martes, 1 de noviembre de 2011

SUB 20: Dame mas...

SUB 20:AEBU 3 - 2 Urunday, en Juan xxiii.
Goles: Gonza De Pena x 3.

Segunda fecha de la ronda final, que como en las últimas Aebu iba en busca de continuar en la racha de la victoria y esperar a que Nacional dejara algunos puntos por el camino para acortar distancias.Casi plantel completo para afrontar este partido, contra un rival que había demostrado ser difícil de doblegar en el partido de ida que había terminado 1 a 0 a favor de los nuestros.

El equipo: Seba Gotta (gk), Ffano, Teche, Santi y Mauro en la defensa, Viggia, Nacho R., Nacho M. y Juanpi la línea de 4 en el medio, arriba Iván y Gonza.



Otra vez no se contaba con golero y ante la ausencia por lesión de Pablo E. otra vez se recurrió a la solidaridad de Coco y Nacho Mora que se alternaron en ese puesto, otros datos fueron la vuelta de Gonza a la delantera y del doble 5 conformado por N.R. y N.M.
El primer tiempo fue complicado, se arrancó perdiendo en una pelota parada que cabeceó un rival y se metió por el segundo palo. El equipo no manejaba los tiempos del partido y le costaba mucho encontrar la pelota. A pesar del buen trabajo de la defensa y de que se veía a la delantera enchufada intentando asociarse, el juego se perdía en el medio , donde ellos poblaron con 5 jugadores, ganaron las pelotas divididas e hicieron correr la misma a lo ancho de la cancha. Un desconocido doble cinco corría inútilmente y no lograba pararse en la cancha mientras que los volantes por afuera se los veía peleados con la pelota.
El empuje estaba igual y en una pelota que capturó Iván se mandó al área y le hicieron falta. Penal para Aebu que ejecutó Gonza fuerte abajo, el golero llegó a tocarla pero la pelota entró.Sin jugar bien Aebu iba a conseguir la ventaja también de pelota parada, luego de una falta cometida sobre Ivi, a unos 20 mts del arco, Gonza la puso en el primer palo bien arriba, cuando parecía que se abría demasiado, cayó seca en el ángulo, pedazo de gol.

El empate llegó al final de la primera parte, en otra pelota quieta, después de una falta al borde del área que le costó la amarilla a Mauro, la pelota fue rechazada y en el rebote , el autor del 1er gol practicó una especie de chilena que pasó entre varios jugadores que obstruían la visión de Coco que no alcanzó a sacar la pelota que finalmente se coló hacia el gol.2a2, así se iba un primer tiempo con pobre rendimiento del equipo del Galleta.


El segundo tiempo comenzó con varios cambios en el equipo, ingresó Seba por Ffano en el lateral derecho, pasó Nacho Moratorio a ponerse los guantes quedando Coco como volante derecho y también se dio el ingreso de Teo Gutiérrez al doble 5 con Nacho R. para la salida de M. Viggiano.Se mejoró considerablemente en el medio, un Teo Gutiérrez que se mostró metido a full en la marca y un Coco Gotta que por derecha supo darle aire y llegada al equipo.
El gol llegó no por casualidad en una jugada que se armaron entre Iván y Gonza y terminó este último desde el borde del área sacando un disparo cruzado no muy fuerte que agarró al golero a contra pie y se metió por el primer palo, uno más para la cuenta del 18, empezado a llamar “el enfermo del gol”.
Hablando de Gonza, el mismo tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en otro penal sancionado sobre él, pero el golero retuvo de buena manera un disparo que fue al mismo palo que en el primer penal pero con menos fuerza, el primer penal errado por este jugador en el año.

Pablito Heberling ingresó por Juanpi y Chapa entró por Mauro que estaba amonestado en el lateral izquierdo. Al final Urunday se arrimaba con pelotas paradas y pelotazos largos que complicaban, más de lo debido. Aebu intentaba tener la pelota.

Faltando muy poco para el final ellos tuvieron la chance de empatar en una jugada dudosa en la que el juez anuló la acción, alegando falta sobre el golero cuando el delantero tocaba de cabeza ante la salida del mismo y embestía a Nacho. Gracias?


Reingreso de Juanpi por Gonza fue el último cambio ordenado por el DT. Después de un par de minutos mas donde se padeció el partido, el juez dio el pitido final y la sensación era de alivio, sabiendo que se había superado con dificultad otra final mas, para seguir en carrera.

La figura: Gonza De Pena, séptimo hattrick en lo que va del año, este tipo esta todo mal. Ya se perfila como el ganador del cuatriciclo, por acumular varios de estos galardones auspiciados por yumbo.
Otros rendimientos destacados fueron el de Iván Bouissa que mantiene un nivel sobresaliente y Seba Gotta que aportó una buena cuota de actitud en el segundo tiempo.
Hay que destacar que pese a no repetir el rendimiento de otros partidos, el equipo no dejo de intentarlo y sacó el partido adelante. Como lo dice el título de esta columna este equipo debe dar más y seguir demostrando porque está donde está, peleando arriba.
No hay muchas dudas de que lo hará.

Atento aebu!

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola