sábado, 29 de octubre de 2011

Mayor: Objetivos intactos

MAYOR: Casa armenia 2 - 2 AEBU, en Complejo la Coruña.
Goles: Agustín Quinteros, Luis Lavechia


Por la 1ª fecha de la fase final. Un partido que se mereció ganar, aunque por el tramite del tanteador estuvo muy cerca de concretarse la derrota, pero por suerte a falta de 4 minutos Luis L pudo empatar en una avivada luego de un corner corto. En el primer tiempo el rival había conseguido la ventaja de tiro libre pero a los pocos minutos aebu pudo empatar con la aparición de Agustín por el 2° palo, quien aprovecho un notable centro de Luis L y el arrastre de marca de Juanchi. Luego con un error del sector derecho de la defensa cayó el 2° gol para el rival lo que ponía cuesta arriba la situación. El equipo tenía muy disminuidos a sus 2 figuras de ofensiva Juanchi y Mago que igual se la bancaron hasta el final, esto, sumado a la baja de Ismael claramente influyó en la falta de contundencia en la ofensiva.

Claudio Papita: medio que en 1er gol pudo haberse esforzado un poco más, pero seguramente el efecto del viento le jugó una mala pasada. En el resto del partido se lo vió muy atento con alguna atajada interesante y con buenas salidas, aunque tampoco fue muy exigido por el rival que pateó poco al arco.

Seba Clara: Buen comienzo controlando las marcas, dando salida para el ataque y con un par de interesantes cierres. En el complemente tuvo algunas distracciones que costaron caro.

Leandro Colo: Y… volvió el león de la zaga. Lo veníamos diciendo. Expeditiva tarea del veloz zaguero con varias providenciales acciones que evitaron un posible gol, principalmente en el 2º tiempo donde el equipo quedó desguarnecido en el fondo. La mas importante sin dudas un quite notable cuando el delantero parecía que se iba solito a encarar al golero Claudio. Igual, sigue sin ganar una por arriba en el área rival.


Bruno Realidad: En líneas generales, bien. Transmitiendo como él sabe en el fondo y alentando continuamente a los compañeros. Tuvo 1 o 2 errores puntuales con faltas innecesarias en las cercanías del área. Fue sustituido cuando el equipo pasó a una dudosa línea de 3. Para los contras, no quiero que griten el gol de Bruno Reyes en los próximos partidos.

Germán: Bueno, ya era hora. Notable trabajo defensivo del lateral quien fue constantemente al choque sin dar espacio al rival y ganando continuamente por arriba y abajo, cosa que debería hacer siempre. Desdoblándose también para ir al ataque con relativa eficiencia. La cagadita de siempre en el 2º tiempo que generó una contra para el rival.

Rafa P: Esto de la fama no le hizo llenarse el culo de papelitos e igual se hizo presente en el recinto deportivo. Por 3ª vez consecutiva entrando de arranque, con el fin de reforzar el mediocampo haciendo una función mixta. Cumplió con creces, metiendo como loco sin dar bola por perdida, con la clásica amarilla por protestar.

Dofus: Bien, cumpliendo su función. Supo jugar con amarilla durante todo el partido luego que el juez le sacara la 1ª para marcar la cancha de uan.
Pesó en el área rival haciendo cortinas y teniendo una para definir que le pegó horrible.


El Agu: impredecible jugador. Enorme partido del volante ofensivo que puso la cuota justa de fútbol y marca, mostrando lo injusto que se es cuando se lo califica de fiolo. Clavo un gol en el momento justo apareciendo por el 2º palo y complicó mucho por la banda derecha, generando. Salió extenuado cuando fue sustituido.

Luis L: Arrancó con todas las pilas, vislumbrándose que éste podía ser su partido. Complementándose bien con Germán, subió todas las veces que quiso por la izquierda. De una de ellas vino el gol luego de aprovechar un pase en profundidad de Diego Mago; el Luis tiró el centro para el Agu y pum. Ganando todas las divididas, tuvo su justo premio a 4 minutos del final cuando en un saque rápido de un corner le dio al arco y marcó el empate final. Posiblemente, la figura.

Diego Mago: Como a los equipos que vienen del ascenso se los multiplica por un coeficiente para la tabla del descenso, lo mismo haremos en los casos de Mago y Juan Luis. Es que a los 10 minutos tuvo un tirón que lo disminuyó para el resto del partido. Igualmente no pareció notarse ya que al lateral izquierdo lo desbordó una y otra vez, dando a posteriori el pase al medio. Las quiso todas, cumpliendo con creces otra buena labor.

Juanchi: Un arranque muy
compenetrado del goleador, con mucha movilidad y rapidez en sus movimientos. Complicó y obligó todo el partido a la línea final rival, siendo el primer defensor del aebu. Tuvo varias ocasiones que no alcanzó a definir del todo bien, luego se sintió el tobillo y la definición se le complicó aun más, porque con la derecha es espantoso y con la zurda tenía la lesión a cuestas. Igualmente se las rebuscó para colaborar con el cuadro; mereció un gol.

El Lui N: No pudo cambiar el tramite de partido como solía hacer antes por su falta de fobal. Igual pudo meter algún centro al área y generar algún que otro foul.

Milico: entró a cubrir la zona del a esa altura stopper izquierdo con la implementada línea de 3. Bien en general, controlando la marca e incluso trepando por el lateral en alguna oportunidad.

Martín: Ingresó para darle algo de aire a un equipo que en la mitad ya daba muestras de cansancio. Ubicándose por la banda izquierda para ayudar al Milico Reyes en defensa y buscar juntarse con los de arriba.


Esto deja al aebu 6ª posición a 4 puntos del 3º y aun con las chances intactas de lograr los objetivos. Lo que si, ahora el margen de error se reduce considerablemente, y al menos de los 6 partidos que faltan se debería ganar 4 como mínimo, por no decir 5. Confiamos en el equipo.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola