Aebu ya estuvo presente en 2002 a través de una bandera que supo ubicarse detrás del arco donde se convirtieron todos los goles del partido contra Senegal; en esta oportunidad El Aebu estará representado por todo lo que tiene que ver con la persona de Sebastian Urrutia, el profe!.
Sebastian arribó al aebu por el año 2002 dedicándose a la actividad del Baby Futbol, un par de años mas tarde se fue integrando a la sub 16 de la liga universitaria y ya desde hace varios años es el encargado de la preparación física de todas las categorías que participan en La Liga; con el agregado que desde el año 2007, con la formación de la categoría mayor en el aebu, también pasó a integrar dicho plantel, con la frutilla de la torta conseguida en el pasado 2009 con el logro del ansiado campeonato para el querido aebu.
Desde aquí simplemente Felicitamos a Seba por esta gran distinción y la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
Les dejamos las siguientes líneas escritas por el propio Sebastian dedicadas especialmente a toda la gente del aebu:
A MI QUERIDA FAMILIA DE AEBU FUTBOL!!!:
Es difícil para mí en este momento agradecer a tanta gente que directa o indirectamente me han hecho crecer tanto.
Para mí, AEBU es un pilar fundamental, ladrillo gigante en mi formación como persona y como profesional. Gracias a la posibilidad que tuve por allá, por el 2002, de comenzar a trabajar en fútbol con unos niños hermosos (cat 94 y 95) y entrar a formar parte de un grupo de seres humanos INCREIBLES que por sobre todas las cosas transmitían buenos valores humanos a cada persona que se acercaba, sin pedir nada a cambio, es que fui creciendo en mi labor profesional.
Errando y acertando, pero siempre con el apoyo y respaldo de los padres y de una “gran directiva” que es y debería ser ejemplo de muchas instituciones deportivas que apuntan al mejor desarrollo socio-deportivo del club, fui construyendo mis primeras armas en este mundo del fútbol.
Salí del ISEF (Ed. Física) como todo estudiante, con sueños y aspiraciones utópicas, queriendo aplicar en nuestro complicado medio lo que los libros y varios sabios nos enseñan, pero choqué con la realidad que me presentaba mas trabas que oportunidades.
De repente se me dio sin saberlo, la OPORTUNIDAD de mi vida…..trabajar en el fantástico mundo de AEBU FUTBOL…..jaja…..si, eso es para mi, porque durante estos 8 años trabajando aquí me he dado cuenta de la calidad humana que me han brindado, y todo lo que he crecido como profesional con cada uno de los chicos de AEBU, con los padres que siempre me confiaron sus hijos con los que integraron año a año la directiva de AEBU FUTBOL.
Hoy en día soy integrante del cuerpo técnico de las selecciones juveniles de Uruguay y desde hace un poco más de 1 año integro el plantel del cuerpo técnico de la selección Mayor junto al Maestro Tabárez.
Como todos, desde niños tenemos sueños realizables, factibles de cumplir y otros que nos parecen inalcanzables. Estos últimos se pueden alcanzar por 2 motivos inseparables:
por el empeño y formación que cada uno le ponga y segundo por la suerte, por el azar.
En mi caso se juntaron los 2 y hoy en día viajo a un mundial con la Selección Uruguaya, para ver los partidos desde el campo de juego…algo que soñé desde chiquito pero nunca imaginé me fuera a pasar a mi y a tan corta edad.
Por eso hoy en día cuando pienso en este gran sueño echo realidad viene a mi cabecita estos 8 años de trabajo y alegrías junto a Uds, de amigos y enseñanzas, y de todo lo que me han enseñado.
He crecido al igual que sus hijos y que AEBU FUTBOL, hombro con hombro, desde el baby fútbol hasta todas las categorías del fútbol universitario y también hoy en día hacia otros deportes dentro de los juveniles.
Por eso AGRADEZCO INMENSAMENTE todo lo que me han brindado y me seguirán dando y sepan que cuando esté la celeste en el mundial, jugando, en el banco de suplentes estará AEBU FUTBOL mirando desde la línea de cal, con cada uno de mis amigos presentes allí….
Como dice Rosario Castillo “NO DEJEN DE SOÑAR” que en cualquier momento, si uno va derecho por la vida y le pone empeño y corazón, podrá venir lo mejor!!
Gracias con el corazón,
SEBA
Prof. Sebastián Urrutia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario