miércoles, 21 de septiembre de 2016

Irónicamente Crandon no encontró la receta


DOMINGO 18/09:

AEBU 1 - 0 Crandon, en Colegio Ingles.
Gol: Joaco Lipskind

En un partido muy mal jugado, aebu finalmente pudo quedarse con el triunfo, concretando de esa manera la clasificación entre los 8 de arriba. Con los 3 puntos y con varios otros resultados que favorecieron la chance auriazul, el aebu quedó posicionado en la 1a ubicación con un partido más jugado con respecto al ahora escolta La 12 Universitaria.

El gol de aebu fue convertido antes de los 15 minutos, tras una jugada entreverada en el área de Crandon que terminó con Joaco Lipskind mandándola a guardar. Aebu estuvo muy impreciso durante todo el primer tiempo fundamentalmente, lo que imposibilitó que se pudiera llegar mucho al arco rival. En el complemento la cosa no cambió tanto, por lo que hubo que defender como sea la ventaja. Enorme tarea del portero Fefe, fundamentalmente brindando seguridad, cosa no menor (cuack) y sacando una muy difícil pelota cuando faltaba poco para el final. En defensa la destacada labor de Teche que fue de menos a más, en tanto que el mediocampo otra interesante actuación de Joaquín, que fue aun más importante cuando en los últimos 15 pasó al lateral derecho, solucionando mucho de los problemas defensivos, cerrando todo el sector.

Ficha del partido: Fede Colman; Fano, Teche, Mauro, Germán; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora, Guti H; Ismael e Iván.
Ingresaron:
Fede Camblor x Germán
Javi Clerici x Fano
Rodri Santos x Iván


SUB 18AEBU 1 - 4 Dep. Mitre, en Colegio Ingles.
Por la 2a fecha de la Copa de Honor.

SÁBADO  17/09:

SUB 20AEBU 1 - 2 U. Verones , en Colegio Ingles.
Gol: Pablo Calderón

Nuevamente aebu pagó caro un muy mal primer tiempo, con varias distracciones que posibilitaron ataques de Verones. En uno de ellos pudieron conseguir la apertura, tras un centro cerrado al 2° palo que no tuvo la adecuada cobertura del sector izquierdo de la defensa. Luego vino un 2° gol tras haber quedado la pelota en la medialuna a la salida de un saque de esquina, inatajable para Brian. El ingreso de Martín Binnewies en el propio primer tiempo le dio agresividad al equipo y un par de subidas por su carril, además del intento de contagiar las ganas por parte del capitán Santi Gómez.
Para el complemento se salió con una actitud mucho más adecuada a pelear cada pelota, como debería haber sido desde el comienzo del match. Buen ingreso de Nahuel en la tenencia de pelota, sustituyendo a un Leandro que esta vez brilló por su ausencia. Algunas cosas buenas de Feijo, que se venía preocupando más por discutir con sus compañeros que por jugar, más todo el aporte de Julián Rocha con buenas incursiones con pelota dominada. Arriba estaba Agus Pazos, quien por momentos parecía que tuviera alguna enfermedad contagiosa, ya que no se la daban. Cuando pudo agarrar la pelota hizo cosas interesantes, incluso con importante participación en la jugada del gol de Pablo Calderón ,quien nuevamente le dio un gran salto anímico al equipo, consiguiendo su 2° gol en el año, con mucha hombría. 

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola