lunes, 15 de agosto de 2016

Buen arranque en la 20 y empate que complica en la Mayor


Resultados de la fecha del fin de semana (13 y 14 de Agosto): 

SÁBADO 13/08

SUB 20Crandon 1 - 3 AEBU, en Complejo Los Horneros.

GolesRodri Santos, Facu Feijo, Pablo Calderón.

Notable triunfo de la 20 del aebu, que luego de unos minutos de adaptación a la cancha, fue superior a su rival en líneas generales. Con una actitud positiva de toda la banda, bastante enchufados los pibes en general y con varios puntos altos. Empezando por el GK Brian Amaral​ que en los momentos que tuvo que responder fue muy eficaz, tapando un mano a mano fundamental. En el fondo sobresalía la figura del lateral Binnewies​, muy fuerte desde lo físico y en el mano a mano.
En tanto que en el medio se dio otra muy buena tarea del chico Feijo​, con gol incluido, muy bien acompañado por el resto de los volantes, en especial del Mago Santos​ que anda en un momento espectacular. Justamente fue quien abrió el score con una interesante definición cruzada, luego de centro al 2° palo del ambivalente Tute Riestra​, quien también cumplió con creces. También buenos momentos del fresco Leandro Passerini que dio un buena mano. En el 2° tiempo aumentó de tiro libre Facundo, y poco después se convirtió el 3o en los pies del ariete Pablo Calderon​, que ingresó en el complemento realizando una eficaz tarea. Luego vino el descuento pero no se pasaron demasiadas complicaciones, y el partido no llegó a complicarse.
Buen arranque de la segunda fase para el equipo dirigido en la tarde de hoy por Iván Bouissa​, extendiendo una racha positiva de 5 partidos, y mostrando una notoria mejora del equipo, que parece haber madurado un poco.
Hay que meterle aun más compromiso a la cosa. 
Vamo los pibee .

A continuación el vídeo de lo que fue el gol de Feijo, luego de la ejecución de un tiro libre que se desvió en la barrera.

Ficha del partido:
Brian Amaral; Martín Bineewies, Seba Rodríguez, Santi Gómez, Seba Ramos; Leandro Passerini, Facu Feijo, Julián Albarellos; Rodri Santos, Tute Riestra; Guille Cengueri.

Ingresaron: 
Pablo Calderón x Guille
Seba Loza x Seba Rodríguez
Rafa Hernández x Rodri Santos
Paolo Biassini x Leandro Passerini
Agustín Pazos x Tute Riestra


DOMINGO 14/08:

AEBU 1 - 1 ELF, en Colegio Ingles.
Gol: Ismael (p)


Un flojo partido del aebu, donde si bien se mejoró notoriamente en el aspecto defensivo, se tuvo que relegar bastante del juego ofensivo para lograrlo dicho objetivo.
Un primer tiempo donde aebu consiguió el gol por parte de Ismael, quien remató un penal que fuera cometido contra Iván, en casi la única situación ofensiva que se tuvo. El rival tuvo un poco más la pelota pero tampoco generó situaciones de peligro, recurriendo bastante a los centros desde mitad de cancha, que mayoritariamente fueron bien contrarrestados por la dupla de zagueros Bruno y Teche.

En el complemento el rival creció en su juego y en la posesión de la pelota, con un aebu que mostraba cansancio en mucho de sus jugadores. Quizás le faltó al equipo defenderse más con la pelota, con alternativas ofensivas que podía aportar el banco de suplentes. Si bien el rival no tenía un ataque muy agresivo, pudo conseguir el empate luego de un intento de centro al área que terminó colándose por el 2° palo. Aebu no encontró respuestas futbolísticas y mayoritariamente se dedicó a defender e intentar salir de contragolpe, pero abusando mucho del pelotazo.
Arriba quedaron muy solos Iván e Ismael, quienes pocas veces pudieron juntarse. Claramente se extrañó en demasía el trabajó de enlace que normalmente venía realizando Iván. En esta oportunidad las pelotas le llegaban muy sucias a los delanteros, quienes encima muchas veces tenían que luchar en el juego aéreo con los zagueros, y cuando lograban el control de pelota no tenían el acompañamiento necesario, teniendo que resolver individualmente las situaciones.
Un empate que perfectamente pudo ser derrota, en un partido en donde el clásico juego de aebu estuvo ausente, y se lo extrañó mucho al fútbol. Para colmo de todo fue expulsado sobre el final del partido el player Iván Bouissa, quien no podrá jugar el próximo partido .

AEBU tendrá pronto revancha, ya que este jueves a las 21 horas adelanta un partido vs Montevideo Cricket.

Ficha del match:
Fede Colman; Fano Chilotte, Teche Vico, Bruno Reyes, Germán Imken; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Ramos, Guti H; Iván e Ismael Rodríguez.

Ingresaron:
Facu Marquez x Guti H
Mauro Pérez x Bruno Reyes
Fede Camblor x Joaco Lipskind



SUB 18AEBU 5 - 1 H de Fútbol, en Colegio Ingles.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola