lunes, 31 de octubre de 2016

Trabajoso triunfo


DOMINGO 30/10

AEBU 1 - 0 Yaguarien Colegio Ingles.
Gol: Luis Nicoletti.

Enorme triunfo de la mayor del aebu, en un partido bastante entreverado pero que se supo sacar adelante consiguiendo 3 puntos de suma importancia para volver a estar en la pelea. Un implacable laburo de la línea de 4 final, una notoria mejoría de los 3 del mediocampo y en ofensiva un formidable partido de Luis en todo sentido, más la vuelta a su gran nivel por parte de Iván Bouissa, mientras que Ismael tuvo un interesante desgaste en beneficio del equipo.

Gran triunfo de nuestra Mayor que supo olvidar rápidamente el traspié del fn de semana pasado y se mete nuevamente en la pelea. Gol de Luis Nicoletti promediando el 2o tiempo tras una buena habilitación del chino Iván, en un partido que fue muy parejo, donde Aebu tuvo más chances de gol pero no se concretaban. Una defensa sólida con excelente actuación del sorprendentemente  consolidado Agustín Cornú (Pepe Botika), haciendo la fácil y sin complicarse, los zagueros bien parados, mitad de cancha mas entreverada pero con un Juan Ignacio Ramos que nuevamente fue un león, sin dejar pelota perdida y si es necesario te sigue hasta la casa.
Volvió la magia de Iván Bouissa, con todo lo que ello implica, buscando por todos los caminos habilitar a los delanteros, con un Luisito movedizo y un Ismael Rodríguez Ríos más disperso pero siempre sabiendo que puede llegar un gol en cualquier momento .
El gol llega por una pelota robada por Iván , éste que se la cruza a Luis que desborda y cuando todos esperaban el centro prefirió patear al arco y se concretó el tanto que a la postre fue el de la victoria.

Gran esfuerzo de todos los jugadores dando hasta la última gota en pos de la victoria. Seguimos en puestos de ascenso y faltan 4 finales en las cuales hay que seguir sumando para el tan ansiado ascenso a la B. Nuevamente gran concurrencia de familia, amigos y allegados que hacen que además se disfrute afuera de la cancha pensado que es solo un deporte y nos juntamos los domingos para pasar un buen rato más allá de un resultado.

Bien por los suplentes alentando sabiendo que a veces y más en estas circunstancias se hace más difícil entrar pero siempre con el aliento a sus compañeros. Bien AEBU bien!

Ficha el partido: Fede Colman; Agu Cornú, Teche, Bruno, Guti H; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora; Iván Bouissa, Ismael Rodríguez, Luis Depredador Nicoletti.
Ingresaron:
Javi Clerici x Luis Nicoletti


SUB 18AEBU 3 - 4 Independienteen Colegio Ingles.


SABADO 29/10:

SUB 20: Old Boys 1 - 3 AEBU, en Comp. Dep. Trouville.
Gol: Julián Rocha.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola