lunes, 29 de julio de 2013

Resultados 27 y 28 de Julio 2013

Resultados 27 y 28 de Julio:


Argos 1 - 2 AEBU, en Santa Rita.
Goles: Iván Chino Bouissa, Juanchi
(28/07/13)
Fundamental triunfo del equipo del dictador que con los 3 puntos conseguidos se instala en la 1a posición en la tabla.
Partido trabado en el que el rival se paró correctamente en defensa y Aebu en la mayoría el 1er tiempo equivocaba los caminos tanto a la hora de marcar como de ofender. Igualmente se tuvieron al menos 3 o 4 situaciones claras de gol que no se pudieron mandar a guardar, 2 de ellas del goleador Cajarville que sorprendentemente falló cuando el grito de gol era inminente.
En el complemento se encontró la apertura en una gran definición del golden boy Bouissa, tras exquisita habilitación del 10 y capitán del equipo Diego Mago Errazola, quien no paró de asistir.

Varias chances se habían tenido tanto antes como después del gol, pero aebu seguía perdonando y lejos estaba de liquidar el partido. Llega el empate en una sucesión de errores, primero en un tonto foul y luego al perder la marca en la pelota quieta. Llegó un poco de nerviosismo al Aebu, pero quedaba tiempo y había jugadores aptos para que llegara el 2°. La gata Marquez a la cancha en busca de eso, y partir de un pase en profundidad de éste para su compinche Bouissa llega el muy celebrado gol auriazul, luego de mandar la pelota al medio y la certera llegada de Juanchi que en ésta no falló, en las difíciles. Gran festejo grupal adentro del propio arco, con la posterior dedicatoria del goleador para el Pelado Errazola.
Minutos complicados los últimos, destacándose una providencial salvada en la línea de la Realidad Reyes, tras un error de la recientemente ponderada Gata Marquez, quien recibió los insultos correspondientes, en una bien por supuesto. Al final se pudo liquidar en un par de llegadas pero Aebu optó por el baile del banderín y así finalizó con victoria ante un equipo muy luchador que le va a seguír sacando puntos a varios.
Muy lindo ambiente, el hecho que sea a las 11 y que el sol haya estado presente, invitó a la presencia de grandes glorias de la institución, como el propio Tony Bersani y el aguatero Claudio Estavillo, entre otr@s.

Formación inicial: Javier Vidal, Sergio Vico "Teche", Colorado Marques, Bruno Reyes, Germán Imken; Rafael Pérez, Nacho Moratorio, Gonzalo Guti H Reyes; Diego Mago Errazola; Juanchi Cajarville e Iván Bouissa.
Ingresaron: Bruno Corcino, Matías Reyes, Nicolas Facha Moreno, Facundo Marquez, Juan Pablo De Baeremaecker
__________________________________________________
JUVENILES:

*SUB 20: AEBU 1 - 1 Urunday, en La Academia.
Gol: Camilo Pastor (p) 
Un empate que quizás debió ser victoria. No se aprovecharon las chances ofensivas que se tuvieron en el 2° tiempo y luego eso fue pagado cuando el rival logró el empate en una insolita pelota casi sin peligro que se metió pa dentro. Esta vez se notó una clara mejoría en la zona defensiva que pocas veces fue superada por el ataque verde. Faltó juego en la mitad de la cancha y eso se notó a la hora de abastecer de buenas bolas a los 2 delanteros que igualmente se las arreglaron y generaron bastante peligro pero sin el apoyo debido.
Se pide a gritos un triunfo, ya que se entró en zona de descenso.
Paguen las cuotas

*SUB 18: AEBU 1 - 2 Jesus María, en La Academia.
Gol: Gerva Pérez.
2a derrota del equipo sub 18 que debió jugar con 2 jugadores de menos gran parte del partido. Aunque hay que aclarar que fueron por expulsiones. Se había empatado en la hora con gol de tiro libre y unos minutos más tarde el rival logra el 2° gol en una clara posición adelantada que no fue advertida por el juez.

*SUB 16: Tuvo fecha libre

1 comentario:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu với dịch vụ vận chuyển hàng hóa quốc tế, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola