viernes, 19 de agosto de 2016

Ganar como sea!!


JUEVES 18/08:

Montevideo Cricket 0 - 2 AEBU, en M.V.C.C. 
Goles: Bruno Realidad Reyes, Ismael Pimba.

Más que importante triunfo del aebu en partido adelantado que se pidió para adelantar y el rival accedió con muy buena voluntad. Había que ganar a como diera lugar y el equipo, con gran espíritu de lucha, pudo lograr el cometido.


El equipo no venía en buen momento en cuanto a resultados conseguidos por lo que había ganar de la manera que sea, y fue así que aebu se plantó con una muy segura linea de 4, más 3 volantes marcadores por delante. La cancha no estaba muy linda para jugar y la red lumínica tampoco ayudaba mucho, por lo que el equipo se tuvo que adaptar a esas condiciones, apelando a otras armas que aparecieron en el momento justo. Se sumaba a todo esto las importantes ausencias de 2 players letales en la ofensiva, como ser Iván Bouissa y Facu Marquez.

Luego de unos primeros minutos algo inseguros, el equipo todo se convenció de cual era el juego que había que hacer y así se hizo. Desde los delanteros Isma y Luis Nicoletti que se rompieron el lomo peleando cada pelota, a los que se sumaba Fede Camblor que hacía las veces de enganche.
La más clara hasta el gol fue un fulminante remate desde fuera del área de Nacho Mora, que agarró la pelota en el rebote de un tiro libre y sin duda mereció ser gol.
La apertura del score llegó como debía ser en este tipo de partidos: por arriba. Mencionando que minutos antes ya se había avisado con un par de situaciones por la misma vía. Tremenda ejecución de un corner por parte de Ismael y una terrible arremetida ofensiva del temperamental Bruno Reyes, quien desde el corazón del área metió un feroz cabezazo inatajable para el goalkepper rival.


En el complemento la cosa continuó bastante parecida, con la línea de 4 final con un tremendo rendimiento en el juego aéreo, y varios providenciales cierres de Fano por derecha y el propio Bruno en el área chica cuando la pelota parecía meterse.
El Dt Andrés Erro le dio ingreso a Guti H para quedar con 2 marcadas lineas de 4, y por momentos el aebu se parecía bastante al fenix del vilipendiado Rosario Martinez, hay que decirlo. Pero poco después se apostó al juego rápido de contragolpe con el ingreso del chico Rodrigo Santos, el Mago, joven valor de la sub 20 que normalmente acompaña como hincha los domingos de mañana y que en la noche del jueves debutaba oficialmente en la categoría Mayor. Y vaya que lo hizo bien, ya desde las primeras bolas que le tocó disputar. Poco después, luego de un corte defensivo de Fano, el Mago Santos se mandó una muy buena jugada por derecha, mandando un fuerte centro al 2° palo donde apareció el goleador Ismael que con mucha tranquilidad la mandó al fondo de la red. Eufórico festejo generalizado de un gol que traía bastante tranquilidad a falta de 15 para el final.


En los siguientes minutos se fueron realizando variantes, ingresando el paraguayo Clerici y Agu Cornú, que en los minutos que les tocó jugar dieron su buena mano en defensa y teniendo la pelota. Nacho Moratorio y Joaco Lipskind fueron los que salieron, ambos 2 con tremendo desgaste de marca y con tarjeta amarilla. Mencionar también la buena actuación de Fede Golero, que respondió plenamente durante todo el partido, sin complicarse en lo más mínimo y muy atento para salir a cortar pelotas largas.

En definitiva, un merecido triunfo para aebu, en un partido donde el fútbol vistoso estuvo ausente, pero había que cambiar la racha a como diera lugar. Muchas figuras para destacar, en un equipo que basó la victoria en un estupendo juego defensivo de todos los players y que contó con una dupla de zagueros que ganó constantemente y rechazaba todo lo que se arrimaba.



Aebu nuevamente se prende a los de arriba, quedando en la 2a posición con 1 partido más jugado. El agradecimiento para toda la gente amiga que se hizo presente, que también jugaron su partido desde afuera, apoyando a los muchachos que esta vez supieron cumplir con creces, y el domingo volverán a buscar el triunfo vs Jesús María.

Ficha del partido:
Fede Colman; Fano, Teche, Bruno, Germán; Joaco Lipskind, Pocho Ramos, Nacho Mora; Fede Cambor; Luis Nicoletti e Ismael Rodríguez.

Ingresaron:
Guti Reyes x Fede Camblor
Rodri Santos x Luis Nicoletti
Javi Clerici x Joaco Lipskind
Agustín Cornu x Nacho Mora.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola