jueves, 3 de septiembre de 2015

SUB 20: Cambios que cambian

RESULTADO Sábado 29/08:

SUB 20: Old Christians 0 - 2 AEBU, en Old Christian.
Goles: Santi Gómez y Rodrigo Santos.


Un merecido triunfo de la 20 de AEBU, por 2 a 0 frente a Old Christians. Goles de Santi Gomez y Rodrigo Santos, quienes habían ingresado en el complemento. Un primer tiempo en el que no hubo muchas emociones, pateándose bastante poco al arco.
En el segundo tiempo la actitud fue mejorando, concretando unas cuantas ocasiones para marcar, con gran trabajo de los volantes externos. Destacado también lo hecho por el capitán Ruso Agustin Ruiz en la zaga, más el aporte de Marcos Bouissa en el orden de la mitad de cancha. Más que satisfactorios rendimientos de los cambios, que en esta ocasión fueron fundamentales para llevarse los 3 puntos y acomodarse en la tabla de posiciones de cara a los 3 últimos partidos. Mencionar además la presencia de todo lo que tiene que ver con Mariela Lefiu (madre de Iván) cooperando con la planilla, logrando 2 triunfos compliendo esa función.

UNO X UNO:

Brian: Algunas fallas en salidas jugando pero que igualmente no generaron demasiado peligro, en parte por lo bueno hecho por la defensa y en parte por la falta de precisión del rival. Cuando fue llamado a intervenir respondió. Tremenda barba.

Seba Loza: Correcto trabajo del lateral, que cumple pero no destaca como lo hacía el año pasado. Quizás no esté descansando del todo bien, o le este dedicando muchas horas a sus estudios en facultad. Sea por lo que sea, confiamos en él, y fundamentalmente en su señor padre.

Ruso ©: Muy bien partido en defensa del capitán, que impone su físico constantemente. Notable ejecución de las barridas. Algo impreciso con la pelota en el primer tiempo, pero en el 2º mejoró y el cuadro lo sintió.

Pepe Cabrera: Algunas fallas de cálculo pero siempre ordenado, dentro de lo que implica ser el Pepe Cabrera. Importante en la salida. Tiene más potencial para dar. Salió.

Marcos Cardozo: Algunos problemas en la marca por falta de ayuda de Javi en el primer tiempo, pero buen partido en general. También tuvo alguna complicación con Brian, en el intento de salir jugando por abajo. Todavía no recuperó la confianza. No sea cagón.

Marcos B: Notable trabajo del chico Bouissa, que desplegó buenos momentos de fútbol en la mitad de la cancha, aportándole ese que algunos llaman trabajo invisible. Está bien físicamente y mejoró su pelo. Dice que cuando sale anda mejor.

Nahuel: algo de falta de despliegue en el primer tiempo, se lo notaba apagado, adusto, quizás triste. En el complemento mejoró, y con él el rendimiento del team. Cuando apareció metió buenas pelotas a los delanteros y volantes externos.

Tute Riestra: el recorrido de siempre en el ida y vuelta de la mitad de la cancha, acompañando en la ofensiva y dando una mano en defensa. Algo impreciso con la pelota y falta de decisión al momento de atacar.

Javi Clerici: buenas diagonales y Asociaciones ofensivas. Falló bastante en la vuelta a marcar en la primera mitad dejando bastante espacio para el rival por su banda, comprometiendo de alguna manera a sus compañeros. Impreciso en las que tuvo para definir, principalmente una jugada del primer tiempo donde en un mano a mano debió mandarla a guardar.

Fabri Cambre: Muy buena actuación jugando de 9, pivoteando y descargando para sus compañeros. Dio tremenda mano en las pelotas largas y en el juego aéreo de las pelotas quietas en contra. No tuvo suerte en los cabezazos de gol y tampoco le quedó ninguna bola clara para definir por abajo. Pero destacar su buena labor y su compromiso para con el grupo.

 Pablo Calderón: Mucho trabajo sucio, precioso aporte en ese sentido, desgastando al rival. Jugador ordenado si lo hay, aplicado con lo que le pide el DT. No tuvo mucha participación con la pelota propiamente dicha.

 Santi Gómez: Segundo partido de la temporada para el joven valor, que ingresó en el 2º tiempo por Seba Loza, aportando tranquilidad y orden en defensa, además de buena salida desde abajo por el lateral izquierdo. Más tarde pasó de zaguero ante la salida de Pepe. Muy despierto y decidido en líneas generales y fundamentalmente al momento del gol de la apertura. Se nota que
mira fútbol. Tiene cosas para aportar.

Rodri Santos: Otro que entró con muchas ganas en su vuelta de la lesión. Aunque por momentos se desordeno, es destacable el hecho de pedirla siempre y buscar los espacios para aparecer desmarcado. Gran definición en el gol, e incluso pudo haber marcado otro. Justo un Santo clavando al Christian. Fue claramente un cambio que cambió. Con confianza para definir, puede ser un tremendo aporte para el plantel. Compromiso tiene de sobra. Proyecto a futuro, pero que tiene el potencial para tener más presente aun.

Negro Seba: La marca y entrega de siempre desde la zona izquierda de la cancha donde le tocó entrar, luego de la huida del Pepe de la cancha. No tuvo problemas graves con la pelota y casi hace un golazo, luego de un sutil remate desde fuera del área, que dicen los envidiosos que se la sacó de encima.

Martín Binnewies: Esta vez entró bien el chico “Amaral”, generando bastante juego por la banda derecha, siendo participe de uno de los goles. También tuvo alguna chance pare definir el.

Agustín Pazos: Fue relegado al banco de suplentes por cuestiones de prácticas, y recién entró en los últimos 15. No tuvo demasiado contacto con la pelota, pero presionó en la ofensiva molestando la salida del rival

Varias figuras para destacar, fundamentalmente por lo hecho en el 2º tiempo, ya que en la primera mitad el equipo dejó bastante que desear. El podio lo integran Marcos B, Ruso y Rodri Santos, con el destaque del Fabri Cambre, que nadie sabe de que juega, pero aportó y mucho en la posición de "9". No pudieron ser de la partida para este encuentro, Martin Rodríguez y Facu Feijó por lesión, que igualmente acompañaron al grupo desde el otro lado de la línea de cal. Tampoco pudo estar a la orden el player Gerva Pérez, que por expulsión se perdió el partido. Linda tarde para aprovechar el sol, incluso se vio a más de uno luciendo un look bronceado.

Ficha del partido: Brian, Seba Loza, Ruso, Pepe, Marcos C; Nahuel, Marcos B; Javi, Tute; Fabri, Pablo C.
Ingresaron:
-Rodri x Pablo
-Santi x Loza
-Seba x Pepe
-Binnewies x Tute
-Agustín Tío x Fabri.

Próxima fecha se juega el sábado 15:30 hs vs Católica, en un partido que si o si tiene que ganar el aebu si quiere aspirar a ingresar entre los 8 de arriba. Los siguientes 2 partidos son contra equipos que vienen arriba, por lo que va a ser complicado poder robarle puntos.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola