lunes, 24 de octubre de 2016

Merito de Jesús


DOMINGO 23/10

Jesús María 2 - 0 AEBU, en el Parque Palermo.


Un contundente triunfo para Jesús María, que desde el comienzo del match tenía bien claro como jugar el partido, en una cancha que no permitía el traslado de la pelota. Luego de unos 25 minutos parejos, el rival encontró un gol aprovechando una buena pelota puesta a espalda de los zagueros, que el delantero bordo supo aprovechar de gran manera. Aebu tuvo bastantes acercamientos por la banda derecha, pero sin generar posibilidades claras de anotar. Se podría decir que la más peligrosa para aebu en esa primera parte fue un buen remate de Iván que se perdió afuera por poco. También hubieron un par de de buenos centros pero que tampoco lograron inquietar al arco de Jesús María. En tanto el rival tuvo, además del gol, un mano a mano que fue muy bien contenido por Fefe. 

En los segundos 45´ el equipo salió a la cancha con la misma alineación y estructura, y también se seguían errando los caminos a la hora de intentar atacar. Se extrañaba en demasía los buenos rendimientos de los volantes Nacho Mora y Joaco Lipskind, que se mostraron muy erráticos a la hora de pasar el balón. Lo mismo pasó con Ismael e Iván, perdiendo pelotas que no normalmente no hacen. 
Si bien el equipo se mostraba seguro, llegó el 2º para el rival, generando un duro golpe para aebu. La receta fue similar: bola a espalda de la zaga, que quedó a contrapié y otra muy buena definición del buen players de jesus maría, ante la dubitativa salida de Fefe. 
Fueron llegando los cambios buscando alternativas, ingresando Guti y Rodri Santos en primera instancia. En esos minutos se dio la más clara para aebu, luego de una buena habilitación de Nacho Mora para Iván, quien no pudo definir de buena forma cuando quedó mano a mano con el golero. Luego ingresaron Fede Camblor y poco después el merecido debut oficial en la categoría mayor del player Marcos Bouissa, quien en los primeros meses del campeonato había estado ausente por lesión, y este próximo viernes finalmente será operado de la rodilla. El último ingreso fue el del Paraguayo Clerici. Se luchó hasta el final buscando el descuento pero evidentemente no era un día de suerte para el aebu.




SUB 18Kennedy 1 - 2 AEBU, en Montevideo Cricket.

Goles: Nacho Silva, Nicolás Gazet.

_________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola