jueves, 17 de noviembre de 2011

SUB 20: POR UNA CABEZA...

SUB 20: AEBU 2 - 1 Playa Honda, en Juan xxiii.
Goles: Iván Bouissa, Diego Gutierrez.


Partido complicado a pesar de que el antecedente marcaba una clara superioridad para los nuestros, era otro partido y Aebu no debía confiarse de ninguna manera.
Los 11 que salieron a la cancha fueron: Pablo Errazola (gk) , Ffano , Teche(c), Mauro y Chapa , Viggia, Nacho R., Nacho M. y Juanpi en el medio, arriba Iván y Coco.

No se contaba con el goleador Gonza De Pena por lesión jugando para la selección y Santi Varela herido de guerra en la noche. Ambas importantes bajas.
Los primeros 10´ fueron de Aebu, el equipo bien parado, moviendo la pelota y llegando a abrir el marcador después de una buena incursión de Coco en ataque fue derribado en el área, penal y gol de Iván que pateo abajo contra un costado, sin chances para el golero.
Lo raro fue que después de esto el equipo se vino abajo, al igual que contra Urunday se empezó a perder en el medio y con ello el control del partido.
Pasados los 20´ en una mala salida de Aebu llegó el empate luego de un buen centro al área para el anticipo de un delantero que con la cabeza colocó la pelota al segundo palo ante el estirón de Pablo que no llegó.1 a 1.
Así se fue el primer tiempo con un Aebu que no supo mantener la intensidad del arranque y no hacía correr la pelota, elemento clave teniendo en cuenta el calor que hacía ese día.

Los cambios en el entretiempo fueron: Seba por Ffano en el lateral, el ingreso de Pablito Heberling por Viggia en el medio y Cami Pastor por Chapa.
Claramente se lanzaba a buscar la victoria.
Después de varios minutos donde se pasó algún susto, como un mano a mano que gano el negro Errazola en una impecable salida, el equipo mejoró un poco el rendimiento y conseguía llegar con peligro al arco rival.
Entró Teo Gutierrez por un Seba Gotta que en las pocas pelotas que tuvo supo obligar a los defensas y fue decisivo.

Fue por una cabeza, la de Teo Gutierrez, otra vez en una pelota quieta que se consiguió el tanto de la victoria. Pelota enviada por Iván al área y peinada con sutileza por Diego colocando el balón en el palo mas alejado del golero.
El resto del partido se dedicó a asegurar la victoria e intentar aprovechar las oportunidades en ataque para liquidar el partido. Se dio el reingreso de Ffano, esta vez en el medio reemplazando a Juanpi que tuvo pinceladas de buen juego.
Y así pasaron los minutos, Playa Honda intentó pero sin profundidad y encontrándose con una defensa bien parada,
Aebu, con lo justo se llevó el partido.

La figura: Iván Bouissa, las jugadas más claras del equipo en ataque pasaron por sus pies, clarificando el juego y convirtiendo el penal (el primero del año). El cerebro del equipo se podría decir, corrió hasta el final e incluso se lo vio yendo al suelo a trancar, enhorabuena Iván.

Otros rendimientos a destacar fueron los de Teo Gutiérrez, en los últimos partidos ha tenido buena participación con mucha energía para la marca y colaborando para la creación de juego, el hombre del gol en esta ocasión, ya lleva 3 en el año. Y el otro fue Pablito Errazola, en su ansiado regreso volvió lucirse bajo los 3 palos tapando un par y haciendo las veces de libero, una vez mas enorme!!
Se pudo sumar de a 3, pese al bajón futbolístico de hace un par de fechas y superando otra vez la ausencia de Gonza en ataque.
3 también son las finales que restan y no hay dudas de que este equipo va a por todo, debe mejorar y estar al 100% para doblegar a sus duros rivales que le esperan, Aebu mas que nunca en carrera!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola