lunes, 21 de noviembre de 2016

No se pudo...


DOMINGO 20/11:

La 12 Universitaria 2 - 0 AEBUen Peñarol Universitario.

AEBU debía ganar para seguir con chance de pelear por una posición de ascenso, pero finalmente el equipo cayó derrotado.
Un resultado que fue injusto en líneas generales, ya que se tuvo un correcto desempeño de varios players, pero nuevamente se pagaron muy caros errores puntuales en defensa, con goles del rival que claramente tuvieron complicidad de la zaga aebuistica.
Sobre los 20´ minutos llegó el 1°, en una pelota larga a espalda de los zagueros donde tras una inconsistente comunicación entre Teche y Fefe golero, que terminó facilitando que el delantero rival se fuera directo a la línea de gol.
Casi inmediatamente aebu tuvo el empate en los pies de Ismael, pero nuevamente la pelota cruzada se fue besando el palo. Se tuvo varios acercamientos pero prácticamente ningún tiro franco al arco propiamente dicho. Buenas llegadas de Mora sorprendiendo por la banda izquierda, si bien la mayoría del juego se daba por el otro lado, que era por donde se volcaba Iván.
El complemento se arrancó con mayor verticalidad, atacando mucho más por el carril izquierdo, por donde se asociaban el propio Mora y Germán, con 3 o 4 buenas intervenciones en esos primeros 15. Buenas intervenciones de Luis en el trabajo de espaldas al arco, realizando nuevamente un gran desgaste físico, en tanto Ismael no recibía mucho juego dentro del área, teniendo que bajar varios metros para buscar la bola.
Promediando la 2a etapa se realizó un cambio en la táctica, pasando a jugar con una especie de doble enganche, con el ingreso de Fede Camblor y Javi Clerici. Éste último fue quien pudo llegar a la línea final en un par de ocasiones.
2 ocasiones clarísimas tuvo el aebu, la 1a un tremendo remate de Iván desde fuera del área, que el golero rival pudo tapar magníficamente; la 2a se originó en una pelota quieta al área que tras una peinada de Teche casi se mete, incluso tras el rebote perfectamente pudo haber terminado dentro de la red, pero no, la suerte no estaba del lado auriazul.
Sobre el final y con otra pelota metida a espalda de la defensa, se produce el 2° y definitivo gol para la 12, que cerraba la cortina del partido y le daba el tiro de gracia a la esperanza de ascenso del aebu.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola