jueves, 4 de junio de 2015

SUB 20: Errores que se pagan caros


SÁBADO 30/05:

*SUB 20: La Escapada 4 - 1 Aebuen Peñarol Universitario.

Gol: Facundo Feijo



Inexplicablemente Aebu arrancó el partido muy dormido, permitiendo 2 goles del rival antes de los 15 minutos. Después el equipo se fue acomodando y generando juego ofensivo, pero se encontró con un muy buen golero rival, que tapó 2 pelotas de gol. El equipo extrañó en demasía la ausencia del zaguero Pepe Cabrera y del goalkeaper Brian, sumándole a eso la falta de costumbre de jugar en una cancha grande. Eso facilitó que el rival tuviera bastante espacios por la zona central de su ataque, aprovechando muy bien un par de corridas que posibilitaron la ventaja 0 x 2.
Igualmente hay que destacar que luego de esos primero 15-20 minutos, aebu generó algunas claras ocasiones que bien pudieron ser gol. El tival cortó el juego con faltas en varias ocasiones, posibilitando el lanzamiento de tiros libres para aebu. El más claro fue ejecutado por Facu, que con un gran remate mandó la pelota al ángulo izquierdo del buen golero rival, que con gran esfuerzo logró sacarla. Otra muy clara fue luego de un corner, donde el capitán Ruso casi la mete por encima del propio golero.

Para el complemento Aebu salió con la cabeza de descontar en los primeros minutos para ponerse a tiro. La actitud en general era mejor que en la primera parte. Pero todo se desmoronó cuando llegó el 3° gol, por intermedio de un tiro penal, cerrándose prácticamente la esperanza de empate. Fabrizio quiso salir jugando pero el buen delantero de La Escapada le adivinó la idea, y no le quedó otra que derribarlo.
Para destacar el empuje de la mitad de cancha del aebu para buscar el descuento, con un Nahuel que nuevamente pedía todas las pelotas y difícilmente el rival lo podía parar, salvo con reiteradas faltas, que el juez pudo haber castigado de otra manera. Promediando el 2° tiempo llegó el gol para aebu, por intermedio de un remate dentro del área del goleador Feijo. La pelota quedó ahí y sin pensar mucho la mandó a guardar. Renacían las esperanzas, y mucho más cuando prácticamente enseguida se tuvo otra clarísima por parte del Tío Agustín, pero no estuvo fino en la definición, luego de haberle ganado la posición al defensor.
El match terminó con el 4° gol para la escapada, con un buen remate rastrero contra el palo.
 Un Aebu que pagó muy caro las desatenciones de los primeros minutos, cosa que contra rivales de relativamente buen nivel se hace muy complicado poder sobrellevar.
Destacar la mano en el arco del player Fabri Cambre.

De esta manera, aebu queda en la 8a posición junto con Brazo Oriental. Próxima fecha se juega contra Juan xxiii, en una cancha que por ahora le viene dando buenos resultados al equipo de Bouissa. El plantel sigue motivado, lo que se demuestra en cada practica y cada partido, pero al momento de la verdad es cuando hay que dejar salir esa motivación al mango. Material hay.

Vamo arriba los pibes.

Uno por Uno

Fabri Cambre: (-). No califica. Ante la ausencia del golero Brian, tuvo los huevos para ponerse los guantes y defender la portería auriazul. Responsabilidad en 2 de los 4 goles, dio tremenda mano bajo los 3 palos. Le queda muy bien el look bronceado.

Seba Loza: (5). Correcto en el ataque, pero lamentablemente su principal función en defender. Sufrió embates por su lateral durante gran parte del partido. Ha involucionado en la marca personal en la que era muy bueno.

Martín: (4). No fue la tarde del joven zaguero auriazul. Le ganaron constantemente la espalda, lo que permitió la rápida apertura del score rival. Se destaca la entrega (de la cuota)

Ruso: (4,2). Tampoco estuvo fino el capitán. Ambos dos hicieron sentir la ausencia en la zaga de Pepe; Claro, el que falta siempre es el mejor. Sufrió los pelotazos rivales, aun así, resaltamos su despliegue y su manera de hablar en la cancha.

Marcos C: (5). Correcto partido en ataque, donde intento jugar con el doble 5 y los volantes, con algún que otro desborde. Debe mejorar la concentración y el orden defensivo. Justo es decir que su volante no estaba en su día, lo que le obligó a trabajar mucho más. Para seguir aprendiendo, continúe yendo los, pibe!

Nahuel: (8). El bastión del equipo. Jugo e hizo jugar, dejando locos a los rivales que no se la podían sacar por momentos. Le faltó un socio en la triangulación ofensiva y acercarse más al arco rival. Viene de 3 notables rendimientos individuales; Siga así. 

M. Bouissa: (5,5) A pesar de haber corrido mucho, le faltó acompañar con más orden a las ganas que le puso. No entró tanto en juego ofensivo, algunos pases en largo acertados, otros no. Perdió el invicto.

Javi: (3,9); No le salió una. Entró dormido y el equipo lo sintió, ya que venía siendo figura. No estaba en sintonía con el partido y no pudo demostrar sus dotes veloces. Gracias por ir el domingo, que siga pasando.

Tute: (6,5): Junto con Nahuel, de los más destacados. Logró desbordar varias veces al lateral rival, como así también llegar mediante toques. Le faltó más decisión al pisar el área; tiene que patear más! Solo se recuerda un buen tiro en su haber.

Facu F: (6): Autor del gol, un tiro en el ángulo que mereció ser gol y algún otro acercamiento. El juvenil delantero logró resaltar en un partido dónde el golero rival fue protagonista. Lagunero por momentos, sabemos que puede y debe rendir mucho más. El delegado 1 de la mayor.

El Tío: (5,6): Comenzó con muchas ganas, ganando entre los zagueros donde tuvo alguna chance de gol. Luego le costó entrar en juego ya que no le llegaba mucho la pelota. Le faltó precisión para poner el 2-3 parcial. No decimos que se cagó porque nos cae bien. Gran proyecto, gran.

Gerva: (5): Cumplió con lo que le pidieron los DTS en los minutos que le tocó entrar. Se lo ve muy comprometido al mejor de los Pérez, que viene remandola de atrás luego de su periplo Europeo.

Juan DS: (5). Intentó poner pelotas más limpias al ataque juntándose con Nahuel. Destacamos la intención.

Rodri: (5). Algo perdido, por momentos parecía que había entrado en la misma sintonía que Javi. Haga honor al número que lleva en la espalda, por favor.

Pablo: (5): Las ganas de siempre, pero entró con el partido liquidado. Obliga

Sebita: (5,5). 2º partido consecutivo que termina sin amarilla, mostrando una evolución en su juego. Tiene que mejorar físicamente y hacer más caso a lo que le dicen.

Dupla Bouissa-JP DP: (6,5). Plantearon bien el partido. Obviamente los mató el gol tempranero, que hizo cuesta arriba todo, tirando a la mierda la planificación. Destacar el hecho que se hicieron todos los cambios. Juegan bien los pibes, hay proyecto, hay futuro.
PF Moratorio y el gestor/delegado Imken: Gracias a las tareas físicas del profe Ignacio, el plantel sub 20 está bien físicamente y, si le sumamos las tareas administrativas de Imken, sabemos que por acá es el camino.

Pibes de la mayor: Gracias por acompañar. Comida y bebida mediante, Mauro, Facu, Fede y T Rex, se hicieron presente para alentar a la 20.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola