lunes, 29 de julio de 2013

Resultados 27 y 28 de Julio 2013

Resultados 27 y 28 de Julio:


Argos 1 - 2 AEBU, en Santa Rita.
Goles: Iván Chino Bouissa, Juanchi
(28/07/13)
Fundamental triunfo del equipo del dictador que con los 3 puntos conseguidos se instala en la 1a posición en la tabla.
Partido trabado en el que el rival se paró correctamente en defensa y Aebu en la mayoría el 1er tiempo equivocaba los caminos tanto a la hora de marcar como de ofender. Igualmente se tuvieron al menos 3 o 4 situaciones claras de gol que no se pudieron mandar a guardar, 2 de ellas del goleador Cajarville que sorprendentemente falló cuando el grito de gol era inminente.
En el complemento se encontró la apertura en una gran definición del golden boy Bouissa, tras exquisita habilitación del 10 y capitán del equipo Diego Mago Errazola, quien no paró de asistir.

Varias chances se habían tenido tanto antes como después del gol, pero aebu seguía perdonando y lejos estaba de liquidar el partido. Llega el empate en una sucesión de errores, primero en un tonto foul y luego al perder la marca en la pelota quieta. Llegó un poco de nerviosismo al Aebu, pero quedaba tiempo y había jugadores aptos para que llegara el 2°. La gata Marquez a la cancha en busca de eso, y partir de un pase en profundidad de éste para su compinche Bouissa llega el muy celebrado gol auriazul, luego de mandar la pelota al medio y la certera llegada de Juanchi que en ésta no falló, en las difíciles. Gran festejo grupal adentro del propio arco, con la posterior dedicatoria del goleador para el Pelado Errazola.
Minutos complicados los últimos, destacándose una providencial salvada en la línea de la Realidad Reyes, tras un error de la recientemente ponderada Gata Marquez, quien recibió los insultos correspondientes, en una bien por supuesto. Al final se pudo liquidar en un par de llegadas pero Aebu optó por el baile del banderín y así finalizó con victoria ante un equipo muy luchador que le va a seguír sacando puntos a varios.
Muy lindo ambiente, el hecho que sea a las 11 y que el sol haya estado presente, invitó a la presencia de grandes glorias de la institución, como el propio Tony Bersani y el aguatero Claudio Estavillo, entre otr@s.

Formación inicial: Javier Vidal, Sergio Vico "Teche", Colorado Marques, Bruno Reyes, Germán Imken; Rafael Pérez, Nacho Moratorio, Gonzalo Guti H Reyes; Diego Mago Errazola; Juanchi Cajarville e Iván Bouissa.
Ingresaron: Bruno Corcino, Matías Reyes, Nicolas Facha Moreno, Facundo Marquez, Juan Pablo De Baeremaecker
__________________________________________________
JUVENILES:

*SUB 20: AEBU 1 - 1 Urunday, en La Academia.
Gol: Camilo Pastor (p) 
Un empate que quizás debió ser victoria. No se aprovecharon las chances ofensivas que se tuvieron en el 2° tiempo y luego eso fue pagado cuando el rival logró el empate en una insolita pelota casi sin peligro que se metió pa dentro. Esta vez se notó una clara mejoría en la zona defensiva que pocas veces fue superada por el ataque verde. Faltó juego en la mitad de la cancha y eso se notó a la hora de abastecer de buenas bolas a los 2 delanteros que igualmente se las arreglaron y generaron bastante peligro pero sin el apoyo debido.
Se pide a gritos un triunfo, ya que se entró en zona de descenso.
Paguen las cuotas

*SUB 18: AEBU 1 - 2 Jesus María, en La Academia.
Gol: Gerva Pérez.
2a derrota del equipo sub 18 que debió jugar con 2 jugadores de menos gran parte del partido. Aunque hay que aclarar que fueron por expulsiones. Se había empatado en la hora con gol de tiro libre y unos minutos más tarde el rival logra el 2° gol en una clara posición adelantada que no fue advertida por el juez.

*SUB 16: Tuvo fecha libre

lunes, 22 de julio de 2013

RESULTADOS 20 Y 21 DE JULIO


*AEBU 1 - 1 Rampla, en La Academia.
Gol: Mago
Galeria completa de fotos del partido ACÁ
(21/07/13)
Un empate que pudo ser triunfo por lo hecho en el 2° tiempo, pero en general fue un tramite parejo con llegadas para los 2 equipos. Arrancó en punta Rampla aprovechando un error defensivo de la zona izquierda de la defensa, con una gran definición. En el complemento Aebu fue superior, llegando el merecido empate en una confusa jugada en la que entre el Mago y la participación de Juanchi la metieron adentro.
En los últimos minutos Aebu fue quien echó el resto en busca de llegarse los 3 puntos pero las definiciones no fueron del todo precisas. Varias opciones del Mago desbordando por izquierda fueron las más destacadas.
Igualmente, 1 punto que sirve ya que deja al equipo en la 2a posición tras las derrotas de los que venían líderes.





*SUB 20: Tenis Pinar 3 - 2 AEBU, en Tenis Pinar.
Goles: Camo Figoli x 2. 
Increible partido que perdió Aebu luego de ir ganando 2 a 0. No se liquidó cuando se debía y el rival supo aprovechar algunas facilidades defensivas brindadas por Aebu. Nuevamente el equipo se cayó anímicamente luego del descuento parcial y no tuvo demasiadas armas ofensivas, salvo por lo que hacía Camilo, de gran partido. El juez no cobró un claro penal para Aebu cuando el partido iba empatado a 2, pero no se puede enfocar en eso cuando hubo varios errores propios.
Al final el rival fue mal ganador provocando a jugadores de Aebu e incluso a la gente de Aebu que quería separar. Inclusive con un par de personas, de esas que peinan canas, que en dudoso estado insultaba a la gente de Aebu que separaba.

*SUB 18: Montevideo Cricket 5 - 3 AEBU, en MVCC.
Goles: Javi Clerici x 2 y gol en contra
Lamentablemente no se pudo plasmar en el resultado el cambio de rendimiento mostrado respecto a la primera parte del año. Una vez más se tomaron goles ni bien comenzado el partido y esa desatención en los primeros minutos hacen el partido cuesta arriba. A falta de 10 minutos para finalizar la primera mitad se estaba 3 a 0 abajo por dos jugadas derivadas de saques laterales y una de un córner. Allí llegó el descuento tras una corrida por izquierda de Javi que convirtió uno de esos golazos al segundo palo en los que siempre queda la duda: ¿buscó el arco o tiró el centro? No importaba, la cosa es que el golero no llegó y había llegado el primer gol para el azul y oro. A partir de ahí AEBU pasó a dominar en busca de seguir descontando y pudo darse tras algunas buenas jugadas por afuera y algunos tiros de esquina pero el arquero rival siempre respondió de gran forma. Terminando el primer tiempo y tras un córner disputado que terminó con la bola en manos del arquero, un rival cabeceó al volante Fabri Migliónico que respondió con una agresión. Debió ser tarjeta para roja para ambos jugadores pero el juez solamente expulsó al del AE. En el segundo tiempo AEBU se puso rápidamente 2 a 3 tras asistencia de Marcos Bouissa que dejó de cara al arquero a Javi que nuevamente no falló y definió bien. Los siguientes minutos mostraron al equipo de Leandro Ortiz (que a partir de hoy contó también con Galleta Pastor en la dirección técnica) con algunas chances de empatar el partido y al rival jugando a la contra. Así llegó el 4 a 2 tras una jugada en que los defensas y el arquero no se entendieron en lo más mínimo. Luego vino el 5to gol de Cricket y el 3ro de AEBU tras un centro lanzado por Gerva Perez que rebotó en un defensa rival y luego en el arquero. Quedaban 10 y el equipo se tiró arriba generando alguna que otra chance pero no logrando volver a descontar.

*SUB 16: Woodlands 1 - 3 AEBU, en Carrasco Polo.
Goles: Rodri Santos x 2 y Luis.
Muy buena victoria de la categoría más chica del Aebu para comenzar con el pie derecho la Copa de Oro y seguir con el buen rendimiento mostrado en el clasificatorio. Se liquidó el partido desde un buen rato antes del final y el equipo rival descontó sobre los últimos minutos.

domingo, 7 de julio de 2013

Era el de Peñarol nomas...

(30/06/13)
CAFU 0 - 4 AEBU, en Complejo Los Ceibos.
Goles: Juanchi(2), Luisito Nicoletti, Mago.

Triunfazo de principio a fin, en el 8° partido del equipo de Batista que necesitaba de tal resultado para mantenerse bien posicionado en la conversación por la punta. Dominador total de los tiempos del partido, cuando se lo propuso lastimó y cuando no tuvo la pelota se plantó bien en la marca, con espíritu colaborativo e intensidad defensiva.
La mañana empezó nublada y con llovizna en la capital, en el prolijo complejo Los Ceibos se contaba con la presencia de casi la totalidad del plantel y los amigos de siempre, linda concurrencia. 
A la cancha salieron:
                                                         Javier
                                      Teche      Colo     Bruno     Guti
                                                         Pocho
                                             Iván                   Camilo
                                                         Mago
                                              Luis              Juanchi

Déficit de laterales, no se contaba en esta ocasión con el histórico lateral izquierdo Germu Imken que cumplía su fecha de suspensión, como era de esperar igual se hizo presente y como también era de esperar con una supuesta alta graduación alcohólica en sangre, como debe ser! Tampoco estaban a la orden el histórico del otro lateral el Pelado Seba Clara, que había sufrido un desgarro un par de semanas atrás, también presente en la mañana del domingo con boina incluida como debe ser, ni Matias Milico Reyes ni Maxi el Chapa grande, todos ellos laterales, curioso. La buena noticia era la vuelta de Javier debajo de los 3 palos. 


