lunes, 7 de noviembre de 2016

No hubo respuesta


DOMINGO 06/11:

Madrugada 3 - 1 AEBUen Complejo Varese.
Gol: Nacho Moratorio.

Una derrota que significa un muy duro golpe para el aebu en su 4° partido de la ronda final.
El partido ya arrancó entreverado desde el comienzo mismo, recibiendo un insólito gol cuando apenas iban 3 minutos de juego. Gol de vestuario que lógicamente cambia todo lo planificado. Con un equipo que tenía la ausencia de sus 3 zagueros principales, a lo que se sumó la innovación de una línea de 3 que trajo aparejado algunas descoordinaciones lógicas, dado que ninguno de ellos había jugado junto a otro aunque sea como pareja de zagueros.
Sobre los 20´ se recibió otro gol, tras un centro largo que fue al 2° palo y el buen delantero de madrugada pudo aprovechar bien, luego de una fallida acción de marca del sector.
Aebu dependía mucho de lo que hacía Iván, quien tenía que arrancar desde la mitad de la cancha con pelota dominada para poder inquietar algo, pero sin nunca llegar a patear. Ismael también se recostaba para recibir la pelota, realizando alguna acción colectiva con Luis y Joaco, pero el rival seguía siendo muy eficiente en la anulación de las acciones ofensivas.

En la 2a parte se salió en busca de cambiar la pisada, pero casi todo se derrumbó luego de un autogol de germán, en una desafortunada jugada en el área chica.
Aebu no bajó los brazos y siguió intentando, echando el resto pese al calor agobiante. Se tuvo una clarísima por parte de Isma pero la definición se fue rozando el 2o palo. Recién faltando unos 15 para el final aebu pudo descontar por parte de Nacho Mora, al que le quedó la bola en el corazón del área y pudo rematar fuerte y arriba.
Se tuvo alguna otra ocasión pero parecía difícil lograr entrar al área con pelota dominada.
Una derrota que complica mucho en la tabla, dejando en el olvido el anhelo del campeonato. Ahora queda pelear por el ascenso para lo cual se puede decir que hay 5 candidatos para 3 puestos, si damos al líder Jesús María como ascendido.
A destacar la concurrencia por parte de aebu, donde además de familiares se arrimaron varios pibes de la 20 para apoyar a la Mayor.

Próxima fecha se juega vs Católica, equipo que viene con los mismos puntos que aebu, por lo que está más que claro que es un partido crucial para el objetivo.

Ficha del match: Fede Colman; Agu Cornú, Agustín Avila, Germán; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora, Guti H; Iván; Luis Nicoletti, Ismael Rodríguez.

Ingresaron:
-Fede Camblor x Germán
-Javi Clerici x Joaco Lipskind
-Nicolás Moreno x Guti H


.
SABADO 05/11:

SUB 20: Old Brendans 3 - 2 AEBUen St Brendans.
Goles: Julián Rocha y Facundo Feijo.

En lo que fue un más que correcto partido para aebu y claramente no se mereció perder. El equipo de Heberling-Bouisa abrió el marcador con una muy buena definición de Julián Rocha, sacándose la marca de encima con un eficaz regate y definiendo perfectamente. Sobre los 30´ llegó el empate, con una clara posición adelantada que el juez no advirtió, nuevamente la liga no manda jueces de línea.
En el complemento Aebu se pudo poner en ventaja nuevamente, con un tremendo gol de Facundo Feijo, que recibió en zona de la medialuna y con un preciso movimiento pudo girar y desmarcarse, para quedar en posición propicia para sacar un tremendo remate que terminó adentro.
Nuevamente Old Brendans pudo empatar, esta vez con un fuerte remate contra el palo. Luego faltando menos de 10´ el rival encontró el 3er gol que le dio la victoria.

Si bien el resultado final no acompaño, se volvieron a ver cosas positivas en el equipo, al igual que había ocurrido en el anterior encuentro. A destacar también el compromiso del grupo, que pese a haberse quedado sin chance de conseguir el objetivo deportivo, igualmente estuvieron al pie del cañón, tomándose en serio la recta final del torneo.

Ficha del partido: Brian Amaral; Martín Binnewies, Seba Loza, Santi Gómez, Seba Ramos; Rodri Santos, Julián Albarellos, Facu Feijo, Leandro Passerini; Paolo Biassini; Julián Rocha.
Ingresaron:
-Tute Riestra x Paolo
-Agustín Pazos x Rodri Santos
-Pablo Calderón x Binnewies
-Guille Cengueri x Julián Alba.

La categoría SUB 18 terminó el pasado domingo la actividad deportiva de la temporada.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola