lunes, 3 de octubre de 2016

SUB 20: Errores que se pagan


SÁBADO  01/10

SUB 20AEBU 0 - 2 Seminario , en Colegio Ingles.

Aebu tenía una linda ocasión para trepar algunas posiciones, pero el rival que tuvo a su frente supo sacarle jugo a las falencias del juego aéreo aebuistico y luego a una distracción defensiva.
El primer tiempo había sido bastante parejo y bien aburrido. Si alguien preguntaba como atajaba el golero de Seminario iba a era imposible dar una respuesta. La única jugada buena en ofensiva fue un precioso centro de Rodri Santos que Pablo Calderón cabeceó notablemente e incluso la mandó a guardar, pero con la mala suerte de estar fuera de juego..

En el complemento comenzaron a pasar cosas, al menos algunas jugadas de cierto peligro para ambos equipos. Pero lamentablemente sobre los 20 minutos se recibió un gol a través de un córner, el cabeceador saltó sin marca alguna y dejó sin asunto al cancerbero auriazul. Poco después llegó el 2° gol de Seminario, que aprovechó una deficiencia de la zona izquierda de la defensa a la saldia de un outball, para luego sacar tremendo disparo que terminó adentro del arco, nuevamente sin responsabilidad para el Brian.
Aebu la peleó pero mucho argumento futbolístico, con varios jugadores que distaron mucho del nivel que pueden mostrar: Seba Loza, Facundo Feijo, Rodrigo Santos y fundamentalmente Tute Riestra. La cosa positiva del sábado fue la vuelta a las canchas de Nacho Oliver, el N° 5 que venía jugando en un gran nivel hasta que se lesionó.
Con la derrota el aebu queda en la 8a posición, pero solamente a 3 puntos de los puestos de ascenso. Obviamente hay que mejorar mucho ciertas cosas para aspirar a llegar ahí, pero de más está decir que la chance no es algo tan lejano.

Ficha del partido:

Brian GK; 
Seba Loza, Seba Rodríguez, Santi Gómez (c), Seba Ramos; 
Tute Riestra, Facu Feijo, Leandro Passerini, Rodri Santos; 
Pablo Calderón y Agustín Pazos.
Ingresaron:
Martín Binnewies x Seba Rodríguez.
Paolo Biassini x Tute Riestra.
Julián Albarellos x Leandro.
Guille Cengeri x Seba Ramos.
Nacho Oliver x Agustín P.


DOMINGO 02/10:

SUB 18AEBU 0 - 0 Peñarol, en Peñarol U.
Por la 3a fecha de la Copa de Honor.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola