viernes, 7 de abril de 2017

Encuentro nocturno de fútbol interno del AEBU


En la noche del jueves se realizó un bonito movimiento futbolístico entre las categorías Sub 20 y Mayor de AEBU, que se dieron cita en el complejo Los Horneros.

Un muy buen número de jugadores se arrimaron, en especial de los juveniles que rondaban los 20 integrantes, mientras que de la mayor el número era cercano a los 17 players.

 Se arrancó la actividad con trabajos tácticos por parte de ambos DT, cada categoría por separado. Posteriormente se desarrollaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno, cosa que sirvió y mucho a los respectivos técnicos para mover las fichas con mayor facilidad. En el caso de la sub 20 probando algunos jugadores, en tanto en la mayor se aprovechó para seguir integrando ex juveniles que se vienen sumando a la categoría en la presente temporada.

El comienzo del primer chico fue bastante notoria la diferencia a favor de la mayor, que marcó un 3 x 0 en los primeros 20 minutos, con un descollante Gonza De Pena que para variar volvió con goles. Por momentos se pudo ver un correcto juego de la mayor, que apuntaba al juego en velocidad por las bandas, para culminar las jugadas por el centro por donde aparecía el mencionado Gonzalo más el aporte de Facundo, que cuando tiene ganas de jugar se muestra muy difícil de marcar. Sobre el final apareció el descuento para los pibes, tras una pelota larga que no fue del todo bien cubierta por la zaga central.

 La 2ª etapa fue de mucha variante en ambos equipos. El nivel defensivo de la mayor se apreciaba bastante disminuido, con desconocida actuación de la pareja de backs (no decimos los nombres para no dejarlos pegados), que se vieron superados por la dupla ofensiva juvenil que parece que andan bien eh.

Cayeron goles de todos lados, incluso jugadores como Lady Gago Albarellos y Guille Cengueri, que en la 20 no le hacían un gol a nadie, pudieron convertir gol para la mayor. Bien ahí por los ex juveniles elementos que buscaran sus minutos en la nueva temporada con la mayor.

El partido parece que terminó 7 a 4 a favor de la mayor, pero claramente es lo de menos. Lo rescatable fue poder hacer un poco de fútbol e intentar practicar cosas que en el futuro quizás se puedan aplicar. Quizás.

Para el finde la mayor tiene planificado un amistoso con Sagrada Familia a las 10 am en el complejo
de SA.FA; mientras que la 20 tendrá libre hasta nuevo aviso, probablemente el miércoles luego de turismo se esté fijando un amistoso para meter un poco de pelota antes del debut, que inicialmente está programado para el sábado 22 de Abril.

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola