martes, 11 de octubre de 2016

De no creer


DOMINGO 09/10

AEBU 3 - 4 Madrugada, en Colegio Ingles.
Goles: Ismael, Bruno Reyes, Iván.

Se jugaba la última fecha del clasificatorio y aebu se enfrentaba a uno de los equipos de arriba, con la interesante chance para extender la racha positiva. Un rival que se sabía era muy duro,y con un equipo de aebu que llegaba tras 3 semanas de inactividad en cuanto a partidos.
Luego de un arranque bastante parejo, la balanza se inclinó claramente para el lado de aebu, mostrando un muy buen juego, cosa que había estado ausente en los anteriores partido. El cambio táctico y la importante inclusión como titular del depredador Nicoletti en la delantera fueron factores fundamentales para que se diera eso, con una estupenda tarea del mencionado, realizando el trabajo sucio por arriba y abajo, más su clásico juego de espaldas al arco. De esa manera se facilitó las más que interesantes acciones de los players Iván e Ismael que hicieron la diferencia. En el medio los 3 volantes Joaco, Pocho y Mora cumplían con creces su función, aportándole también la cuota de buen fútbol necesaria. En tanto en el fondo se destacaba una eficaz tarea del blondo Guti H en el lateral izquierdo.
Se tuvieron 2 chances muy claras de gol, una con tremendo cambio de frente de Isma para Iván, quien terminó definiendo no tan bien, luego otra pelota que dio en el travesaño. Posteriormente si se pudo concretar el gol, tras una notable jugada colectiva por el sector derecho del ataque, que comenzara con un robo del pocho, una fundamental participación de Luis aguantando la pelota y pasando en el momento justo para un Iván que se encontraba adentro del área, quien finalmente sirviera el pase al medio por donde entraba el goleador Ismael para anotar, luego de un regate al último defensor. Poco más tarde se tuvo otra ocasión clara de posible gol, tras centro al 2° palo de Ismael para Iván, quien pudo sacar un buen cabezazo pero se terminó perdiendo afuera.
Y así se iba la 1a etapa, con la sensación de que la diferencia debió ser más amplia por la superioridad futbolística demostrada en la cancha y las situaciones propicias de gol generadas, pero hay que meterla adentro. Sin duda de los mejores 45´ del campeonato.

Dado el buen momento del equipo, obviamente no hubo ninguna variantes para el complemento, por lo que los 9 players que tenía a la orden el DT Andrés se mantenían a la espera. Contrariamente a lo que se podía esperar, fue aebu el que en esos primeros minutos pudo encontrar el 2° gol, en esta oportunidad a través de un cabezazo de Bruno Realidad Reyes, quien llega a su 3er gol en la temporada. Fue mayor la alegría cuando apareció una jugada individual de Iván Bouissa, que aburrido de que lo cagaran a patadas y el juez nada hiciera, sacó un fuerte remate desde fuera del área convirtiendo el 3er gol y poniendo una diferencia que era justa por lo expuesto en cancha. Pero casi en la reposición desde el medio Madruga logra descontar, con un buen anticipo de cabeza tras un centro al área. Poco después, en un contragolpe que insólitamente agarra mal parada a la defensa aebuistica, Madrugada logra anotar su 2° gol, con una buena definición desde fuera del área que le pasó por arriba a Fefe tras su apresurada salida. Compartido el error de una defensa que no quebró la linea. En una jugada sin mucha trascendencia se da un ingenuo penalsito de Fano, que el juez demoró media hora en cobrar pero en fin. Gol. Y para cerrar bien arriba la mañana se da el 4° gol para madrugada, con un grosero error defensivo en un desconcierto total. El rival se va mano a mano ante Fede que nada pudo hacer. En el ínterin de los goles había entrado Javi Clerici, y luego del 4° ingresó Rodri Santos. generando alguna buena situación ofensiva pero no lograron concretar.

Y así se dio el final, en una mañana que comenzaba con grandes augurios y terminaría de la peor manera. Y si bien puede ser verdad que el colegiado hasta inconscientemente tendió a emparejar el partido en divididas, lo cierto es que el equipo sintió el cimbronazo de los goles recibidos y si bien se mostraron algunos chispazos de rebeldía por parte de varios jugadores, evidentemente no alcanzó.

Buscando quedarnos con lo positivo, podemos decir que se va a empezar la fase final de 7 partidos a solamente 5 puntos del líder (La 12 Universitaria) y a 1 del 2°, por lo que todo está muy apretado, tanto para un lado como para el otro. El equipo mostró que tiene nivel para competir, pero repitió errores infantiles que se habían reducido en los últimos 6 partidos, donde solo se habían recibido 6 goles. La idea es que no vuelvan a repetirse, al menos todos juntos.

Ficha del match:
Fede GK; Fanno, Teche, Bruno R, Guti H; Joaco Lipskind, Nacho Ramos, Nacho Mora; Iván; Ismael y Luis.
Ingresaron:

Javi Clerici x Luis Nicoletti
Rodri Santos x Fano 



Viernes 07/10:
SUB 18AEBU 2 - 2 Saint Patrick, en Tercer Tiempo.
(07/10/16)
Partido adelantado correspondiente a la 4a fecha de la Copa de Honor.


Sub 20 no tuvo actividad ya que la fecha fue suspendida por lluvia.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola