viernes, 4 de septiembre de 2015

Como más le gusta al hincha


Resultados Domingo 30/08:

City Park 1 - 1 AEBU, en City Park.
Gol: Iván (93´)

Agónico empate del aebu, que nuevamente mostró la rebeldía justa para ir a buscar el gol en los minutos de descuento, cuando se perdía por 1 a 0. Merecido premio para el equipo que se quedó con 1 punto y fundamentalmente impidió que un rival directo ganara 2.

Un partido muy luchado en todo aspecto, con más de 100 personas que fueron a apoyar al rival de turno, pero también con una importante presencia aebuistica al costado de la línea de cal, con muchas familias, amigos, y juveniles que se dieron cita en tan importante partido.
City Park había encontrado el gol sobre los 20 del ST producto de un corner, donde tras una desatención defensiva quedó colgado un jugador rival por el 2º palo, que no tuvo más que empujarla. Un equipo de aebu que se había mostrado bastante firme en esa zona, controlando bien las marcas y con pocos errores individuales. Destacada tarea de la dupla de zagueros Teche-Avila.

Aebu se había tirado más arriba, pero se hacía complicado entrar con pelota dominada al área rival, utilizando en demasía el recurso del pase largo/pelotazo, que no estaba trayendo muchos réditos. Igualmente los players de la ofensiva Iván, Ismael y hasta el propio joven Moratorio, se las arreglaban para sacar faltas en las cercanías del área. Y fue en una de esas jugadas que aebu pudo conseguir el ansiado gol del empate, a partir de una falta recibida por Ismael sobre el lado derecho del ataque de aebu, cuando iban 93 Iván Bouissa ejecuta magistralmente el tiro libre para el 2º palo. El golero que esperaba la ejecución en forma de centro, vio como la pelota se le colaba por arriba, entrando bien contra el palo, desatando la locura total del lado de aebu. Una vez más, las figuras de aebu apareciendo cuando el cuadro más lo precisaban. Gracias Iván!
minutos jugados. Con casi todos los jugadores de aebu que habían subido a cargar en el área buscando el cabezazo salvador, el chico
Quedaba algún minuto más por jugar, pero poco después de reanudarse el partido hubo una pequeña invasión de parciales rivales, lo que le vino al pelo al juez para dar por terminado el encuentro. De esta manera aebu continúa en la punta compartida con City Park, que sigue teniendo 1 partido más jugado.

En la tarde/noche, la “comisión de futbol 5 y eventos los domingos de noche” lo hizo de nuevo, organizando un precioso y ameno asado, que terminó para algunos a altas horas.

Ficha del partido: Javier; Fano, Teche, Agus Avila, Guti (c); Nacho Mora, Nacho Pocho, Rodri Pintos; Iván; Ismael y Luis.
Ingresaron:
- Germán x Fano
- Facu x Luis
- Tifo x Guti
- Fede x Discoteca
- Discoteca x Fede
__________________________________________________

SUB 16: Champagnat  0 - 3 AEBU, en Champagnat.



No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola