún error puntal la defensa funciono bien hasta por lo menos los 35 del ST.

Uno que estaba muy activo era Guillermo que constantemente se movía por izquierda pero pocas veces fue bien habilitado, las veces que pudo conseguir la pelota en la ofensiva generalmente desnivelo y pudo pasar a sus inmediatos marcadores, pero le falto juntarse mas con el resto de los delanteros o similares.

Ya con Juanchi nuevamente en la cancha apareció el justo empate para aebu en una jugada que lo tuvo con uno de los actores protagónicos. El galgo ganó la carrera por la banda derecha y pudo realizar un muy correcto desborde que le permitió entrar al área bastante cómodo. En el momento que podía haber definido quizás, decidió dársela a Guille que estaba dentro del área chica pa´que la metiera adentro y pum, gol. Un Guille que estaba en posición dudosa, en offside según nuestro escaso criterio. Juanchi está como esos delanteros viejos, tipo el gran terminator Canobbio, que se dedican mas a asistir que otra cosa, porque por ahora no han llegado sus goles, igual su propuesta sigue siendo interesante!.

Después de eso el partido se entrevero un poco y fue muy disputado en la mitad de la cancha con un especial duelo entre Diego Dofus y el Nº 10 rival que se creía Maradona y era un gil, sin ningún respeto.
En los últimos 10 minutos el partido estaba bastante abierto y ambos equipos un poco quebrados en lo que a las distintas líneas se refiere. Esto permitía aprovechar las corridas de Guille por izquierda y alguna proyección de Urrutia o del chavo – nuevamente en cancha – por derecha.
Germán tuvo una inmejorable chance de marcar luego de recibir dentro del área una muy buena habilitación de Urrutia pero quiso definir como los que saben, con un sombrerito al golero, pero evidentemente no es lo de él y la pelota se fue un poquito larga.

El 3er gol de aebu llegó en una jugada hilvanada por el lado izquierdo donde Germán le mete un pase profundo a Guille por la misma línea, y éste en veloz carrera gana la cuereada a su marcador y seguidamente se saca otro defensa de encima; ahí queda en forma paralela a la raya final y con poco ángulo, unos metros adentro del área. Pero con gran definición y seguramente engañando al arquero, le pega fuerte al palo opuesto, metiéndose la pelota justito. Doblete para Guille que hacia tiempo que no hacia goles ni en las practicas.

En la inmediata respuesta de Medicina llego el inesperado empate, también en una jugada dudosa ya que algunas fuentes dicen que la pelota había pasado la línea final pero ta, da igual. Pelotazo profundo sobre el sector derecho de la defensa a espaldas del lateral Lalo, el delantero corrió y pudo conseguir la pelota sobre la línea de fondo aproximadamente, y ahí metió el pase al medio y gol. Gol con complicidad del golero Sebastian que seguramente pudo haber evitado el gol de haber estado atento y salir a cortar la jugada en el mismísimo pase profundo inicial.

Y ta, termino 3 x 3 el partido que debió haber sido victoria para AEBU de no haber sido por las no muy buenas definiciones. Hay que hacer la observación que aebu no contó con su supuesta estrella Diego Mago errazola, quien estaba aquejado por un dolorcito, al igual que el gran pelado que prontamente se integrara a los entrenamientos luego de su “enseyada”.


Uno x Uno (puntajes del 1 al 5)

Seba: 2 – responsabilidad directa en un gol y medio, tambien tuvo buenas intervenciones.
Matías milico: 3,5 - Regular, no desentono
Bruno Reyes: 3 – Correcto partido, ligó mal en el gol encontra.
Colo: 3,5– Bien y seguro en la marca. Las “patriadas” no le salieron
Germán: 2 – Saco 2 laterales horribles.
Lalo: 3 – Aciertos y errores.
Dofus: 4 - Dominando la mitad de la cancha el “caballito”.
Hernán: 4 – En la media del equipo, con el plus del gol.
Seba F: 4 – Se adapto bien a la posición de enganche habilitando varias veces al resto.
Chavo: 3,5 – Buen trabajo otra vez !, mejore definición.
Juanchi: 3,5 – Un juanchi distinto, rinde igual pero...
Luis 4: Muy convincente labor jugando con suficiencia.
Joaquín: 3,5 – mejoro sus actuaciones anteriores, por lo pronto no se lesiono que ya es mucho.
Urrutia 4 – Bien el profe, de los pocos que levantó la cabeza para jugar hacia los costados.
Guillermo 4 – Intento mostrarse siempre y metió 2 buenos goles.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola