lunes, 10 de abril de 2017

Amistoso vs SA.FA.


Este domingo 09/04 se desarrolló un nuevo partido amistoso para el equipo mayor de AEBU, jugando contra Sagrada Familia en su complejo.

Salió un bonito movimiento de fútbol, con un aebu que pudo ir practicando algunos de los pedidos del DT. 16 jugadores se hicieron presente en la mañana dominical, que estuvo amenazada por pronósticos climáticos negativos, pero que finalmente se pudo llevar a cabo.
El resultado fue favorable a aebu, pero lo más destacable fueron las buenas intenciones de juego que buscó imponer el equipo, al menos por algunos buenos momentos del partido.

El team inicial arrancó con Fefe; Agu Cornú, Seba Calderón, Santi Gómez, Germán; Pocho; Fedu, Nacho Mora y Junior; arriba Ismael e Iván.

Esa primera parte comenzó 0x1 para SAFA con un bonito gol de tiro libre tras una falta innecesaria, pero posteriormente el dominio de las acciones fueron acrecentándose para los dirigidos por Erro. Buenos circuitos de fútbol por las bandas, permanentes intenciones de salir jugando y un formidable despliegue de Pocho Ramos que se animó a jugar más, así como también el equipo se animó a salir jugando con su persona , y vaya que lo hizo bien.
En el transcurso del juego ingresaron el ex juvenil Julián Albarellos, de origen argentino; así como también la presencia de Fano en el lateral. Junior Bouissa fue uno de los que salió, quien durante el partido intentó jugar y sobre todo pedir la pelota para facilitar la salida del fondo. También salió el temperamental Agustín Cornú, quien batalló y cumplió como nos tiene acostumbrados.

En la 2a parte entraron Seba Ramos y Teche en la línea final, sustituyendo al zaguero Calderón, que de a poco va encontrando el fútbol que otrora supo tener, y al zurdo lateral Imken, quien luego de un flojo comienzo fue mejorando con varias buenas subidas en su haber.
El encuentro quedó más abierto, lo que facilitaba el juego en velocidad del aebu, fundamentalmente con las presencias de Iván e Ismael que se movían por todas lados (en el caso de Ismael no tanto), más las constantes apariciones de un intratable joven Moratorio, que manejó la posición de falso 9 a la perfección, convirtiendo en 4 oportunidades, 2 de ellas con alta factura técnica, llegando al área por el sector central de la misma. Buenos minutos del porteño Julián, que se animó a patear al arco un par de veces, demostrando que puede dar una mano en el equipo, más el destacado juego de Fedu Camblor, quien viene aumentando cada vez más la cuotita de entrega y marca, incluso mucho más que la inflación del periodo eh.
También el destaque para la propuesta Santiago Gómez en el sector izquierdo de la zaga, que hasta que se cansó pudo mostrar un muy correcto rendimiento, incluso más de una vez se desubicó y pegó un par de gritos en el fondo, algo que es materia pendiente en la zaga aebuistica.
El match terminó con un anecdótico 6 x 1. Los restantes goles fueron convertidos por la dupla ofensiva: Ismael x 1, Iván x 1.
Finalizado el mismo, parte del grupo organizó una edición más de los famosos Post, que pese a la lluvia salió de maravilla. La parte negativa del mismo fue la inclusión de un vegano, que obviamente se llevó sus verduras que de todas formas se integraron a la parrilla de una azotea que, desde hace poco más de 1 mes, está dando que hablar, y lo que seguirá dando!!


Nos re encontramos el martes luego de turismo, para seguir con las practicas con el profe Leandro.

Recordar arrimar formulas 69/Escolaridades, así como también fichas médicas/carné de salud. Apuren que el finde del 22 y 23 de Abril se vienen los comienzos de los torneos!!

_________________________________________

No hay comentarios:

Raiting


Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)

Aebu sub20 2006 (Clickiá la imagen para agrandar)
arriba: malaka- D. ponce- javo- diego. e - maxi - german - seba di candia - tolo - manuel - jorge edison errazola D.T. abajo: willys Dawson A.T. - toto - guille - matias miliko - diego dofus - seba gutierrez - chavo - mathias calvete. Ausentes en la foto: Pablo Carvallo, Jhon, Mauricio Risso, Gato Felix

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)

El primer equipo de AEBU en la Liga: Aebu sub16 2002 (Clickiá la imagen para agrandar)
atras: Ponce padre, Carlos Carbone, Cunha padre, Claudio Estavillo, Tabare Reyes, Garcia padre, Jorge Errazola, Leo Carvallo. - medio:Marcel, Seba Brusco, Rodrigo Cunha, Germán Imken, Raul Quintana, Diego Ponce, Christian Carbone, Manuel Gonzales. - abajo: uno, Federico Rivas, pablo carvallo, Diego Estavillo, Dieguito Errazola, Bruno Reyes, Santiago García, Felix Teodulos, pablito Errazola