Como dijo el DT en la charla previa, era un partido bisagra con un equipo que había comenzado a paso firme el campeonato y así fue como lo jugó Aebu el arranque del partido, con agresividad, intentando encontrar los espacios.
El primero llegó a eso de los 15´de un tiro de esquina ejecutado bastante bien por el Mago, casi desde el borde del área chica el Juanchi que venía forcejeando con un defensa, logró anticipar el cabezazo y colocarla contra el primer palo dejando sin chances al golero, buen gol del galgo.
Antes de que el rival se recomponga del golpe recibido, el equipo auriazul golpeaba de vuelta, esta vez en una jugada rápida el gran Mago se la llevó por el carril del medio y esperó unos segundos para colocar el clásico pase entre lineas, quedaron habilitados ambos delanteros con posibilidades de definir pero finalmente fue el depredador Luis Nicoletti el que punteando la pelota descolocaba al golero que salía a cortar y marcaba el 2 a 0 , muy festejado por todos. Luisito lo merecía, logró cortar una sequía de 5 partidos sin anotar y sumar su segundo gol personal en la temporada que no nos caben dudas serán muchos mas. 

Mientras tanto afuera era una fiesta, como siempre los suplentes con buenos ánimos se dispusieron a alentar, esta vez con varios cánticos y probablemente comandados por un ex barra brava como lo es Ger. 

Después de esta ráfaga aebuística donde tuvo un par de oportunidades mas, el equipo cedió un poco la pelota y con ella el terreno. Cafu tuvo acercamientos pero bastante tímidos, Aebu estaba bien parado en el fondo y en el medio se corría mucho apurando al rival. En la jugada más peligrosa que tuvieron, Javier respondió de manera formidable y contuvo lo que pudo ser el descuento sobre el final del primer tiempo. Brinda seguridad desde el arco. 
Se fue el primer tiempo.
En el entretiempo el DT pidió calma, seguir controlando los tiempos y jugar con la ventaja sin perder la intensidad. 
Lo cierto fue que Aebu nunca vio comprometido su resultado y salió al segundo con el mismo espíritu pudiendo liquidar el partido de arranque con el segundo gol personal de Juanchi que estaba oficialmente encendido y después de una buena apertura por derecha le llegó el pase filtrado y definió con clase por arriba del golero.

El partido estuvo parado alrededor de unos 8 minutos por la invasión de varios parciales y suplentes rivales que fueron a increparle no se sabe muy bien qué al juez y de paso a meterse con alguno de los nuestros, mas que nada con el golero Javier que por suerte nunca se salió de sus cabales y todo pudo continuar normalmente.
Empezaron a caer los cambios, en el medio campo entraron Nacho Mora, Fede Camblor y Juanpi por Nacho Ramos, Iván Bouissa y Camilo Deneo. 
Después le tocó el turno a Bruno "El Cochi" y Rafa Pérez por Luisito y Juanchi que salieron muy aplaudidos, fueron la llave del partido. 
El dominio de Aebu fue en aumento con el paso de los minutos y en una de esas llegó el cuarto del Mago para sentenciar definitivamente el marcador. El rival cada vez oponía menos resistencia y se dedicaba a pegar mas, para el juez todo era amarilla, una falta chiquita o semejante patada, sin ningún tipo de criterio visible. Hubo mas de una decena de jugadores amonestados en el partido. Así se fueron expulsados como 3 jugadores de Cafu sobre el final del encuentro. 
Buenos minutos tuvieron los jugadores recién ingresados con buenas asociaciones en el medio y con poca suerte para la definición.
La gran duda que asomaba antes del encuentro era con que tipo de rival nos ibamos a encontrar, el Cafu internacional , ex jugador del milan, ganador de todas las copas habidas y por haber o el Gran Cafu Barbosa campeón con el aurinegro de Julio Ribas, etc. Y ... era el de Peñarol Nomas. 
Fin del fútbol y júbilo por doquier, daban ganas de quedarse ahí al solcito que ya había salido hace un buen rato horas y horas charlando de nada en especial, pero jugaba Uruguay y allá fueron los gladiadores con caravana del amor incluida para la residencia Bouissa a degustar de unas pizzas y seguir ganándole a la vida! 



Gracias Aebu una vez mas! 



Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola